Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDestacadaDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

Adam Hugill sería Rintrah en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

0

Montaje de Adam Hugill y Rintrah para Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Mientras nos deleitamos con la serie de “WandaVision”, y esperamos por ver cómo concluye, no debemos olvidar que el próximo año tendremos de regreso a Doctor Strange, interpretado nuevamente por Benedict Cumberbatch bajo la dirección de Sam Raimi en una secuela titulada “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. En diciembre, se nos reveló que personajes como Wong, Karl Mordo, Christine Palmer, y America Chavez serán parte de la película, la cuál tendrá componentes de terror y explorará completamente el Multiverso. Así como se nos volvió a hablar de la participación de Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata en la película.

Ahora nos enteramos que el actor Adam Hugill (“BBC America’s The Watch”, “1917”) se habría unido a la cinta en el papel de Rintrah, un minotauro alienígena que posee poderes mágicos. Hugill sería otro de los actores jóvenes y prometedores que se une al Universo cinematográfico de Marvel en la Fase Cuatro.

En los comics, Rintrah es un alienígena minotauro del planeta R’Vaal en otra dimensión, lo que encajaría con la trama de la película puesto que veremos al Doctor Strange navegar en este Multiverso, que en el UCM no sólo comprende líneas de tiempo y universos alternos, sino también otras dimensiones, como la Dimensión Oscura. Lo que parece ser ya una completa locura se volvería aun más sorprendente con la introducción de Rintrah, dado que posee habilidades mágicas que le permiten viajar entre dimensiones y se ha unido al Hechicero Supremo cuando éste ha tenido que enfrentarse a poderosos adversarios. Recordemos que hubo un rumor que apuntaba que en la película veríamos varios hechiceros.

Todavía se desconoce cual será el villano de la cinta. Mientras se teorizaba que Nightmare/Pesadilla sería el villano dadas las intenciones de Scott Derrickson, antes de abandonar la dirección, se nos dejó en claro que C. Robert Cargill nunca llegó a realizar un borrador para la cinta con las ideas de Derrickson, por lo que Pesadilla puede no ser parte de la trama.

“Doctor Strange in the Multiverse of Madness” se estrena el 25 de marzo de 2022, si es que no hay cambios en el calendario de Marvel Studios.

Vía información | The Direct

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Ángel González
Fan del Universo cinematográfico de Marvel. Cuando me enamoro de una franquicia consumo todo el contenido de ella, tengo una debilidad por el canon, y me fascina el tema de las cronologías. Esperando por todo lo que el MCU va a ofrecer.

    Otras entradas

    [Cine] [Series] Viuda Negra mantiene estreno en cines y Disney+ tiene 95M de suscriptores

    Entrada anterior

    [Cine] Marvel busca actores como Zawe Ashton y Clive Owen para Capitana Marvel 2

    Siguiente entrada

    comentarios

    Dejar un comentario