Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Adam Driver está muy contento con las respuestas que ofrece Star Wars: El Ascenso de Skywalker

1

Imagen de Finn en Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019)

Anoche muchos fans ya pudieron disfrutar de “Star Wars: El ascenso de Skywalker” en cines. De hecho ya tenemos a vuestra disposición nuestra habitual entrada para que podáis compartir vuestra opinión y teorías. La película está cargada por la ambigüedad, y es que como ya le pasase a “Star Wars: Los últimos Jedis” ya se está produciendo una gran disparidad de opiniones.

Un detalle que quizás ha venido marcando toda esta trilogía es la ambigüedad en la que se ha venido moviendo. Este Episodio IX no es para menos, y por ejemplo el actor Adam Driver ha reconocido que está muy contento de cómo aborda la película las respuestas a muchos asuntos, en especial cosas de su personaje Kylo Ren.

No quiero defraudar diciendo lo que son, porque siempre siento que es más emocionante para un público atribuirles un significado. Y en cierto sentido no importa realmente cuál es mi opinión. Es la audiencia la que debe proyectar su propio significado. Y por suerte teníamos un guión que honra la ambigüedad.

Debo decir que Chris [Terrio] y J.J. [Abrams] escribieron algo que no siempre se explica en el diálogo, lo cual me encanta. No se trata de que los personajes digan exactamente lo que sienten, sino que es un testamento o algo que se mantiene en la tradición de las películas originales. Están llenos de tanta ambigüedad y momentos que supongo que literalmente no tienen sentido, pero hay una verdad emocional en ellos que hace que para la audiencia tenga sentido.

Suscríbete a Disney+

Unas palabras quizás poco claras pero que cobran más sentido una vez vemos la película y comprobamos las respuestas que da a algunos de los grandes interrogantes.

Tras el día de hoy la película ya estará en la mayoría de cines de todo el mundo, salvo lugares concretos como Vietnam (estreno 3 de enero) o Filipinas (8 enero). De hecho sobre este estreno toca hablar de una escena que ha sido censurada en Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos. La escena muestra a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) dos pilotos del mismo sexo dándose un beso en un segundo plano de la escena (FIN SPOILER).

Vía información | CinemaBlend | THR

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. ¿Y qué va a decir en plena promoción de la película?

Dejar un comentario