Cine cómicsEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Adam Harris desmentido como Lex Luthor en Superman: Man of Steel

11

Tras un tiempo sin hablar del reinicio cinematográfico de “Superman: The Man of Steel” (debido a que Marvel acapara ahora todas las noticias, y que a la película todavía le queda tiempo), la recuperamos para dar una información menor, y es que tal y como muchos nos esperábamos, Adam Harris no será Lex Luthor en la película.

Recordemos que dicho actor, al que prácticamente nadie conocía, sonó para ser Lex Luthor en la película, e incluso salieron algunas imágenes de él caracterizado como el famoso villano (seguramente imágenes realizadas por él para intentar darle más bombo al asunto, cosa que veo lógica), pero los chicos de Variety han confirmado oficialmente que la información que apuntaba a que había hecho las pruebas para el personaje es falsa.

Recordemos que por el momento en el reparto tenemos lo siguiente:

  1. Henry Cavill como Clark Kent / Superman
  2. Amy Adams como Lois Lane
  3. Diane Lane como Martha Kent
  4. Kevin Costner como Jonathan Kent
  5. Michael Shannon como General Zod
  6. Antje Traue como Faora

La película entrará en fase de rodaje este verano y se estrenará en navidades de 2012.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Detalles del argumento de The Avengers

Entrada anterior

[Cine] Segundo trailer de Green Lantern en Español (castellano)

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. JAJAJAJA que bien q no va a ser lex, se ve pesimo
    si estuviera deberia ser michael rousembaun o como se escriba su apellido

  2. guau zod estrara yo no sabia nadaddadadad

  3. lo que y ono entiendo es que con esto no habra un lex luthor tampoco o solo el wey ese no lointerpretara?¿

  4. Me alegra que él no sea el que interprete a Luthor, el personaje se merece alguien de calidad.

  5. Tienes razon, no cualquier hijo de vecino puede interpretarlo, lamentablemente asi ha sido, exceptuando claro al de Smallville

  6. yo le raparia la cabeza a tim roth y lo meteria como luthor jeejeje hace muy bien el personaje de malo

  7. Bueno, Kevin Spacey es un actorazo, y el Luthor de Superman Returns apesta (como toda la película, por otra parte…).

    Aún así, estoy de acuerdo: hace falta un actor de carácter para interpretar a Lex. Pero también hace falta un LEX de carácter a quien interpretar, y no el payaso de todas las películas.

  8. Yo estoy harto del calvo, ke pasa ke no pueden hacer una película de Superman sin que salga Lex Luthor?? ke pesado! Mirad en Batman Beggins, solo hacen referencia al Joker al final y enseñando una carta de Joker solamente, porke no hacen algo así para Lex Luthor en Superman para ke salga como segundo villano (porke para mi es un segundón) en una posible Superman 2???

  9. El problema es que desde ya las películas antiguas presentaban a un Lex Luthor parodiado y ridículo, lejos del gran villano y archi-enemigo del hombre de acero, y el de la última ya era absolutamente penoso. Como bien decís, suerte del de Smallville, con el que consiguieron sacar al personaje del fango y ponerlo a la altura de lo que se supone ha de ser…

    Aunque, pienso que si el villano ha de ser el General Zod no veo cabida a Lex Luthor, a menos que sea como presentación del personaje para futuras secuelas.

  10. estoy contigo lion aunque sea el archienemigo de superman hay muchos mas villanos interesantes que este tipejo yo estoy cansao tambien

Dejar un comentario

Más en Cine cómics