Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)Star Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)Star Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Adam Driver siempre supo cierta información sobre el final de la trilogía Star Wars

0

Imagen de Star Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

La nueva trilogía de películas de Star Wars ha sido un movimiento arriesgado por parte de Disney. Lejos de hacer unas películas que fuesen a lo sencillo, el estudio quiso innovar, ofrecer algo bien diferente. Por el momento todavía nos queda ver lo que pasará en el Episodio IX que se estrena este diciembre para saber si rizarán aún más el rizo.

Los fans no sabemos cuál será el final de esta trilogía de películas que pondrá punto y final a la trama de los Skywalkers, pero quienes sí lo saben es el reparto de actores.

Adam Driver, quien está detrás del villano Kylo Ren, ha reflexionado hablando son Deadline sobre todos estos años de trabajo en la trilogía, comparándolo con otro proyecto del que formó parte durante seis años, la serie “Girls” de HBO. Explica que el planteamiento fue muy diferente. Mientras que en la serie no había idea del final aquí sí tenían desde el principio ciertas nociones de hacia donde querían que apuntase todo.

Con ‘Girls’, realmente no había un final a la vista, así que fue divertido desarrollarlo a medida que avanzaba, y pensar adónde íbamos. Con Star Wars, tenía cierta información sobre a dónde iba todo esto, y eso es lo que ha estado en mi cabeza durante mucho tiempo, y las cosas se han ido desarrollando para llegar a ello.

Relata así que teniendo esa pizca de información, todo el proceso se sintió mucho más teatral, al ofrecer múltiples posibilidades para desarrollar su personaje y trabajar en torno a esa idea. Lógicamente, no llega a revelar cuál es esa información.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Deadpool 2 llegará finalmente a China el 25 de enero, aunque en versión PG-13

Entrada anterior

[Cine] Booster Gold aparecería en la película de Blue Beetle

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario