Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Adam Driver compara a Kylo Ren con terroristas y políticos y el trasfondo de Luke en Star Wars: Los Últimos Jedi no es importante

1

Imagen de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)La promoción de “Star Wars: Los últimos Jedi” ha estado algo más calmada estos días pero sin duda pronto se reactivará para de cara a su estreno el mes que viene. Dos de los personajes que jugarán un papel importante en la película serán Luke Skywalker (Mark Hamill) y Kylo Ren (Adam Driver), y es de estos dos que tenemos nuevas declaraciones.

Por un lado tenemos a Hamill comentado que, pese a que charló con el director Rian Jonhson sobre todo lo que le ha pasado a Luke desde la última vez que le dejemos en “Star Wars: El Retorno del Jedi”, no es algo que tenga especial importancia en la trama de la película.

Tenía que saber qué le había pasado a Luke durante todos estos años. Tenía que echar un vistazo al trasfondo que daba el guión y el otro inventármelo yo. No es importante para la trama de la película pero comenté mis ideas con Rian Johnson para asegurarme de que no estaba añadiendo nada personal que afectara la interpretación de Luke.

Por su parte Adam Driver ha comparado a Kylo Ren con los políticos o los terroristas que existen actualmente en nuestra sociedad.

Tiene todo el sentido del mundo que sea infantil. Ves a nuestros líderes y deseas que sean regidos por un código moral superior, pero al final todo se reduce a que ellos sienten que se ha cometido una injusticia con ellos o que no les han querido.

Hablemos mucho de terrorismo. Tienes a un puñado de gente joven y tremendamente comprometida con una educación unilateral y que piensa en absolutos. Eso es más peligroso que ser simplemente malvado. Kylo cree que lo que está haciendo está bien y eso, para mí, es lo más aterrador.


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

En el Episodio VIII, los héroes del Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica para desentrañar los antiguos misterios de la Fuerza y descubrir sorprendentes revelaciones del pasado. Se retomará de este modo la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan tambén Benicio del Toro Laura Dern.

Vía información | GQ (vía Comic Book) | Disney Insider

Otras entradas

[Cine] Taika Waititi revela que la escena post-créditos de Thor: Ragnarok iba a ser diferente y arte conceptual de Hela

Entrada anterior

[Reseñas] Flash: La guerra de los gorilas

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Espero mucho de Kylo Ren como villano el cual debe evolucionar me gusto mucho este personaje en The Force Awakens y espero que siga mejorando, esta mostrando una mejor evolución hacia el lado oscuro que su abuelo

Dejar un comentario