Cine cómicsEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Adam Harris y Lindsay Lohan realizan audiciones para Superman: The Man of Steel, ¿Lex Luthor y señorita Teschmacher?

30

A pesar de que todavía queda tiempo hasta el comienzo del rodaje, Warner Bros. se está dando prisa en completar en reparto de la película “Superman: The Man of Steel”, ya que a los ya confirmados Henry Cavill, Diane Lane, Kevin Costner y Amy Adams, podrían estar cerca a unirse Adam Harris (no he encontrado ninguna película en la que participe) y Lindsay Lohan (“Freaky Friday”/”Ponte en mi lugar”, “Mean Girls”/”Chicas Malas”).

De ambos, el que más cerca estaría sería Adam Harris, que según han confirmado la agencia que lo representa, ha realizado ya dos audiciones para la película “Superman: The Man of Steel”.

Los rumores aputan a que Adam Harris y Lindsay Lohan estarían audiciones conjuntas para dos papeles a la película. Si a esto le unimos que otros portales apuntan a que desde el estudio han empezado a buscar actores para los personajes de Lex Luthor y de la señorita Teschmacher (ayudante de Luthor), no hay más que atar cabos para saber que Harris sería para Luthor y Lohan para la señora Teschmacher.

No obstante, aunque en estos momento parece bastante probable que Luthor estará en este reinicio, todavía no nos asegura que vaya a ser el villano principal.

Vía información | YouBentMyWookie | RadarOnline | Twitter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] La precuela de 300 no se llamará Xerxes y es poco probable que Zack Snyder la dirija

Entrada anterior

[Animación] [WC11] Justice League: Doom será la primera película animada de DC Comics en 2012

Siguiente entrada

También te puede interesar

30 comentarios

  1. Menudo pifiazo seria meter a estos dos!! con lo bien que van, antes que Adam Harris meto a Ed Harris hehe

  2. señorita Teschmacher?????? por favor no empecemos con ese tipo de personajes…lean los comics señores hay una galería enoooooooorme de personajes interesantes!!!!!!

  3. no hagan c4g4d4 lo unico que pido es eso u.u

  4. y cuando el reinicio me empezaba a gustar o un momento lex luthor estara o dios que gran noticia no lo vi venir quien lo pensaria lex luthor en superman es una noticia chocante(sarcasmo por si no se entiende)

  5. luthor deberia estar a nivel politico.. haciendo una campaña tipo “i believe in Lex” “running for President” (asi referenciado a TDK); y mover politicamente a Gral. Lane y cia. para expulsar a un “alien” que lo incomoda. un breve cameo de Bruce Wayne en el discurso de Anuncio de la Candidatura de Luthor para Presidente… soñar no cuesta nada

  6. Lindsay Lohan?????? estan de broma no?? seria muy lamentable ke apariciese esta personaje en la pelicula.

  7. prefiero a Billy Zane como Lex Luthor. …

    Bye

    P.D: Lindsay Lohan es excelente actriz, lo penca es su vida privada llena de drogas y alcohol

  8. Para mí Lex Luthor tiene que estar, pero como personaje secundario (nótese “personaje” y no “villano”), y aunque la Señorita Teschmacher es un personaje de los cómcs (lean “JLA-Tierra 2”) yo no la utilizaría debido a su fama en “Superman” y el homenaje que le hicieron en “Superman Returns” con Kitty Kowalski. Porque es una película, y la verán todo tipo de público, y será relacionada rápidamente con las anteriores.

  9. Y me olvidé de decir:

    BILLY ZANE TIENE QUE SER LEX LUTHOR!!

  10. me olvidaba Lohan sera una secretaria perdida que aparece 2 segundos en el diario El Planeta

  11. Lamentable, Kevin Costner , Diane Lane demasiado joven para hacer de madre de Superman .
    Ahora Lindsan Lohan??? es mucho espero que la pelicula no termine en un fiasco.

  12. Oh por favor ya estamos con las criticas … todo el mundo decia lo mismo con Heath Ledger como el Joker en Batman y luego… Hay que tener más confianza.

  13. SELINA lo dices como si la señorita techmacher fuera muy importante para la historia

  14. Lo sé, llamadme snob o prejuicioso , pero que ese tio sea Lex Luthor no me gusta nada , siguiendo la estela de entregas anteriores todo iba ibien : un actor casi desconocido para Superman tal y como lo fueron en su dia Reeve y Routh , una Lois semiconocida ( tal y como lo era en su época la primera , que no recuerdo su nombre ) y un actor superfamoso para Lex Luthor ( Gene Hackman y Kevin Spacey ) .
    Es decir este tio no tiene un gran carisma así como sí lo tenia Heath Ledger (no comparemos ) . Ledger ya habia sido nominado al oscar previamente en Brokeback Mountain y Monster’s Ball , vale que muchos no confiabamos en él como El Joker físicamente ( al menos yo no confiaba en él en ese sentido pero sí a nivel interpretativo ) . Es decir , el caso de Heath era muy distinto al de este tio , ya que ni Alvaro ha podido encontrar una triste pelicula de él y a mí no me suena ni de secundario .
    De Lohan sin comentarios , desde que salió de Disney sólo sabe hacer de calentorra ( ver Machete y alguna que otra típica comedia americana que ya ni recuerdo ) .
    Vamos que para mí el reparto iba bien hasta hoy .

  15. FALLEN no no eres prejuicioso es normal que el actor no te convensa por el hecho de que uno se hace expectativas altas con este sujeto no tengo problema es con lohan el papel que se rumorea me hace pensar que es una excusa para ponerla ahi en fin rumores solo aunque odio eso el tiempo lo dira

  16. salio un trailer de THOR esta en Italiano y tiene escenas de las anteriores pelis de MARVEL:IRON MAN,HULK y IRON MAN II y una escena de NICK FURY.

  17. Ironavenger no me refiero a eso, además solo son rumores nada confirmado, solo es que me cansa un poco leer tantas criticas por simples rumores o por que los actores no le gusten a uno… Y Heath Ledger tenia más que carisma y no lo comparo con nadie (Era uno de mis actores preferidos)

    Solo eso me cansan las criticas sin fundamentos y yo antes de criticas esperare un poco por que creo que no son tontos y despues de la sosa ultima pelicula de Superman seguro que no meten la pata con esta.

  18. yo estoy bastante arto de que la gente critique las criticas,esto de lo politicamente correcto lo unico que trae son kingpin,catwoman y heimdall negros,no se que tiene de malo que la gente comente su punto de vista si es negativo,no tenemos que ser borregos que nos den mierda para comer y la comamos sin rechistar

  19. Ese pelado no lo conoce ni su mamá y Lindsey Lohan?? lei Lindsey Lohan?? no pues ya mese estan cargando la peli T_T

  20. Puros rumores, no creo nada antes de confirmaciones de Snyder, siempre son las fiables (obvio, DUH!)

    In Snyder/Nolan We Trust!

  21. sii solo son rumores……. lindsay lohan…no inventes

  22. Querida Selina si te cansan las críticas creo que estas en el foro equivocado, con todo respeto

  23. bueno convengamos en que Selina tiene razon con todo eso de las criticas antes de tiempo, pero bueno.
    Ahora vamos al tema Man Of Steel, Lohan es buena actriz, mientras la pongan en un papel secundario todo bien y el tipito este Harris tiene cara de Luthor es bueno asi poner un actor desconocido, le da un toque de misterio.

  24. Umm Adam Harris no lo conozco prefiero a Billy Zane y en esto concuerdo con Optimus, aunque interesante si le dan el papel de Lex a un desconocido esto genera curiosidad y expectativa……………. a Lohan (si es que la meten que ojala que no) la veo mas como Tess Mercer su perfil es parecido, aunque la veo muy joven todavia prefiero a una actriz que tenga mas bagaje (y las hay mejores que ella) y no tenga tantos problemas con su vida personal. 🙂

  25. Bueno, bajo mi punto de vista, Adam Harris no me gusta (físicamente) para Lex Luthor. Sí los don son calvos, pero no sé… al menos en esa imagen no me convence para el papel, además parece que tiene poca trayectoria profesional no?
    En cuanto a Lohan, bueno tiene mala fama, y no he visto ninguna película suya para juzgar si es buena actriz o no, pero personalmente preferiría no verla en este tipo de superproducción.

    De todas formas, esto son solo rumores, como cientos que han salido antes de esta película, y de otras muchas. Los rumores sirven solo para que, como fans, especulemos. Pero al igual que El Comediante no creeré nada hasta que los responsables de la película lo confirmen.

  26. Si por algo se caracterizan las peliculas de Snyder es por elegir el actor adecuado para cada papel, sea famoso o sea un desconocido.

  27. Ese calvo se parece al cantante de la banda española “Sober”, le pones la perilla de chivo y es calcadito… XDDDD

  28. lindsay lohan prfffffffffff tiene de actriz lo que yo de astronauta por dios si la meten qe sea muy secundario o enseñe las tetas o algo y calle

Dejar un comentario

Más en Cine cómics