Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Adam Driver sobre Kylo Ren en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, imagen del personaje y la película lleva ya 50 millones de dólares en venta anticipada en Norte América

34

Kylo Ren en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

El estreno de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” está a pocas semanas de convertirse en una realidad y el goteo de información, sin llegar a ser demasiado reveladora afortunadamente, continúa llegando. Hoy os traemos una nueva imagen de Kylo Ren con un par de Stormtroopers que ha compartido Empire junto a unas declaraciones de Adam Driver sobre el villano.

Antes de eso, cabe comentar que la película lleva ya 50 millones de dólares solo en la venta de entradas anticipadas en Norte América. El anterior récord lo poseía “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”, y el Episodio VII de Star Wars lo ha doblado.

Volviendo a Driver, esto es lo que ha dicho sobre Kylo Ren:

Cuando piensas en sus acciones como moralmente justificadas, eso lo hace peligroso e impredecible. No hay nivel al que no iría para conseguir lo que están buscando. Nunca he pensado en el personaje como una persona malvada.

 

Finalmente, la imagen cortesía de Empire, sin recortar:

Kylo Ren en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente fue revisado por el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles oficiales de la trama.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke, Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

La duración de la película es de 2 horas y 15 minutos.

Vía información | Empire | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promo y avance de los tres últimos episodios de la primera temporada de Heroes Reborn, que se emitirán en enero

Entrada anterior

[Videojuegos] Vistazos a Malekith, Kurse, Beta Ray Bill, Ultrón, Thanos, Bruja Escarlata y Mercurio en LEGO Marvel’s Avengers

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. Eso es lo que quiero ver de una vez en Star Wars un antagonista que no sea malo a secas, que crea firmemente en su causa y que el imperio sea parte de su ideología. Que no lo haga por las razones de Palpatine, sino que tenga sus propios ideales. Muy hypeado estoy.

  2. Star Wars siempre ha sido muy bueno en cuanto a antagonistas desde los mejores (Vader, Sidious y Dooku) pasando por los regulares (Jango Fett y Griegous) hasta los flojos (Maul y Boba Fett). Pero a Kylo Ren le tengo demasiada fe y buen presentimiento, solo espero que no sea un villano de pasada, que no muera, siento que tiene potencial de ser el villano de la nueva trilogía… A menos que sirva a alguien superior, lo cual es algo muy quemado ya.

    1. “Grievous” , no “Griegous” , mereces un martillazo. http://27.media.tumblr.com/tumblr_lkt95ydwSR1qch0qno1_500.gif

      1. Martillazo… Tú… A mi??? mmm No eres digno.
        https://38.media.tumblr.com/e624c124cef278f4fccbd5ef548cba25/tumblr_ne7wxql8as1rvawzlo1_r1_500.gif

        1. Soy el último hijo de Aiur soy más que digno!. :v
          http://cdn.makeagif.com/media/9-14-2015/SXHRmK.gif

    2. Dark maul y bobba te parecieron flojos? No coincido. Pero bien

      1. Darth Maul se merece una antología!! :S

      2. Hablando únicamente de las películas, Boba Fett y Darth Maul son flojos, omitiendo el universo expandido.

    3. Perdona….pero VADER como antagonista es la cosa mas mal estructurada que salio de la mente de lucas.

      En toda la primera pelicula vader es un villano sin personalidad,sin psicologioa y sin motivaciones que simplemente actua como mano ejecutora de la voluntad del emperador.el boom de “yo soy tu padre” fue claramente improvisado en la segunda pelicula dejando claro que no estaba programado en inicio.tampoco lo estaba lo de leia como gemela de luke.En el retorno deljedi es donde unico se arroja luz sobre vader diciendonos su nombre y ensamblandolo con lo que contaba obiwan en la primera peli. pero luego llega la nueva trilogia y cuando nos cuentan el origen devader vemos que su motivacion es estupida….un chico que estaba loco de rabia porque se creía el centro del universo y apoyaba la idea de la opresion y dictadura para hacer mejor la galaxia…pero la justificacion que trataron de dar en su historia para irse al lado oscuro es “el amor”. Al final tienes una conversion totalmente ridicula sin motivaciones claras y una total falta de personalidad y psicologia prestablecidas que haga quedar bien el paso de anakin a vader.

      Palpatine…seria un grandisimo villano de no ser porque todo su porte y grandeza queda en nada ante la gran paliza que le da yoda.Aunque el combate se queda en tablas, a ninguna persona se le escapa que la habilidad de yoda como duelista es muy superior a palpatine y al señor emperador se le ve cara de miedo y frustracion en esa pelea cuando se da cuenta de que yoda le supera.De no ser por las malas condiciones del escenario de batalla,yoda lo hubiese vencido. pero mas allá de eso…windu tambien le mete soberana paliza a palpatine

      Solo dooku fue un villano de categora,muy bien construido por dentro y por fuera,con motivaciones claras y mucho porte.El refleja lo que debio ser vader en su conversion…ya que dooku solo se hace sith por perder toda la fe en la republica como organismo politico y social que controle la galaxia.No buscaba poder ni dominacion ni ostias de esas.

      1. Dark maul y bobba te parecieron flojos? No coincido. Pero bien

      2. Batflash. Mace windu no le da una paliza. Se deja hacer a propósito para que lo vea anakin

      3. windu tambien le mete soberana paliza a palpatine

        Como dicen abajo, dejo derrotarse aposta para que Anakin pensara que los jedi abusan de su poder y que no son los buenos.

        La clave está en que aparte de que pierde poder demasiado rápido, le dice “no puedo, estoy muy viejo, no puedo más” y luego le dice “por favor, no me mates, estoy muy viejo, no me quedan fuerzas”.

        Y luego cuando Anakin le mata, Palpatine se recupera “milagrosamente” y le remata riéndose.

        Es obvio que esta fingiendo.

        Palpatine…seria un grandisimo villano de no ser porque todo su porte y grandeza queda en nada ante la gran paliza que le da yoda.Aunque el combate se queda en tablas, a ninguna persona se le escapa que la habilidad de yoda como duelista es muy superior a palpatine y al señor emperador se le ve cara de miedo y frustracion en esa pelea cuando se da cuenta de que yoda le supera

        Palpatine no tendría porque ganarle a Yoda, porque básicamente Yoda tiene 900 años y es el Jedi más sabio y poderoso, al que todos piden consejo.

        Yoda tendría más o menos el mismo poder que Darth Parguelis.

        El combate queda en tablas, pero es obvio que aunque Palpatine llega a estar asustado, también Yoda no pudo con él, la muestra es que tiene que huir y luego dice “he fracasado”, demostrando que Yoda no tiene el poder suficiente para derrotarle.

        Lo de Darth Vader prefiero no contestarlo porque esa es tu opinión y no voy a debatirla porque sino se liaría la de dios.

        Que el personaje de Vader sufriera un cambio de la primera peli al resto no es algo malo, como tu piensas, al contrario, le da más profundidad al personaje.

        En el retorno deljedi es donde unico se arroja luz sobre vader diciendonos su nombre y ensamblandolo con lo que contaba obiwan en la primera peli

        En el Imperio Contraataca, en la conversación con el Emperador se dice claramente “el vástago de Anakin Skywalker ” y el otro le dice “como es eso posible?” “busque en sus sentimientos lord vader, sabe que es verdad.

        Perdona….pero VADER como antagonista es la cosa mas mal estructurada que salio de la mente de lucas.

        Y termino diciendo que respeto que a ti te guste criticar todo, pero eso no significa que tengas razón o que los gustos y opiniones de los demás no valgan.

        1. primero: Anakin no entra en la sala hasta que windu ya tiene a palpatine a su merced.Ademas, windu va a saco total desde el principio y no es precisamente alguien con el que debas “jugar” en un combate.Es el segundo mas grande jedi del consejo.Imposible que palpatine juegue con el. Y repito,anakin no aparece hasta el final. palpatine improvisa al llegar anakin,nada mas.

          Palpatyine no hace mas que lanzar rayos a windu.en ningun momento e dicho que estuviese moribundo ni nada,solo suoperado por windu.de haber tenido sus manos,windu hubiese evitado el ataque(nuevamente, los rayos hay muchas formas de evitarlos,obiwan lo hace con la espada y yoda con las manos)

          Yoda SI puede con palpatine, no en vano lacara de susto de palpatine se produce cuando ve que le DEVUELVE el choque de los rayos con la palma de las manos. De no haber sido por las circunstancias y en un mejor campo de batalla,hubiese vencido. Eso sin contar la penosa forma de combatir de palpatine..a embestir directamente con la espada de forma directa. Su habilidad en combate directo es claramente inferior a la de obiwan windu y yoda,almenos como spadachin.

          Justo lo que dije es que lo de la identidad de vader nunca fue programado inicialmente y se les ocurrio para la segunda..pero el tema no es ese,sino que los motivos de convertir a anakin en vader son absurdos.Claramente el estaba loco de poder y era un niñato enfadado con todos los que cuestionaban sus aptitudes(cuando el problema era su madurez) y lucas intentó colar que “es poramor” todo lo que hace. Bien,eso anakin…pero tu miras a vader y enningun momento se te ocurre que esa clase de persona esté bajo la mascara…ya que vader es un hombre muy serio,tranquilo y..como minimo, trata la fuerza con un “respeto” muy impropio de anakin,que se cree el ombligo del universo. Y luego claro, esta el tema de que vader no tiener personalidad ni psicologia

          Vader,antes de existir la segunda trilogia, no tenia un trasfondo siquiera y no tenia motivacion alguna para ser lo que es.Obiwan dice que era un caballero jedi muy poderoso que fue su discipulo hasta que cae en el lado oscuro,pero eso no le da a vader ni historia ni trasfondo ni ostias.

          Tambien hay que decir una cosa…y es que los personajes de lucas nunca han tenido demasiada dimension en general.Han solo por ejemplo no tiene historia en las pelis mas allá de ser un sinverguenza contrabandista, darth maul directamente no es nadie, quigon lo poco que divcen de el lo dice dooku etc. Solo a anakin(por ser quien es) le da un trasfondo real y tangible pero es que luego alguien tan importante como obiwan no tiene historia anterior a sus dias de padawan..por lo que no sabes quien es de donde viene ni nada.Eso es fuertemente comun en todos los personajes de lucas.No en vano lo que se sabe de boba fett, dooku,quigon o windu es por el expandido…imaginate.

          1. A ver, yo creo que para que un personaje esté bien desarrollado no necesariamente deben contarte su “historia de origen”.
            No tenemos porque saber cómo se inició Han Solo en el contrabandismo, o de donde salió Yoda. Si fuera así necesitaríamos más de 20 películas.
            Anakin es quien está mejor desarrollado por una simple y vana razón, la saga de Star Wars es la historia de los “Skywalker” (ni de Obi-Wan, ni de Chewbacca, ni de Darth Maul, etc).
            Segundo las motivaciones que pides en el personaje de Vader yo las veo de la siguiente forma:
            Anakin se volvió al Dark Side por su inmadurez, por odio y amor a su familia (tanto por Padme como por su madre). Comenzó su entrenamiento muy tarde y se lo trató por parte de Qui-gon como un “elegido”, que de hecho lo es finalmente (pero si te dicen eso de niño, solo te aumentan el ego de maneras desproporcionadas).
            Yo pienso que claramente una vez transformado en Vader no le quedó otra que seguir en el lado oscuro, no puede simplemente arrepentirse de todo lo que provocó de un día para el otro (pero luego lo hizo). Siendo Darth Vader fue cambiando su pensamiento, tomó conciencia sobre lo que hizo, maduró. Por eso su calma interior, logró esclarecerse la mente y luego se redime con la fuerza. De hecho no se si recuerdas, luego de revelarle su verdadera identidad a Luke, le ofrece unirse a su lado (Padre e hijo, sin Darth Sidious, eliminar a Palpatine siempre estuvo dentro de sus planes y es por eso que se vuelve el elegido).
            Vader es Anakin como el jedi definitivo que debía ser, nunca completó su entrenamiento en el lado luminoso de la fuerza sino que lo hizo cuando experimentó el oscuro.
            Tercero, las motivaciones de Darth Maul no tenemos porqué conocerlas, ni que Obi-wan y Qui-gon se pusieran a preguntarle porqué es discípulo de Darth Sidious. Igualmente yo lo veo como un fanático del lado oscuro, vamos que existiendo los fanáticos religiosos en la vida real, me puedo imaginar tranquilamente el perfil de Darth Maul.
            Luego Han solo, acaso hay que darle un trasfondo? Es el clásico contrabandista y cowboy del antiguo oeste (posiblemente nació en una familia pobre y vivió en un planeta donde el más vivo sobrevivía, algún trasfondo simple con aventuras fuera de la ley).

            1. @SteveStorm

              Totalmente de acuerdo.

              Aunque añado que el conocer a Darth Maul o a Anakin más a fondo es precisamente el objetivo de The Clone Wars o de los cómics, dado que a diferencia de otras sagas, el universo expandido es muy importante.

              1. Lo se, pero nunca me metí mucho en el universo expandido de Star Wars (más allá de la vieja serie de The Clone Wars, la de dibujos en 2-D y algún que otro comic de Vader y Boba que me compré en su día).
                Tal vez me meta en el tema bien bien algún día.

            2. Stevestorm no podria estar mas de acuerdo. Te imaginas si aca personaje hay que hacerle un trasfondo. Hasta jar jar tendria que explicar vida y obra

          2. Anakin no entra en la sala hasta que windu ya tiene a palpatine a su merced.Ademas, windu va a saco total desde el principio y no es precisamente alguien con el que debas “jugar” en un combate.Es el segundo mas grande jedi del consejo.Imposible que palpatine juegue con el. Y repito,anakin no aparece hasta el final. palpatine improvisa al llegar anakin,nada mas.

            Al principio no jugó, pues mató a los dos jedis que le acompañaban, y luego empieza a pelear con él.

            Creo que en un punto pierde el sable por la ventana o se le cae, y en ese momento escapa asustado de windu.

            Hasta ahí bien, la cosa es que, en ese momento cuando llega Anakin empieza a actuar como un anciano impotente para convencerle de que los jedis matan a los indefensos.

            Cuando pierde el laser, creo que escapa, en ese caso, sabemos perfectamente que aunque no tenga el láser, Palpatine puede usar la Fuerza para lanzar rayos, con lo cual, estaba de todo menos indefenso.

            Así que es obvio que estaba actuando haciendo que perdía su poder.

            Yoda SI puede con palpatine, no en vano lacara de susto de palpatine se produce cuando ve que le DEVUELVE el choque de los rayos con la palma de las manos.

            Vuelvo a decir que si Yoda de verdad puediera con él, hubiera seguido con el combate o hubiera regresado, pero no, huye, y cuando huye en la nave dice “que ha fracasado”.

            De no haber sido por las circunstancias y en un mejor campo de batalla,hubiese vencido.

            Hombre, si no hubiera sido por las circunstancias o un mejor campo de batalla, Napoleón y Hitler no hubieran sido derrotados.

            Si no hubiera sido por las circunstancias o un mejor campo de batalla, Anakin no hubiera perdido sus piernas y no se hubiera quemado vivo.

            Si no hubiera sido por las circunstancias o un mejor campo de batalla, Batman jamás derrotaría físicamente a Superman.

            En las batallas o en las guerras, las circunstancias y el campo de batalla son igual de relevantes que los propios guerreros.

            Respecto al punto de Anakin/ Vader, @sergioxx prácticamente ha resumido mi opinión.

            1. Pero aunque Darth Sidious posea el poder de los rayos, Mace Windu puede defenderse de ellos. Yo estoy con Batflash en este punto xD Hasta que no apareciera Anakin, el duelo era a muerte (el combate más tenso de toda la saga, en mi opinión). Hasta que llegara Anakin, no hay pruebas de que Darth Sidious se estuviera dejando. Si hasta hizo um último ataque desesperado que Windu logró contener.

              Yoda dice “he fracasado” porque sabía que llegaría la escolta del emperador. Había perdido la oportunidad de oro.

      4. Vamos que eso era lo atractivo del villano, no se sabia de su pasado, no se conocian sus motivaciones, y al final se mostro que aun tenia algo de bondad, el misterio que lo rodeaba y la crueldad y frialdad de sus acciones lo hicieron un villano excelente, ademas que si bien las precuelas no son de mi entero agrado, rescato que las motivsciones de anakin fueron evolucionando, siendo esclavo siempre se sintio molesto e impotente y su unica meta era poder liberar a su madre, despues vemos como tiene que verla morir y sentirse aun mas impotente al saber que si el hubiese estado ahi eso no hubiera pasado, dejandose llevar por su ira lo que desato que matara a los moradores (tanto niños como adultos) hasta que al final la impotencia que dejaron estos traumas en e,l mas el peso de ser el quien se supone es el elegido (el jedi mas poderoso) y sumandole que se siente frutrsdo ya que siente que el consejo no quiere que el desarrolle todo su potencial, hizo que busque refugio en el emperador quien con promesas de poder lo sedujo, y si nos ponemos a analizar, alguien como anakin con ese tipo de traumas y frustraciones que lo hacen sentir impotente, va a poder ser fscilmente manipulado por alguien que le prometa desarrollar todo el potencial que los jedi no quieren que desarrolle, con lo cual nunca mas tendra que sentirse impotente y podra asi proteger a todas las personas que el ama, osea las motivaciones no son tontas ni para nada ridiculas, sumandole a esto que psra los wue conocen el universo de star wars, saben que una vez que un jedi se deja llevar por sus emociones poco a poco su juicio se nubla, lo cual provoca que poco a poco se vuelvan mas y mas crueles, por lo que, tanto las motivaciones de vader como su rol de villano me parecen intachables.
        Es lo poco trscatable que tienen las precuelas.

        1. Exactamente! Totalmente de acuerdo, si hay algo que me gusta del personaje de Anakin son sus motivaciones! Son humanas, son ese tipo de rencores y odios por los que un buen hombre delinque o nubla su juicio!

          1. Pero….me estais vacilando?

            supongamos por un momento que la motivacion de anaki9n es tener todo el poder posible para acabar con temas como la crueldad la esclavitud y la corrupcion que,segun el, hay en la galaxia y traer “orden”..

            -Eso justifica asesinar a hombres mujeres y niños tusken “como a animales”?
            -Eso justifica asesinar cruelmente pequeños padawan en el templo?
            -Eso justifica asfixiar a padme hasta la muerte en una discusion?

            No me vengais con el rollo de las motivaciones de anakin..pore el amor de dios. Una persona que “desde su punto de vista, los jedi son los malos” es una cosa..y otra muy diferente ser un homicida depresivo auto destructivo que dice querer poder para salvar a su amada…cuando en todo maldito momento se muestra muy deacuerdo con un sistema politico imperialista y dictatorial para poner “orden” en la republica..sin nombrar claro sus grandes perlas..

            -“obi wan es un gran mentor,sabio como maestro yoda y poderoso como wind. pero en algunas..no, en muchas cosas yo les supero”
            -“algun dia sere el jedi mas poderoso que haya existido”
            -“anakin, lo que dices me suena a una dictadura. -bueno..pero si funciona…”
            -“e traido la paz y la prosperidad a mi nuevo imperio”

            Vosotros os habeis visto la historia de otros siths? sabeis como justifican algunos personajes estar en el lado oscuro?Hay muchos,muchisimos sith que no estan interesados en la locura o el poder por un ansia de conquista y supremacia.Dooku se hizo sith porque perdio la fe en la republica y buscó un modo de hacerla mas fuerte y decida por ejemplo, pero siempre fue un jedi muy noble y leal. darth revan, en la linea de dooku,queria lo mismo solo que el no enseñaba el camino sith a sus seguidores porque no creia que eso fuese algo bueno,se alimentaba del lado oscuo para sus fines pero no era practicante ni lo promulgaba.Luego habia siths que solo estaban interesados en el maximo conocimiento y sabiduria de la fuerza y se limitaban a estudiarla para comprenderla.Tambien habia siths que nunca terminaban de cruzar la linea y se salian del camino porque no encajaban y se hacian al lado luminoso(ventress acabo en el lado luminoso tras todo, aunque sin maestro ni codigo ni nada).
            Hay infinidad de siths en el lore de star wars y solo anakin tiene una trayectoria realmente absurda para justificar su conversion.

            1. Pues si, Anakin en las precuelas es algo indefendible… Es mala escritura y punto, Lucas no supo como lpevar a cabo su conversion con naturalidad. Aparte, me da gracia que Obi Wan dijese que Anakin era un buen amigo para el y en las precuelas aparte de que no tienen carisma juntos, Annie se la pasa molesto con Obi Wan y hablando mal de el a sus espalda. Grandes amigos.

              Creo que Lucas enfoco mal la conversion de Anakin, lo de convertirse “por amor y deseo de poder” esta super trillado. Hubiese quedado mejor que se convirtiera por que se dejaba llevar por el poder de la fuerza y los ideales del imperio y no por ser un quejica mas. Hubiese sido bastante mas interesante ver como se alejaba del amor de Padme y se volvoa un ser mas frio mientras mas aprendia sobre el lado oscuro. Pero bueno, los guiones no fueron escritos por cualquiera sino por George Lucas. Hombre de frases memorables como la de Anakin y la arena.

            2. Vamos pones a doukuncomo ejemplo cuando wstuvi apunto de asesinar a una veintena de jedis, quien tambien estuvo detras del intento de asesinato de padme y que segun tu logica no se daba cuenta que palpatine era malvado ya que el “habia perdido la fe en la republica”, no pues si me pones ese ejemplo y luego me dices que esas son mejores motivaciones que los traumas humanos de anakin pues me dejas sin palabras.
              Anakin siempre fue una persona que se dejaba llevar por sus emociones, tal vez era su peor defecto como ser humano, pero ese defecto, sumado a los traumas de su niñes, el ver morir a su madre, los horrores de la guerra, el peso de ser el elegido y el miedo que sus visiones infundian en el, pues me parecen suficientemente poderosas como para volver a alguien “bueno” una persona malvada, tan solo el trauma de ver a tu madre muriendo a manos de seres malvados haria que cualquier persona se deje llevar por su ira, el hecho de saber que la unica persona que realmente amas va a morir te hará buscar la forma no importa cual de evitarte el dolor que sentiste con tu madre, anakin cometio tantas barbaridades, porque amaba a padme, y si bien queria a obi wan, los celos que sintió, mas las barbaridades que cometia, eran suficiente para enloquecera cualquier persona, el estaba sufriendo por un cuadro psicotico, como el mismo joker dijo lo unico que una persona necesita para volverse loca es un mal dia, y pues anakin si que tuvo mas de uno, en mi parecer pienso que se pudo plasmar mejor en pantalla las motivaciones de anakin, pero en mi opinion son acciones que yo las siento reales, en si el personaje en las precuelas tuvo muchos fallos, y los principales fueron debido a la pobre actuacion de hayden, pero en cuestion de motivaciones y trasfondo, dejaron bien en claro que anakin fue una persona impulsiva, frustrada por los traumas de su niñes y por el hecho de ser supuestamente el ser mas poderoso en el universo y sin embargo tener que sufrir tanto, Todo lo que el hizo al final fue solo para poder tratar de slcanzar su destino “traer paz a la galaxia y acabar con el lado oscuro” es por eso que su plan oroginal era matar a palpatine y convertirse en el regidor de la galsxia.

  3. “Nunca he pensado en el personaje como una persona malvada”. Pues esto señores es la esencia de un verdadero villano, no simplemente hacer cosas malas porque soy el malo de turno.

  4. Solo 50 millones de venta anticipada. Huele a fracaso en taquilla.

    1. @Rober

      Y que lo digas.

      Estoy viendo un reboot dentro de 2 años cuando vuelvan los derechos a Sony.

      1. +1000

        Cuanto antes mejor. Los derechos de SW nunca debieron irse de Sony.

    2. jaja no se ha estrenado y ya gano mas que Fant4stic(?) xD

      1. Es solo el primero de una larga lista de records, me da.

  5. @javigarcía

    Me gustaría sugerir que cuando salga alguna imagen nueva o así que no la pongáis de portada como sabiamente ya habéis hecho en otras ocasiones (y que también avisais con los spoilers o los spots de TV)

    Es que estoy personalmente intentando (y supongo que más gente también) no ver nada relacionado con la peli hasta el estreno para mantener el factor sorpresa de las originales.

  6. algunos de aqui.

    http://49.media.tumblr.com/17806ec2b72503c258638355fe221a89/tumblr_ny2lvizeSb1rxpytqo1_400.gif

Dejar un comentario