Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Adam Driver desmiente los rumores que lo sitúan como Nightwing en Batman vs. Superman

21

Adam Driver desmiente su aparición como Nightwing en Batman vs. Superman (2015)

Hace poco saltó el rumor de que Nightwing iba a aparecer en “Batman vs. Superman” y luego, desde otras dos fuentes distintas se mencionaron uno y dos candidatos respectivamente. Ahora parece confirmarse que la que afirmaba que el actor Adam Driver era candidato y encima el favorito para ser Dick Grayson estaba equivocada porque el actor mismo lo ha negado.

Ha dicho “no” de forma rotunda en un vídeo encuentro con Collider con motivo de la película “Inside Llewyn Davis” cuando le han preguntado directamente qué de cierto hay en esos rumores de él apareciendo como Nightwing en el team-up de Batman y Superman ya que es un fan declarado de sus cómics.

Aún así se muestra halagado de que su nombre haya sido rumoreado y le encantaría aparecer en la película. Así que un rumor desmentido y visto lo visto, ¿que de cierto hay en los demás que afirman la aparición de Nightwing y dos candidatos más (Penn Badgley y Ezra Miller)? Lamentablemente hasta que no haya información oficial la duda seguirá allí.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Terrence Howard arremete contra Robert Downey Jr. tras su salida de Iron Man

Entrada anterior

[Cómics] Paul Dini y Eduardo Risso están trabajando en un cómic para Vertigo relacionado con Batman

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Pues ojala que no, que tipo tan feo, no da el pego como Nightwing. Este actor con todo respeto es un ner miren su cara. Hay mucho mejores opciones, solo tiene que buscar y no escoger al primero que se encuentra. Y de los demás actores creo yo que el que más se acerca a Nightwing es Penn Badgley, pero hace unos 4 días salio que un posible actor que saldría en Arrow interpretaría a Nightwing, no me acuerdo su nombre pero ese actor si era Nightwing, ojala que ese rumor si sea cierto 🙂 .

    1. Era Steven McQueen.

      Jeremy Gilbert en Cronicas Vampiricas.

      Y la verdad es que fisicamente si da el pego,pero sus dotes interpretativas no son muy buenas.. :S

      http://images.cwtv.com/images/c/0012/cw-thevampirediaries-prt-srmcqueen_038031-8239cc-325×425.jpg

    2. Pues como dije que busquen a otro actor, y no elegir al primero que se le cruce, Adama Driver no da el pego ni aunque se haga una cirugía. Además tienen que elegir a un actor que tenga la mas o menos la misma edad de Grant Gustin, ya que Nightwing es muy joven en esta película debe de tener de 17 a 19 años. Bueno lo de la edad del actor no importa tanto ya que Andrew Garfield interpreto a Peter Parker un adolescente de 17 años en The Amazing spider-man. Saludos 🙂 .

    3. Steven es el que se parece mas fisicamente ademas Nightwing podria ser usado como puente entre la serie Arrow y el universo de las peliculas.

  2. por eso es que siempre regreso a este blog, porque meten comedia de vez en cuando

  3. Dumbowing, este si que pasa toda la película con la mascara puesta, debió de audicionar para spiderman

  4. No hacia falta, ya lo sabíamos.

  5. Qué mal, yo lo quería como Nightwing 🙁
    -Dijo nadie nunca.

  6. TAN FEOOO??? Seguro que sus papas no se cayeron por accidente del trapecio,, Se Aventaron!! jajajjaja

    1. Yo creo que su padre sufrió un fuerte golpe en los testículos de niño XD

  7. solo quiero a superman y batman en la peli y lotros personajes pero a forma de cameo

  8. Buff… gracias al cielo (o al infierno) este tipo si quiere que interprete al hombre elefante, que con esa tocha… pero a Nightwing? qué pasa con los de casting, que son invidentes o qué? XD

  9. Me da la impresion de que es algun mitomano el de estos rumores, hace sonar estos rumores tan fuerte en Internet que llegan hasta el mismisimo actor y ahi cuando le preguntan lo desmiente, todo esto creo que con la intencion de interesar al actor de su gusto en el papel, lo mismo paso con Cranston….. y al parecer lo que nos falta todavia….que fastidio, al menos para mi claro.

    1. Pues no te extrañe que sea un gilip*llas de esos del tipo que mencionas, no tienen otra cosa en la que perder el tiempo de sus miserables y vacuas vidas…

      1. Cierto compadre, solo espero que no siga, pero asi como van las cosas no creo, ahora lo que me pregunto es ¿quien seguira en la mira del mitomano? ¿¿Helen Mirren como Mercy Graves?? jajaja.

  10. pues la verdad no veo a este actor como nightwing preferiria a daniel radcliffe, tom felton o logan lerman(aunque a el le veria mas como tim drake el 3 robin)

  11. Por lo pronto, prefiero ver a un Nightwing de 20 años que uno de 25-35 años.

  12. jajajaja….de ser este tipo nighwing ya tendra explicacion porque no usa capa porque planea con las orejas!

Dejar un comentario