Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Adam Driver dice que en Star Wars: Episodio VIII se explora la humanidad de Kylo Ren

23

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

La trama de “Star Wars: Episodio VIII” es todavía una gran incógnita que Disney y Lucasfilm guardan con recelo. Tal vez conozcamos algo relacionado con las escenas de Leia, que de confirmarse como cierto podía llegar a ser bastante previsible, pero todo lo demás son especulaciones y teorías más que algo oficial. En esa misma línea, el actor Adam Driver dice que el conflicto interior de Kylo Ren entre la luz y la oscuridad seguirá explorándose y que veremos algo más sobre su humanidad. No entra en detalles, así que, como todo lo que ya sabíamos, ni siquiera podemos considerar esto un spoiler.

Creo que quizás, y esto es una respuesta bastante general, [se explorará] su humanidad. Incluso aunque [la película] sea un blockbuster, y soy consciente de eso, no hay que dar nada por supuesto y nos vimos forzados a tratarlo de forma más general [en “El despertar de la Fuerza”]. Hubo un montón de tramas que sabíamos que estaban ahí que tendremos que explicar más en la segunda [entrega de la nueva trilogía] para hacer que eso tenga sentido.


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: Episode VIII” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje ha dado comienzo en los estudios Pinewood de Londres el 15 de febrero de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

El Episodio VII retomará la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christiecomo la capitana Phasma y Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke. Se incorporan, todavía sin papel confirmado, Benicio Del Toro, Laura Dern Kelly Marie Tran.

Vía información | Larry King Now

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

23 comentarios

  1. Lógico, es el personaje que necesita más desarrollo y del bueno. También me gustaría que usen el Ep VIII para explicar qué pasó después de Ep VI con El Imperio, ya que no entiendo cómo pudo seguir siendo tan poderoso después de la destrucción de la segunda Death Star y la muerte del Emperador. Muestran los distintos planetas celebrando y ahora es como si todo lo que pasó no hubiera servido de nada.

    1. Yo lo que nunca entendí es por qué en El Retorno del Jedi salen los distintos planetas celebrando si estaba claro que el poderío y la magnitud del imperio (que cuenta con multitud de tropas, de ahí que supuestamente controlen toda o prácticamente toda la galaxia) no podía depender la estrella de la muerte.
      Es decir, es solo una base más, no? Yo casi le veo más sentido a que tras la destrucción de la segunda estrella el imperio haya estado preparando su vuelta.

      1. Me imagino porque por mucho que quisiera rebelarse no podían tomar las ciudades o planetas porque en cuando dieron un golpe de estado en cualquier planeta para quitar al Imperio llegaba la estrella de la muerte y si no lo recuperaban, pepinazo y adiós. Al no existir extrella de la muerte destruye planetas puede ir peleando abiertamente, hacer revueltas y recuperar el control sobre los planetas, algo imposible con la Estrella de Muerte. Pero me imagino que en algunos planetas tendrían más o menos apoyos, vivirían batallones leales al ejército y algunos se resistirían contra los rebeldes, llegando más o menos a como están las cosas en el episodio 7 (?)

      2. Yo lo que entendí (cuando vi Ep VI por primera vez), es que El Imperio dependía de la primera Death Star y después de destruida, usaron todos los recursos que les quedaban para empezar a construir la segunda, que también fue destruida y por lo tanto, El Imperio estaba “quebrado” o se disolvía, o algo así. Después en Ep VII veo que hay semejante ejército y no me lo explico.

      3. Mucho más fácil que eso. El Emperador, el líder del Imperio, había muerto, y lo mismo con su lacayo Vader. El Imperio se quedó sin líder.

      4. voy a poner de ejemplo de la actualidad de un caso siendo lo mas imparcial posible para no tocar susceptibilidades
        por ejemplo Fidel Castro: existe gente en miami que lo considera un Villano, ellos celebraron su muerte y en Cuba nada cambio, ni tampoco el apoyo que tuvo y tiene su gobierno en todo el mundo…
        eso es un ejemplo de como la sociedad celebra la muerte de alguien que ellos consideran alguien malo pero que no quiere decir que repercuta o represente el resto de la sociedad o del mundo

        en el caso de Palpatine existían planetas y mucha gente que lo apoyaba, eso no quiere decir que al morir el esos planetas o la gente allá dejado de creer en el, en la película solo se muestran los vencedores y sobre todo los planetas que estaban a favor de ellos

      5. Como bien dice Flecha Negra (de Robert Louis Stevenson), lo que celebran es la muerte del emperador. De todos modos, la Estrella de la Muerte II, que era bastante más grande que la primera, era la representación física (y tanto que física) de la represión a la que el emperador sometía a los planetas del Imperio. Vamos, que aunque quedase parte del ejército imperial y otros generales, el jefe y su brazo ejecutor habían sido eliminados en la misma jugada. Una batalla decisiva.

        1. Correcto, y tiene sentido. De todas formas también tiene sentido lo planteado en el episodio VII, pues si bien habéis dejado claro que la batalla de Endor fue decisiva, el hecho de que el imperio haya podido recuperarse a lo largo de los años también tiene sentido. Lo digo porque fue algo muy criticado.

          1. En las novelas que ahora son Legends, el ejército imperial restante tras la batalla de Endor dio muchísima guerra. De hecho es cuando Thrawn apareció con la flota Katana a repartir hamor. De todos modos, me parece bien que en las nuevas películas, en lugar de “Imperio” o “Nuevo Imperio”, sean la Primera Orden. Porque es una evidente evolución de los restos de ese ejército y tienen un toque más fanático ahora. Como que tienen que restablecer el orden que puso el imperio en la galaxia y que para ellos es el correcto. Quizá no fueron muy claros contando esa evolución, pero nadie nos dice que no lo vayan a hacer en próximas películas.

    2. Eso da igual porque el universo star wars vuelve a tener Imperio,uuueeeee

  2. La trama de este tio es una de las cosas que mas llaman la atencion. Eso y ver a Luke repartiendo estopa.

    1. Amén jajaajajaja

  3. Vi Rogue One y me gustó más que el episodio VII, pero ahora a juro debo ver esta nueva que saldrá, para no perder la secuencia que ya le agarre a Star Wars, tendré que ver episodio II y III, que nunca les he echado un ojo…
    a mi me gustó su parte con su padre…. y creo que la protagonista es su hermana así que se verán muchas batallas épicas de la familia…

  4. Excelente, Kylo es uno de los mejores y mas interesantes personajes del episodio VII, por mucho que muchos se empeñen en afirmar lo contrario, y espero verle seguir explorando esa ambigüedad moral suya.

  5. De no ser por su actitud fanboy aprobaría la moción pero la verdad es que Kylo Ren me interesa un pepino, aquí el verdadero villano es Smog y la verdad no quisiera que Kylo Ren se vuelva más humano como para simpatizar con él y se repita la historia con Vader en la que vuelve a la luz para derrotar al verdadero villano. O en su defecto yo espero que Kylo supere literalmente a su maestro hasta tal punto de volverse más peligroso que Smog, tanto que incluso este último le tema. Y que Luke y Leia ya no pierdan el tiempo dialogando con su sobrino/hijo con la esperanza de traerlo a la luz, simplemente intercambien trancazos.

    Yo solo se que la trilogía fue planeada a medias y quiza sucedan cosas en la historia que lleguen a desacreditar algunas del episodio VII, y no lo digo por la muerte de Fisher, sino porque de entrada el episodio VII fue más como una campaña de publicidad preventiva para ver que cosa nos gustaría o no para las siguientes dos películas.

    Kylo Ren berrinchudo: Corregido
    Rey Mary Sue: Corregido
    Luke y Leia secundarios: Corregido
    La Primera Orden nacido de no se donde: Corregido

    1. No sabía que Snog será el villano. No puedo esperar a verle escupir fuego de nuevo y resucitado.

    2. aquí el verdadero villano es Smog

      Claro que sí.
      http://cdn.ecoportal.net/var/ecoportal_net/storage/images/eco-noticias/10-soluciones-absurdas-para-el-smog-mortal-en-china/2098411-1-esl-ES/10-soluciones-absurdas-para-el-smog-mortal-en-China.jpg
      Si ya lo decían en los contamimalos, ¡La polución es nuestro enemigo!
      https://www.youtube.com/watch?v=EW2NF9JqBmQ
      xDDDD

    3. Quien narices es Smog?

      La Primera Orden nacido de no se donde: Corregido

      Esto por qué lo dices?

    4. Jajajajajaja, fallo mio por la confusión del nombre con Snoke XD

      Si de por si su holograma gris oscuro me confunde y me crea una perscepción psicológica asociando su apariencia decadente y semitransparente con respecto a su nombre que suena casi a Snoke/Smog XD.

      Disney creando nombres confusos desde 2015:

      Snoke – Smog
      Rey – Ray
      Rogue – Rouge – Ruoge – Rock

      http://shop.wwe.com/on/demandware.static/-/Sites/default/dw29757933/images/slot/landing/superstar-landing/Superstar-Category_Superstar_562x408_theRock.png

  6. El Episodio VIII pinta a ser legendario, las cosas que va a abarcar me llenan de emoción

  7. Si algo consiguió el episodio 7 es que me entrasen ganas de ver como seguirá su arco.

  8. Definitivamente quiero saber más de él y quiero ver a los Caballeros Ren. Es el personaje más interesante de la nueva trilogía.

Dejar un comentario