Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

A Adam Driver le encantaría que Star Wars: Episode VIII se estrenara sin ningún trailer

41

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)En esta era de la información es complicado llegar al cine sin saber qué esperar, sobretodo cuando estamos ante grandes estrenos. Las productoras, conscientes de la gran cantidad de dinero invertido, se aplican de lleno en unas campañas de marketing en ocasiones excesivas y demasiado reveladoras.

El año pasado “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” consiguió esquivar esa situación hasta poco antes de su estreno gracias a su director J.J. Abrams, pero para el episodio VIII, con Rian Johnson, ya veremos qué ocurrirá. Sin embargo, en declaraciones recientes, el actor Adam Driver (Kylo Ren), ha comentado cual sería su promoción ideal: no mostrar nada hasta el estreno.

Creo que sería atrevido. Me encantaría, así nadie sabría nada, sería más emocionante, sería un evento todavía más importante.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Obviamente no es algo que vaya a ocurrir, así que nosotros seguiremos esperando al primer trailer.


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: Episode VIII” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje ha dado comienzo en los estudios Pinewood de Londres el 15 de febrero de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

El Episodio VII retomará la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

Suscríbete a Disney+

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christiecomo la capitana Phasma y Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke. Se incorporan, todavía sin papel confirmado, Benicio Del Toro, Laura DernKelly Marie Tran.

Vía información | Cinema Blend

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Sigourney Weaver habla de su papel en The Defenders

Entrada anterior

[Series] The Walking Dead regresa el 12 de febrero de 2017, nuevo póster y dos clips del episodio nueve

Siguiente entrada

41 comentarios

  1. Éste lo que quiere es que nos pasemos al lado oscuro… sigue soñando Ren.

  2. Pues estaría genal ver una película de Star Wars sin ver ningún trailer. Desde luego que la experiencia como espectador sería distinta al no estar condicionado por ninguna imagen previa.

    1. Esa Arya :3 Llevo solo episodios y ya me tiene ganado.

      1. 2 episodios*

      2. Arya debería gobernar los Siete. Daenerys que se vaya a freír espárragos, la de la serie, claro.

  3. Pues luego de casos como Age Of Ultron o BvS a mi no me molestaria.
    Recuerdo esos tiempos en que yo no tenia internet y me enteraba de que pelicula daban cuando iba al cine directamente. xD

    1. Como mucho veíamos un anuncio en la tv, y ale, todos al cine.

      1. No solo esto, como espectadores casuales tampoco nos enterábamos de mucho. Yo sin ir más lejos fui a ver TDKR con un teaser trailer y poco más.

        1. Ah, como olvidar ese momento en que me entere que iba a haber una película de Los Vengadores 2 meses antes del estreno xD

    2. Sobre todo con AoU y Iron Man 3 que directamente hicieron cosas muy distintas a la pelicula. Vamos, miren los trailers y me da Hype de las peliculas que me arme en la cabeza, nunca existieron y nunca lo haran.

  4. Star Wars VIII es la única película que iría a ver sin haber visionado un trailer, siendo honesto.

    1. sin haber visionado un trailer, siendo honesto

      Entonces siendo honestos los trailers de screenjunkies, no los verás ¿no?

      ba dum tsss!!!

    2. Yo sin ir más lejos, iría sin pestañear a ver Infinity War. Tras lo que han hecho los Russo en TWS Y CW me basta y me sobra.

      Respecto a la noticia sería una promoción interesante , simplemente un trailer reciclando escenas del 7 y luego poner la fecha de estreno del 8. Pero va a ser que no.

      1. Yo voy a ir al cine a ver Blade Runner 2 sin tocar nada de nada antes. Pero, de cabeza, vamos.

      2. Fijate que no, anda que si para Civil War tuve que ver un los trailer para convencerme de que iban por buen camino con todos los personajes, con Infinity War y Avengers 4 más aun, por el número de personajes.

        Esto lo debatí con un compañero en la universidad y digamos que él tenía el punto cinefilo de como debía hacerse y yo tenía el punto comiquero de como debía hacerse. Y digamos luego de esa discusión, necesito que los Russo me convenzan demasiado.

        1. Mi duda era antes de CW. Después tranquilidad. Pero vamos, no solo en el marco de superhéroes, hay más cosas donde confío en los responsables.

          Con Westworld sin ir más lejos, no vi nada y me la puse sin más solo sabiendo que era una serie con Jonathan Nolan de showrunner y que Ed Brubaker estaba metido en guión. Y aunque no es el mismo medio, en cómics muchas veces me lanzo a la piscina solo con que el equipo creativo me interese aun sin saber nada de trama o haber visto una página interior.

  5. Espero poder aguantar a ver la pelicula sin ver nada de material, ya que soy una persona que le cuesta mucho aguantarse a ver trailer

  6. A mi si una peli tiene mi interés ni veo trailers, con el episodio siete ni mire los pósters y por ejemplo no me enteré que tenían una estrella de la muerte III
    Hago lo mismo con JL, Spiderman etc

  7. El HYPE me puede, lo siento. No puedo no ver un trailer de ninguna película.

    1. yo no he visto muchos trailers como por ejemplo: no vi el trailer de Transformers, la momia 4, f and f, y de rogue one solo vi uno jajaaja y asi pero con lo super heroes no puedo tengo que verlos a todos muchas veces y quiero trailer de la liga vamos tiene que salir con rogue one

  8. Si claro, intenta tu aguantar un año mas sin ver nada xD

  9. El tráiler del episodio VII fue el mejor tráiler que vi en mi vida. Me lloré todo. Hubo mucha insinuación, apelaron al lado emocional y no mostraron aspectos esenciales de la trama, en mi opinión. Ese tipo de tráiler si se me antoja ver y me generan más satisfacción.

  10. Sería un gran experimento, ver si una película como el Episodio VIII, que en teoría se vende sola, haría la misma caja sin mostrar un solo fotograma de la peli. Yo me subiría por las paredes, pero es cierto que las pelis se ven de otra manera. El otro día vi Animales Nocturnos y quitando dos noticias no sabía nada de nada de la peli. A propósito, que me interesaba bastante. De todos modos a mi los trailers rara vez me sirven para decidir si veo una peli, con concocer la sinopsis, el reparto, guionista, compositor y director decido ipso facto. Aunque en mi caso es muy fácil, voy unas 60 veces al cine y veo más de 200 pelis nuevas cada año, así que en la mayoría de los casos veo el material promocional porque mola, pero no me convence de nada porque yo vengo convencío de casa.

    1. Me pasa exactamente lo mismo ^^

    2. 200 pelis al año fácil, pero al cine, más de 30 no jaja No hay tanta pasta y no todas las que deseo ver las estrenan en mi localidad.

      P.D.: Si eres mayor, tendrás el filmaffinity a petar de votos xD

      1. Si eres mayor

        ¿Me estás llamando viejales?

  11. Estaria bien no ver nada, pero, “no todos podemos ser I Love Pollo”

  12. Yo lo firmo.. La marca se vende sola.. Aunque el trailer de la anterior fue hype, nostalgia, piel erizada… Todo lo que nos mereciamos…

  13. Yo firmaba, de hecho con el 7 apenas vimos nada, pero no sé si resistiría xD

  14. podría ser, con él episodio 7 nunca nos revelaron ninguna sinopsis por lo que la trama era todo un misterio, estaría bueno que también mantuvieran el misterio de la trama en este episodio :3

  15. A mí me gustaría. Recuerdo que para todas las pelis del MCU tanto de Fase 1 como Fase 2, no vi ni un trailer y aún así fue a ver varias de Fase 1 y todas de Fase 2, claro que eran otros tiempos… Ahora me gusta solo ver el 1er teaser trailer de una peli nueva y quizá el 2do, nada de 3ros trailers (no vi el de Wonder Woman) ni spots.

  16. https://healthloveandlittleshoes.files.wordpress.com/2014/10/how-i-met-your-mother-challenge-accepted.jpg

    No veré ni un solo trailer del siguiente episodio, ni tampoco imágenes filtradas, a lo mucho los posters promocionales pero nada más, llegaré virgen al estreno. Será una jornada dificil, estar varios meses evitando “spoilers” en internet, sobretodo en facebook, pero lo lograré, será un experimento social.

    Que Javi me banee si no cumplo, que Zeus me lance un rayo, que Trump abandone EUA, que me ataque un León-Pulpo-Morsa-Lombris-Toro si todo lo que digo es mentira. ES UNA PROMESA!

    1. Preparando rayooooo

      1. Jajaja, vas a tener que usarlo para otra cosa porque mi fuerza de voluntad es grande cuando me pongo retos no fisicos xD. En serio lo cumplire

  17. Adam Driver quiere ver arder el mundo, pero estoy de acuerdo con él al 200%.

  18. No sé, como decían antes, en términos de marketing sería bastante interesante. Además, si hay una franquicia que no necesita trailers es Star Wars. Con que se saquen algo donde anuncien la fecha, y otra cosa donde digan el nombre es suficiente. Quedaría la grande. Ahorrarían mucha plata y estoy casi seguro de que la publicidad se haría sola.

  19. Estaria bueno que pongan un trailer con escenas recicladas del final del Episodio VII, que al final diga episodio VIII y la fecha de estreno, y por supuesto el hash tag abajo #TodossomosIlovePollo

Dejar un comentario