Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Adam Driver podría interpretar al hijo de Han Solo y Leia en Star Wars: Episodio VII, cuya trama giraría a su alrededor

12

Adam Driver a punto de firmar como villano en Star Wars: Episodio VII (2015)

Aunque tiempo atrás se rumoreó su implicación en “Star Wars: Episodio VII” como un posible villano, implicación que con el tiempo se ha confirmado, parece que la parte de villano es lo único que no se cumpliría. O no exactamente.

Según leemos en Jedi News, como un rumor sin confirmar de momento, el portal afirma que Driver interpretaría nada más y nada menos que al hijo que tienen en común Han Solo y la Princesa Leia, siendo uno de los buenos que se vería seducido por el Lado Oscuro.

Parece que Adam Driver NO va a interpretar a un villano… más o menos. Él interpretaría al hijo de Han y Leia y parece que será seducido por el Lado Oscuro, de forma que la trama principal de la película girará en torno a los intentos de rescatarlo.

Como decíamos, de momento, con el rodaje en marcha y sin prácticamente detalles de la trama más allá de lo que va rumoreándose, tenemos que tomarnos esto, que no deja de ser un nuevo rumor alrededor de la película, y todo lo demás con cautela.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad ya ha empezado a rodar en Abu Dhabi, y la fotografía principal se espera que comience próximamente. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke. Se rumorea también que Han Solo será co-protagonista de la película junto a estos jóvenes jedi.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Vía información | Jedi News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

12 comentarios

    1. No creo, como no iban a respetar los libros me parece que se llamara diferente.

      pero vamos, que la estrenen yaaaaaaaa!!

      que ansias

  1. ¿Pero qué dicen?, si con esa cara de caballo que se gasta el chaval ya tienen un alienígena maligno y con una caracterización mínima. 😛 Porque, vamos, parecido con Ford y Carrie ninguno, vamos…

    1. Realmente es el hijo de Marron el del Hormiguero, le inventó una espada laser, la cosa se fue liando…y hasta aquí hemos llegado.

      Espero que no sea parte del hilo conductor porque suficiente cagada tuvimos con Hayden Christensen.

  2. Que Adam DRIVER resulta ser q interpretará al personaje que será el Hilo CONDUCTOR del Episodio VII suena a choteo/broma/chanza…

  3. Decian que no se iba a basar en los libros pero se copiaran descaradamente de los mismos y diran que la trama es original

  4. tienen el mismo parecido que un cactus y un balón de fútbol.

  5. Y digo yo…veremos jedi peleando contra tropas imperiales?porque entonces ya veremos que ocurre con los desmebramientos de sable laser y siendo disney…

    1. Es verdad, no he visto a Thor perder su mano S: ni a los chitauri ser aplastados con descomunal violencia contra las paredes de los edificios… Fijo que nos dan una película estilo en nivel de violencia a Zipi Zape y el club de las canicas…

      1. por no hablar de que tampoco hemos visto a un bucky barnes perder el brazo sangrientamente en el capitan america, porque la violencia de esa pelicula es similar a la que tiene bambi 😉

        1. O ver a soldados de Hydra y Shield (creo) tanto de Cap 1 y 2 ser mutilados al ser lanzados a helices en movimiento.

          Igual seguro los sables seran respetados. Y tampoco esto es algo en contra de sam jaja yo solo queria ser popular xD

  6. Si cogen cosas del universo expandido mejor…como lo del hijo que se va al lado oscuro pero no se si me gusta este actor. Habra que verlo caracterizadom

Dejar un comentario