Ant-Man (2015)Cine cómicsCine Marvel

Adam McKay está demasiado ocupado para aceptar Ant-Man

9

Adam McKay en el estreno de Anchorman 2

Estos últimos días hemos tenido la noticia de tres directores candidatos para sustituir a Edgar Wright en la dirección de “Ant-Man”, como son Ruben Fleischer, Rawson Thurber y Adam McKay, la noticia de negociaciones con Adam McKay y finalmente el rechazo de este del proyecto.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el propio McKay ha confirmado esas conversaciones para hacerse con el proyecto, para al mismo tiempo decir que anda demasiado ocupado para aceptarlo. Una explicación que sorprende cuando en teoría había interés por ambas partes por llegar a un acuerdo, y las fechas siguen siendo las mismas de siempre.

Este es su tuit en donde asemeja a los creadores de X-Men y los Cuatro Fantásticos Stan Lee y Jack Kirby con los Beatles.

Aunque la vista se ha vuelto ahora hacia Ruben Fleischer y Rawson Thurber, el primero está también implicado en la tercera de Ghostbusters / los Cazafantasmas, por lo que parece poco probable que se implique con este proyecto.

Recordemos que Edgar Wright abandonó el proyecto de manera oficial la semana pasada, diciendo los rumores que Marvel ordenó una serie de cambios en el guión sin la aprobación de Wright que habrían resultado en un guión más pobre y que habría perdido por completo la visión que le dio Wright.

Marvel está ahora mismos buscando director a contrarreloj pues el rodaje de la película empezaría en cuestión de semanas, para un estreno programado para el 17 de julio de 2015.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Los 4 Fantásticos v7, 77

Entrada anterior

[Animación] Un par de imágenes nuevas de Batman: Assault on Arkham

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Ojalá todos los directores se cierren en banda y vuelva a contratar a Wright!

  2. Otro que va de cabeza a la lista negra de la diabólica Marvel, junto a Terence Howard, Edward Norton y Edgar Wright…

  3. Una pena nos hemos perdido una buena comedia xD

  4. Directores en paro es vuestra oportunidad de aprovecharos
    Al paso que van me veo contratando a Almodóvar,dándole un toque………

  5. A mí lo que aún no me entra en la cabeza es que a pocos meses de empezar a rodar haya cosas a Marvel del guión que no le convenzan, un guión que lleva gestándose durante unos ocho años. ¿Y todos los problemas vienen ahora? Marvel lo ha debido hacer muy mal, vamos…

    1. O Simplemente que a Marvel con Kevin Feige al frente si le convencia el guion y por eso daba su apoyo al Director (Edgar Wright) y ha sido disney la que ha metido mano como apuntan algunas fuentos por tema de moralidad.

  6. Yo pienso que es simple, Marvel/Disney al dar un ultimo vistaso a Guion cosa necesaria para aquellos qu piensan que en 8 as años el guion sigue igual cosa imposible (debe adactarse a las otras peliculas y cronologia argumental), quisieron modificarle puntos claves que molestaron a Edgar Wright, lo probable es que su pelicula fuera mas oscura que la del capi dandole humor negro y toques de realismo lo que pudo molestar a marvel pues sacaria esta pelicula un poco de la LINEA que llevan en sus peliculas. Es una pena pero lo mas probable es que nos den una ANT MAN de mala calidad por tantas exigencias asurdas. Espero equivocarme.

  7. Disney Disney… Marvel…

    En realidad debe ser un tonto directivo que no tiene idea de nada

    ¡A ese hay que despedir!

  8. Cada vez más veo como se va alejando este proyecto de la realidad.

Dejar un comentario