Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Adam Driver podría haber dado pistas sobre el pasado de Rey en Star Wars: Los últimos Jedi

2

Imagen de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Posible reveladores detalles de “Star Wars: Los últimos Jedi” podrían haber sido revelados por el actor protagonista Adam Driver, encargado de interpretar a Kylo Ren en la nueva trilogía de películas.

El actor ha hablar con la revista GQ y en el momento de hablar sobre su personaje hace una referencia a quien supuestamente podría ser Rey o dicho de otra forma, ofrecería pistas sobre el misterioso pasado de Rey.

Advertimos de posibles spoilers tras el salto.

Como decimos, la referencia viene en el momento en el que explica cómo Kylo Ren tiene una doble identidad, su lado vulnerable hijo de Han Solo y Leia Skylwaker, y la identidad que aparece cuando él se pone el casco. Una idea que parece que fue creación de J.J. Abrams para “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, y que el director Rian Johnson continúa desarrollando para esta película.

Recuerdo las conversaciones iniciales sobre tener las cosas ‘con capas’, quitar capas para evolucionar en otras personas, y la persona que Kylo pretende ser por fuera no es quien es realmente. Es un niño vulnerable que no sabe dónde poner su energía, pero cuando se pone la máscara, de repente, empieza a interpretar un papel. JJ tuvo esa idea al principio y creo que Rian la llevó al siguiente nivel. También tienes la identidad oculta de esta princesa que está ocultando quién es para poder sobrevivir y a Kylo Ren y su secreto detrás de estos artificios.

Es esa referencia a una princesa oculta la que tiene descolocados a los fans. La lógica hace pensar que se refiere a Rey y a la posibilidad de que sea hija de Leia. Sin embargo, por sus palabras, parecería que ese personaje es conocedor de su pasado e intenta pasar desapercibido, lo cual no se correspondería con Rey.

El misterio continúa, y posiblemente más allá de ‘Los últimos Jedi’, pues se espera que todo se revele en el episodio IX, previsto para 2019.


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

En el Episodio VIII, los héroes del Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica para desentrañar los antiguos misterios de la Fuerza y descubrir sorprendentes revelaciones del pasado. Se retomará de este modo la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan tambén Benicio del Toro Laura Dern.

Vía información | GQ

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Aquaman: La muerte de un rey

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Inhumans 1×06: The Gentleman’s name is Gorgon

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Se refiere a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Leía es una princesa que oculta su lado Jedi (FIN SPOILER)

  2. No creo que dijera mucho… de los Skywalker estoy seguro que no es. Hija de Luke, cada vez menos… de Leia obviamente que no…

Dejar un comentario