DestacadaPelículas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Adam Driver a punto de firmar como villano para Star Wars: Episodio VII

15

Adam Driver a punto de firmar como villano en Star Wars: Episodio VII (2015)

Continuamos hablando de rumores de reparto para “Star Wars: Episode VII” tan sólo que esta vez la fuente de la información es Variety, por lo que prácticamente roza el carácter oficial.

Según afirman desde el conocido portal, el actor Adam Driver (“Girls” y hace no mucho rumoreado como Nightwing para “Batman vs. Superman”) estaría prácticamente a punto de firmar para un papel en la nueva cinta de la franquicia, más concretamente en calidad de villano principal, diciendo que será tan icónico como Darth Vader.

Recordemos que hace unas semanas, Driver sonó ya como uno de los actores con los que se estaba reuniendo el estudio como potenciales candidatos, mencionándose su nombre junto al de Jesse Plemons, Michael Fassbender y Hugo Weaving -a este último lo apuntaban para un papel como Comandante Imperial-.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan (asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje va a comenzar en primavera de 2014. Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke. Tampoco se conocen por el momento quiénes interpretarán a los nuevos protagonistas.

Su estreno está programado para el 18 de diciembre de 2015, tras un ligero retraso.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

15 comentarios

  1. ¿Este tan icónico como Darth Vader? Sure.

  2. Yo esperaba que benedict cumberbatch fuera el villano principal :/

  3. Tan iconico como Vader? Como Darth Vader? Si venga hombre…

  4. NINGUN… (por favor repitan conmigo) NINGUN VILLANO ES TAN ICONICO COMO VADER, es EL villano por preferencia, el magnifico…
    Pero no estoy diciendo que este vaya a hacerlo mal, no es mal actor, pero exagera 😉

    1. Pues a mí no me gusta nada Vader xD

      1. Y entonces que haces comentando. Si es que no te gusta?
        Y es un gran villano. Muy interesante.
        Lo que ellos como yo estan preguntando. Es si no te gustara para que comentas

    2. Vader, Joker (Ledger) y Hannibal Lecter. Para mí los tres mejores villanos de la historia del cine.

      1. donde dejas a Voldemort

        1. ya sea el personaje del libro o el de los peliculas, ninguno esta al nivel del los citados por JGC (y te lo dice un ex-miembro del fandom de Harry Potter)

    3. bueno, mientras hagan la historia de los gemelos va a ser la misma historia que con Vader asi que muy diferentes que digamos no van a ser

      1. Villanos icónicos: Vader, Joker (Nickolson), Hannibal y Magneto

  5. Este no es Marrón, el del hormiguero…? Ejem…

  6. puede ser Thrawn como dicen por arriba o Palpatine rejuvenecido si se fijan en el universo expandido. Estaria bien.

  7. Nunca le he vistos actuar.Espero que sea tan bueno como dicen y nos de una sorpresa.¿Esto descartará a Benedict Cumberbatch y a Gary Oldman? yo apostaría por 3 villanos juntos frente al clásico 2.

Dejar un comentario