Películas de cómicsPelículas de Marvel

Adam McKay en conversaciones para una película de Marvel Studios

5

Adam McKay en conversaciones para una película de Marvel Studios

El cineasta que estuviese de negociaciones para dirigir “Ant-Man” tras la salida de Edgar Wright, y que finalmente quedase solo en tareas de reescritura del guión podría encargarse de alguna de las próximas películas de Marvel Studios. Parece que el estudio de la Casa de las Ideas está bastante interesada en Adam McKay y están de conversaciones para que se encargue de algún proyecto.

Durante una entrevista, al preguntarle por su paso con Marvel y qué vinculación tiene con ellos, este manifiesta sus deseos de dirigir alguno de sus proyectos, asegurando que está de conversaciones aunque no han fijado nada aún.

¿Cuál es tu acuerdo con Marvel? ¿Tienes posibilidad de dirigir uno de sus grandes personajes?

Acabo de hacer una gran reescrtirua de Ant-Man con Paul Rudd y pasamos un gran tiempo trabajando con ellos dándole vuelta a ideas. pero sí, quizás me gustaría tener uno de esos personajes aunque no hemos cerrado nada, pero sin duda están ocurriendo conversaciones.

Vía información | CraveOnline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Batman y el Guante Negro

Entrada anterior

[Cine] [Series] Geoff Johns habla de multiverso y no descarta un crossover entre cine y televisión

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. acabará haciendo Los Vengadores de los grandes lagos, con su amigo Will Ferrel de Mr.Immortal, que apostamos? XD
    img]http://fc02.devihttp://fc02.deviantart.net/fs8/i/2005/307/6/4/Mr_Immortal_by_Xaroc.jpgantart.net

    1. Me has robado el comentario!! jajajaj

  2. El trabajo de Adam McKay me parece bueno (mas no excelente) si de comedia hablamos, pues por ello es conocido; Pero no lo veo dirigiendo alguna película de Marvel, seria interesante ver el humor y la acides que maneja en alguna de las web series de Netflix como por ejemplo la planeada Luke Cage o incluso una serie animada basada en el universo de Marvel pero con un tono mas adulto.

  3. Dirigirá “Ironman 4” con will farrell como el verdadero mandarin.

Dejar un comentario