Ant-Man (2015)Cine cómicsCine MarvelDestacada

Adam McKay en negociaciones para dirigir Ant-Man

26

Adam McKay podría dirigir Ant-Man

Era uno de los candidatos que sonó en el día de ayer para dirigir “Ant-Man” tras la precipitada salida de Edgar Wright de la dirección, y ahora las informaciones apuntan a que Marvel le habría hecho una oferta oficial al director Adam McKay, comentándose que el hecho de haber trabajado con Paul Rudd en las dos películas de “Anchorman” le habría ayudado mucho a hacerse con el papel.

Por el momento se dice que todo estaría en fase de negociaciones, pero que habría interés por ambas partes de llegar a un acuerdo, por lo que casi que podemos afirmar que ya tenemos director.

Marvel Studios está muy interesada por conseguir director lo antes posible para así poder mantener el calendario de fechas que tiene, en donde aparece el 17 de julio de 2015 como fecha de estreno de Ant-Man.

Por ver está si Mckay intentará realizar muchos cambios en el proyecto, algo para lo que no tendría muchas semanas.


Varios borradores se han realizado de la película, escritos todo ellos de manera conjunta por Edgar Wright y Joe Cornish. Por lo que sabe hasta el momento, “Ant-Man” contará la historia de origen del personaje (quien en los cómics fue miembro fundador de los Vengadores e interés amoroso de la Avispa), siendo según lo definieron, un espía con alta tecnología pero a la vez con mala leche, con un humor muy similar al que tuvo “Iron Man” (2008) y sin llegar a ser otra clásica película de superhéroes (de hecho la definen como una película de género independiente). Nueva información confirma que Hank Pym estará en ella, aunque sin establecerse vinculo alguno con Ultrón o con los Vengadores.

Iba a estar dirigida por el propio Edgar Wright pero problemas con el enfoque que este le estaba dando a la película, provocaron que este acabase abandonando el proyecto.

Su rodaje iba a comenzar entr finales de mayo y principios de junio, pero se retrasó hasta julio. Fue en finales de mayo cuando se anunció oficialmente la salida de Wright, dejando al proyecto en un estado de stand-by.

Su estreno se producirá el 17 de julio de 2015, tras su adelanto en la fecha de estreno, antes previsto para el 31 de julio y antes de eso para el 6 de noviembre del mismo año. Será la primera película de la Fase Tres de Marvel Studios. Su pre-producción empezó a mediados del mes de octubre y su rodaje en verano de 2014.

Paul Rudd será el protagonista principal de la película interpretando a Scott Lang, y el veterano Michael Douglas será una versión más mayor de Hank Pym. Se habla con que podría haber dos momentos temporales en la película, y veamos a Hank Pym quizás en la década de los 60, interpretado por un actor más joven.

Vía información | Ain’t It Cool News | The Hollywood Reporter | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Marvel Cómics dejaría sin serie propia a Los Cuatro Fantásticos con motivo de la película

Entrada anterior

[Reseñas] La Nueva Patrulla-X 13, el Juicio de Jean Grey

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Me parece uno de los mejores directores de películas cómicas que hay, Step Brothers (aquí en España, Hermanos por Pelotas) es su mejor película. No es Edgar Wright, que lo admiro más todavía, pero si viene McKay genial, no se me ocurre nadie mejor.

  2. No es Edgar Wright pero es un buen director, ambas peliculas de Anchorman fueron geniales y tambien las temporadas que hizo de Saturday Live Night

  3. Qie Dios nos coga confesados. Van a intentar salvar la pelicula como puedan y al final lass escenas de accion y demas se las dejaran a la segunda unidad porque este pollo es un desastre en eso.

    1. Si mavrerl pudiera cancelaba la peliucla pero despues de 8 años no pueden. Este pollo hara lo que pueda peroi si sale mal la culpa es de marvel.

      1. Pregunta personal, Coraline: ¿por qué siempre escribes los comentarios fraccionados en varios contestándote a tí mismo, da igual porque sean tochos o cortos, como es el caso? ¿Sello personal? xD

        1. Si hubiera un boton de edit seria DIOS. Lo necesito.

      2. Marvel nunca cancelaria la pelicula hasta la retrasaria meses, pero cancelarla, porque eso involucraria perdida economica ademas de problemas en su planificacion de peliculas

    2. Que no puede con las escenas de acción? Has visto The Other Guys (Los otros dos)??
      Te la recomiendo

      1. Me la apunto para poder hablar con criterio, que de este director creo que no me he visto nada xD

        1. Viene de la comedia pero bueno los del cpaitan america 2 tambien y nso callo la boca.

      2. Muy buena película muchas risas.

    3. Bueno Wright tampoco ha hecho peliculas con enfoque de accion, y antes de juzgar un director o una pelicula, hay que saber su filmografia, en las dos Anchorman netamente no es una pelicula de accion, pero si una escena interesante con algo de accion y cameos geniales, además que haya dirigido comedias no quiere decir que no puede hacer peliculas de accion, pero si Steve Carell demostro a pesar de ser actor de comedia, puede hacer drama, porque no un director de comedia puede hacer una buena pelicula de superheroes

  4. Curioso como parecen ver un único tipo de director de pelis cómicas con mala leche para este proyecto cuanto menos…

  5. Lo que está claro es que será una comedia superheroica al estilo IronMan 2 y 3 o Guardianes de la Galaxia que también pinta a ello, jeje xDDD

  6. Ultimamente no comento mucho, pero parece ser que lo poco que hago lo acierto xD Creo que era obvio que sería McKay el ganador, por la sencilla razón, y es por eso que aposté ayer por él, que ha trabajado con Rudd. Wright también lo hizo y supongo que Marvel, dentro de lo posible ya, no va a hacerles tampoco una faena al reparto, que me imagino que la mayoría aceptaría porque Wright dirigía.

    La verdad es que no sé muy bien qué pensar. Wright tenía un muy buen estilo, aunque por mi parte tampoco estaba del todo convencido. No obstante, era su película y ya había trabajado en ella casi una década. No sé lo que hará McKay ni tampoco si la comedia que quieren buscar con todos estos candidatos similares en estilo ayudará o no a la película.

  7. IM2 y 3 comedias…me parto con estos comentarios. Mal fario tengo con esta pelicula.

  8. Me encantaría que tuviera el tono de CA:TWS, lastimosamente y al parecer, no será así.

    1º: Marvel discute por el tono de la peli con Edgar Wright.

    2º: Wright se marcha del proyecto, no esta de acuerdo con el tono de Marvel, que quieren una pelicula humorística, con barcos y p*tas.

    3º: Marvel busca un director especializado en películas de humor, ya saben, para hacer una película con chistes cada 2×3.

    Saben algo? el tono de Iron Man 1, The Incredible Hulk era el correcto… y cuando vuelven al buen tono en Capitán America: The Winter Soldier, vuelven a los chistes de mi*rda nuevamente. Sera porque ganan mucha pasta cuando van al cine los niños? quizá… Nah, a quien engaño, sí. Pero me extraña, Marvel sabe que tuvo bastante exito con el Capi 2, esa película que es una de las mejores de Marvel, que no necesitaba chistes mi*rdosos para triunfar… pero bueeeeno, que se le va a hacer, voy a esperar a ver la peli de Ant-Man, a ver que tal les sale.

    1. Perdon si Wright ha hecho comedias no creo que lo mejor de su peliculas sea la seriedad o el drama, su trilogia son comedias, no creo que en Ant man iba ofrece algo distinto si ese es su estilo, segundo deberias ver las peliculas del director para ver si es comedia infantil, lo unico que no me gusta de las peliculas de este director es Will Ferrel, pero es como Wright con Pegg, trabajan juntos casi siempre.

      1. Bueno, ya, pero mira, yo no quiero a Mckay como director, este tipo es de comedias tontas, y yo quiero una pelicula con un tono… no serio, pero tampoco imbécil, sería perfecto algo como Iron Man 1 por ejemplo.

  9. Creo que aqui su eleccion tuvo mucho que ver Paul rudd, con quien ya trabajo en las de Anchorman

  10. Parece que Will Ferrell es su actor fetiche, porque en todas, en absolutamente todas, sus producciones aparece. Me veo a Will Ferrell de villano, Egghead, por ejemplo, o de Torbellino XD

    1. Sería cojonudo, que Kevin Feige te oiga! XD

  11. No me convence, es un buen director de comedias. Pero yo no quiero de Ant-man una comedia, quiero una pelicula con seriedad, no quiero que lo convierta en una pelicula de chistes gratuitos y argumento pobre con la que la gente se olvide de los errores de la historia. Para mí una mala decisión por parte de Marvel, pero como Disney quiere siempre suavizar la violencia y seriedad de sus películas pues así vamos. Lo que deben hacer es seguir el ejemplo de The Winter Soldier, en Iron Man, las coñas son habituales y eso tiene un pase, en Ant-man tambien pero no tanto, y lo de tantos chistes en Thor ya ni hablamos, cuando los comics de Thor aportan una gran seriedad. Pero debo ver antes el resultado final, no obstante de momento estoy en dudas.

  12. No me gusta nada este director, con la fe que tenía en esta película…

Dejar un comentario