Cine cómicsCine Marvel

Adam McKay abierto a una película en solitario de Avispa

58

Imagen oficial del traje de La Avispa al final de Ant-Man (2015)

Se espera que La Avispa / Wasp ocupe un lugar destacado en la próxima película de Ant-Man, tanto es así que el titulo de la secuela es “Ant-Man & the Wasp”, prevista para 2018.

Ahora que Marvel acaba de anunciar una serie regular de la vengadora original en los cómics, le han preguntado al guionista de “Ant-Man” y también director Adam McKay qué posibilidades le ve a que se haga una película de ella.

McKay, cuyo regreso para la secuela del Hombre Hormiga no está aún confirmado, afirma que sería algo muy interesante de ver, y opina que no sería de extrañar que empecemos a ver más y más superheroínas en el cine.

Posiblemente. Creo que todo depende de esta secuela y cómo se interprete el personaje. Sin duda, hay un montón de personajes femeninos en el Universo Marvel, así que estoy seguro de que vais a verlos empezar a extenderse.

Digamos que empezaron con sus personajes a partir de los años 60 y 70, y creo que vimos una explosión de personajes femeninos en los 80 y 90. X-Men, obviamente, tiene geniales personajes femeninos, pero eso sería interesante, una película de La Avispa.

No sé, sería interesante. Siempre pensé en ellos dos en plan juntos, siempre estuvieron así en los cómics, pero opr qué no. Por supuesto.

Preguntado directamente si él dirigiría una película de ella, dice que lo haría “en el futuro”.

No parece probable que tengamos una película en solitario de La Avispa en un futuro a corto plazo, pero sí que es probable lo que dice McKay y tengamos cada vez más superheroínas en la gran pantalla.

Vía información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Taron Egerton se empieza a preparar para Kingsman 2

Entrada anterior

[Cine] Más imágenes de Batman v Superman sacadas de Empire, detalles sobre Wonder Woman y un cameo que no se producirá

Siguiente entrada

58 comentarios

  1. No lo veo necesario y tampoco posible,como no vaya sobre la avispa original vagando por el mundo subatomico.

    1. Innecesaria todavía, pero imposible…acaso no puedes hacer una de Hope? O de Janet en alguna misión de los 70 sin Pym? xD

      1. Poder se puede,pero aún así yo no la haría,la trama más interesante que se me ocurre es la que he mencionado arriba y tampoco…
        Ant-Man y Wasp son como los 4F,deben ir juntos.

      2. Por poder se puede hacer un spin-off de cualquier personaje secundario del MCU xD.

        1. Yo quiero uno de Howard el pato en el mundo pato,se llamaría
          Duck War
          El mundo pato se encuentra dividido entre los que usan ropa inferior y los que no.El gobierno quiere establecer una ley que obligue a usarla.
          A partir de ahí se crean dos ejércitos de patos,uno liderado por Howard el pato,pro-ropa inferior y el anti-ropa interior,un equipo mucho más liberal,liderado por El pato Donald.
          Howard el pato luchará con el poder del Quack-fu para derrotar a Donald y su Ejército y que sus jóvenes pollitos no tengan que ver los órganos sexuales de los demás.

          1. A mi me gustaría un spin-off de
            “Pepper Potts” donde se retrata su dificultosa vida al ser la presidenta de “Industrias Stark” y la novia del heroe mas famoso del mundo, uno de “Luis” retratando un poco de su vida antes de “Ant-Man”, estando en la carcel con Scott y uno de “Jane Foster” que suceda entre Thor y TDW y retrate sus penas al amar a alguién con el que no puede estar.
            P.D: xD.

            1. Como osas olvidarte de Cosmo.

  2. Es muy poco probable, pero sera bueno ver mas de ella en “ant man and the wasp”

    1. Pues yo no lo veo tan improbable. Pero solo después de que se haga “antman and the wasp”.

      Después de que se le de protagonismo en esa pelí se puede hacer algo de ella en solitario.

      Y para muestra un botón… hasta hace un año ni dios veia posible una peli de antman en solitario, y muchos la consideraban innecesario y posiblemente el primer fracaso marvelita.

      Y un año después estamos hablando de un personaje asentado para nuevas pelis en solitario y pelis en común con otros superheroes.

  3. ¿Veis innecesaria una película de la Avispa pero no ponéis ningún problema las películas de Pantera Negra, Carol Danvers y los Inhumanos? Porque son lo mismo.

    1. Es ironía¿no?es que con lo que ha dicho hoy el waitititi me he quedado to’ loco xD

    2. No, no lo son, la Avispa es un personaje secundario, ellos no. Serían los mismos problemas que una película de Maquina de Guerra, Falcon o Thunderbolt Ross, son secundarios y no necesitan una película para ellos sólos, se podría hacer, sí, pero con el calendario apretado con películas mucho más importantes, no es conveniente hacerlas.

      1. Hombre teniendo en cuenta que Antman & The Wasp no se estrena hasta 2018, hay que pensar que una peli individual de Wasp se nos iría como poco a 2020.

        Creo que eso no trastoca ningún calendario, sino más bien va metiendo nuevos proyectos una vez acabe el calendario ya previsto hasta el 2020.

    3. hombre, Black Panther y Carol Danvers son personajes con muy buenas historias lejos de los demás Avengers,pero Wasp no puede sostener una película ella sola y sin Hank mucho menos.

    4. Para mi no son lo mismo xD. Sería lo mismo que hagan una película de “War Machine”, “Falcon” o “Medusa”, aunque claro es mi opinión.

    5. Estoy de acuerdo sólo en que una película de la avispa no es innecesaria, innecesario camuflar planet hulk en thor ragnarok, después de todo, es la tercera de thor! (¬________________________¬)

    6. Bueno, lo mismo tampoco. Pantera Negra tiene una apasionante historia y mitología detrás. Los inhumanos pueden dar muchísimo juego, aún sin los 4F en Marvel. Y la Capitana Marvel es uno de los personajes más importantes de los últimos años, y puede servir para introducir también “la leyenda del Capitán Marvel”, uno de los personajes Marvel más importantes de la historia.
      La Avispa mola mucho, pero aparte de ser fundadora de los vengadores, y alguna historia más por ahí, poco hay. Lo más destacable que ha hecho últimamente (aparte de ser comida por Glob en Ultimate) es publicarse que mantuvo un romance con Deadpool en las Secret Wars originales xD.
      Vamos, que no me molestaría para nada una peli de la avispa, y menos con Evangeline Lilly, pero puestos a pedir películas de personajes femeninos me quedo con la Viuda Negra o la propia Capitana Marvel. Incluso una película de Elektra, de Medusa, de Angela, de Hulka o de Ms Marvel (Kamala Kahn) serían mucho más interesantes que una de la Avispa, en mi opinión.

      1. +100000 A lo de las películas de Viuda Negra, Capitana Marvel, Hulka y Ms. Marvel (Kamala), la primera lo merece desde hace años, Natasha is the madafaca queen!! xDD Para ver a Carol solo tenemos que esperar unos años *eterna espera :”(* se nota que lo estoy deseando. Y en cuanto a Hulka y Ms. Marvel, tras haber leído varias de sus historias me han resultado muy interesantes de llevar al MCU, ojalá en un futuro… La película de Medusa, no sé, ya tendrá su dosis en Inhumanos. Y a Angela no la conozco mucho. ¡¡¡¡¡Buaaah que hype tengo por la fase 3!!!!!

      2. Ahí estoy contigo!

  4. Si lo saben llevar correctamente, adelante.

    1. Ahora que lo pienso, como estudio van a seguir creciendo y van a tener que expandir su mercado, tal vez saquen películas pequeñas directo a DVD o algo así, no solo blockbusters.

      1. Yo creo que la proxima meta de Marvel Studios tendrían que ser series animadas.

        1. Una serie animada de los personajes más bizarros compro, pero que no metan a los importantes, que para eso está el live-action e.e

          1. No solo de los mas bizarros, también de personajes que (a mi modo de ver) no tienen mucha cabida en el cine y no pueden ser adaptados bien en una serie live-action como por ejmplo She Hulk o Kamala Khan.

            1. Yo creo que si podrían tener sus versiones live-action, si en el 2005 con la FF de Tim Story los efectos de Mr. Fantástico eran mas o menos decentes, y las series actuales ya están llegando a esos niveles en efectos, no veo por qué no hacer una miniserie, o película live-action para TV de cualquiera de esos personajes.

              1. El tema es el presupuesto, para hacer que, por ejemplo, Hulka se vea bien en pantalla se necesita un gran presupuesto que no creo que una serie pueda permitirse, la solución mas facil (para mi) es darle una serie de animación donde es facil adaptar a personajes como Hulka.

              2. Poner verde a alguien y agrandarlo un poco no necesita mucho presupuesto, y los efectos de las series han mejorado mucho, si miras Supergirl hay muchos personajes que utilizan muchos efectos, y no veo que se hagan problema con ello (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) El Detective Marciano y el marciano blanco son hechos enteramente por CGI y se ven geniales (FIN SPOILER)

                Y otra cosa, yo a She Hulk no la veo para una serie muy larga, sino para una mini serie o una película de TV lo que sería mucho más facil en ámbitos económicos (aunque Marvel no tiene por qué preocuparse del dinero teniendo sus taquillazos y a Disney aportando).

              3. Si solo lo pones verde y lo agrandas un poco te sale una cutrada xD, tiene que verse mas o menos como el Hulk de Ruffalo, que se note que son del mismo universo. Aparte hay que darle unos niveles de espectacularidad acordes al personaje, con destrucción y/o explosiones en la batalla. Por todo eso creo que el formato de animación le iría que ni pintado, lo único que necesitarian es una actriz mas o menos buena para darle voz al personaje e interpretarlo cuando salga en el cine.

      2. A mi me gustaría que en un futuro hicieran películas que no sean de superhéroes, así como Sony, Fox, Warner, Universal, Paramount, etc. Pero creo que no ocurrirá porque Disney ya debe tener varias compañías que se dedican a eso, incluso ellos mismos como con piratas del caribe, jhon carter entre dos mundos, etc.

        1. Con todo respeto, pero eso no tendría sentido, se llama Marvel Studios por algo XD, yo creo que el siguiente paso sería unificarse con Marvel TV y luego las películas animadas y otras de bajo coste.

          1. Si, se que lo suyo son las películas de superhéroes pero que hagan otras de diferente temática allá por el 2020/2025 eso que dices de la unificación con marvel tv es algo que se dará en infinity war o antes 😛 las películas animadas pueden hacerlas desde ahora, sólo es cosa de que quieran.

        2. mi3rd4,me hiciste recordar “John Carter entre dos mundos”,yo que me había prometido a mi mismo olvidar esa película -_-

          1. Si te cuesta olvidar esa, como te costaría olvidar la de Fant4stic xD

            Ah… no, esa es una de las ventajas de esa película, como no tiene nada no hay nada que olvidar e.e

          2. XD yo no la olvido, ni creo olvidarla, me gustó mucho :’) lástima que no recaudara demasiado u.u

        3. Concuerdo con @Cincecomics pero siempre y cuando sea llevar algún cómic al cine, producto de Marvel, independientes al MCU o que no lo afecten, Marvel no tiene cómics que estén fuera del género de superheroes? Me acuerdo de MARVELS xD

          Se supone que Marvel Studios crecerá tanto como cualquier estudio, y terminaran haciendo muchas películas al mismo tiempo, para no pisar los eventos o megaproducciones, deberían tener películas menores (ya sean héroes o personajes secundarios, histhero

          1. …héroes que requieran menor presupuesto, historias autoconclusivas y de autor (como su Tierra X al director que quiera libertad absoluta, ya que la película sería su visión de un posible final al universo Marvel sin afectarlo) y así con las cosas, hasta películas de terror que podrían hacer con Man Thing o algo así :s

        4. Eso es como esperar que un restaurante chino haga hamburguesas con queso, podrian? si pero no tiene mucho sentido, MARVEL creo su división de cine para explotar su miles de personajes de comic, que sentido tendria hacer una “MARVEL´S Don Quijote”? digo yo eh…

      3. Algo que me gustaria, es que Marvel hicieran un trato con HBO, para asi crear una serie de Ghost Rider.

  5. suena como una buena inversion pero a muuuy largo plazo, si a personajes mas conocidos o solo populares no les ha ido tan bien como esperaban en sus diversas interpretaciones, no creo que quieran arriesgarse a soltar la cinta al vapor…

  6. a mi me gustaria una pelicula individual de la avispa pero precuela, osea una pelicula de janet van dyme antes de lo que le sucedio, porque para hope, tenemos ant-man and the wasp

  7. en lo personal no lo considero necesario, si quieren hacer un spin off que sea de Janet y Hank

  8. Yo no lo considero necesrio en nada, sino absurdo, si queremos ver a la avispa en live-action con “Ant-Man And The Wasp” es mas que suficiente

  9. La verdad es que cada vez les va a costar mas hacer peliculas individuales sin meter en el argumento mas superheroes ya establecidos, fijaros que hasta Thor con su amplia mitologia ya han metido a Hulk, la convinacion de Hombre hormiga y avispa genial pero la avispa en solitario… de que iria el argumento para ella sola? De picar a gente en una piscina? No lo se… pero supongo que si lo hacen sera coherente, a mi el que me apetece ver es a Simon Williams alias WONDER MAN en acción, de pequeño era mi favorito…

  10. Que pesado son los de Marvel haciendo películas de personajes de segunda

    1. Uy sí, qué pesados, cómo les ha ido mal con Guardianes de la Galaxia o el Hombre Hormiga y a nadie le han gustado.

    2. Pues Marvel puede hacer una película con cualquier personaje como protagonista, y aun asi serian un exito.

      Pero en lo personal si deciden hacer una pelicula con una mujer como protagonista, prefereria a She-Hulk.

      1. Para eso primero tendría que tratar bien a hulk(solucionando los problemas que tienen).
        Aunque She-hulk no me atrae mucho y podría vivir son ella.

        1. Lee la Hulka de Dan Slott por ejemplo, y luego me cuentas. Para una serie de TV sería oro xD

          1. Me gusta más la de Soule. Una injusticia tremenda lo de esa serie.

            Viendo a gente diciendo que Avispa o Hulka son muy secundarias me hace preguntarme si han leído alguna vez un cómic de los Vengadores.

            1. Es que la de Slott las carcajadas que me metía con los casos y las metareferencias eran épicas. La de Soule estaba muy bien; pero no me puedes empezar con Javier Pulido en el dibujo y luego meterme al fulano ese que dibuja los números con Shocker, Tigra etc. El mayor sangraojos que he visto en un cómic de la editorial.

              Lo de que Hulka es secundaria es incomprensible, ya no solo por sus series propias si no por tropecientos team ups, haber estado en un montón de equipos etc.

              Lo de Janet secundaria…será desde un punto de vista de publicación, ya que no cuenta con miniseries ni etapas individuales. Pero argumentalmente…ha tenido mucho peso.

              1. Nada, estamos hablando con gente que no ha leído nada anterior a los 2000. Para ellos los vengadores son los de Bendis. Janet, Wonder Man, el Caballero Negro, Hércules… ni les suenan.

              2. La gracia es que desde 2000 hasta el presente, ambas han han estado muy activas (salvo Janet un par de años tras invasión secreta). En fin.

                Preferiría mil veces una serie en ABC de Hulka por ejemplo, que la de Pájaro Burlón con Hunter, que me da una pereza infernal.

  11. Sigue en moderación mi comentario de ayer :””””((((

Dejar un comentario