Ant-Man (2015)Cine cómicsCine Marvel

Adam Mckay rompe las negociaciones para Ant-Man y Stan Lee sigue creyendo que la película será genial

18

Hombre Hormiga / Ant-Man en los cómicsSeguimos con las complicaciones que tiene Marvel para sustituir a Edgar Wright después de que este abandonara “Ant-Man” tras más de un lustro desarrollándolo y cambiando el guión.

Si ayer nos llegaba la noticia de que Adam McKay estaba en conversaciones para dirigir la cinta después de rumorearse su nombre, hoy volvemos al punto en el que estábamos y McKay se habría echado atrás.

Acorde a la información que da The Hollywood Reporter, las conversaciones empezaron ayer viernes pero McKay ha decidido rechazar la oferta diciendo que los motivos son simplemente suyos.

Así que cualquiera que sean esos motivos son simple especulación y regresamos a los tres nombres que dio THR ayer entre los que se encontraban McKay para ver si alguno de esos es el elegido.

Por otro lado, Stan Lee ha sido preguntado sobre toda esta polémica y ha querido mantener la calma en todo el asunto afirmando que aún así será una gran película por los efectos especiales. Además dice que comió con Wright hace un año y estaba muy entusiasmado por hacer la pelicula.

Vía información | The Hollywood Reporter | Screencrush

Otras entradas

[Reseñas] Guardianes de la Galaxia v2 12, el juicio de Jean Grey

Entrada anterior

[Cine] Posible escena de robo filmada para Batman v Superman: Dawn of Justice

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Yo la podría dirigir, mostrando un universo lleno de insectos, a estilo Tarzan pero con arañas en vez de elefantes, abejorros…y para rematar hacerlo enorme paseando entre edificios. Me saldría chula Marvel, de verdad…

  2. Ya Marvel, llámenme a mi, me da igual hacer lo que ustedes quieran xD

  3. Al final creo que tendremos una pelicula al estilo thor 1 y 2, solo sirva para matar el tiempo antes de la proxima entrega de los vengadores.

  4. Los motivos son que es un marron meterse en esto a falta de meses para el rodaje y un estreno en junio del 2015.

    El que acepte tiene un marron y encima sin libertdad creativa porque que va a decir el que entre si viene a trabajar en una pelicual guionizada por productores.

    Y ahora direis que estoy en contra de mavrel. No estoy a favor de whright y del personaje no de los porductores de disney.

    1. Y ademas que MArvel no pinta nada en esta pelicula.Feige a tragar.. pues el defendio al director.

  5. Mal asunto. Cuanto más pasan los días, más temo que la película no vaya a acabar en buen puerto. El proyecto era de Wright y eso es indiscutible; sólo un directo con personalidad y que sepa captar su humor podía llevar algo así.

    Marvel acabará cogiendo a un director del montón si se le siguen rechazando, o la cancelarán. Lo que no termino de ver es que salga en julio; es un problema para cualquiera que acepte el trabajo. No entiendo por qué no estrenarla en Octubre, por ejemplo.

  6. Vaya, una papa caliente que nadie quiere agarrar…

  7. aún así será una gran película por los efectos especiales

    No todo en la vida son efectos especiales.

    Mejor que se lo den a los hermanos Russo.

  8. Si yo la dirigiera haria que Hank Pym actuara en la primera hora haciendo una historia situada en la union sovietica y viendo como tiene que rescatar a su esposa de la Camarada X (villana de los comics) y el cientifico Cabeza de Huevo (ambos miembros de la Maggia), la esposa acabaria muriendo, siendo que meses despues el conoce a Janet Van Dayne

    En la segunda hora Scott Lang busca robar el traje ya que esta siendo chantajeado por un importante hombre de negocios y actual lider de la Maggia, si bien el recibe la bendicion de Henry para ser el hombre hormiga consigue rescatar a su hija (algo parecido a lo que le paso a henry) solo que ese hombre de negocios tambien a conseguido la tecnologia de Pym, sus hombres la han adaptado para crear la armadura y lanza del Caballero Negro, el Caballero lucha contra el Hombre Hormiga, durante la pelea en un embalse (el caballero ha perdido la cordura por el traje) el hombre hormiga usa la lanza contra el mismo haciendo que caiga por la presa

    En la escena post-creditos apareceria Zemo, preguntandole si le apetece entrar en su “equipo” al servicio de un ser de poder… infinito

  9. http://www.aintitcool.com/node/67523

    El guion que hay ahora mismo ( el rescrito por marvel) es una castaña segun estas informaciones.

    1. me podrias decir que significa castaña ?( no soy español ) , aunque me suena a que el guion quedo asquerosamente mal gracias Disney.

      1. Chapuza, rollo, petardo, pestiño, tostón… 😉

  10. Es la peli gafada de Marvel.

    1. Es la ‘Batman/Superman/Whatever’ de Marvel, sí xD

  11. Jolin dan ganas de leer ese guión para ver qué es lo que echa tan para atrás a tantos directores…
    Por cierto, Marvel mala. Y Pablo Iglesias radical xD

  12. Ojalá alguien se anime, nunca he sido fan de Ant-Man, pero ahora me está empezando a interesar más y si la película está bien probablemente me enganche más y me anime con más cómics. Eso sí, creo que debería haber sido de los primeros en tener su película, junto a Iron Man, Thor, Hulk y el Capi, habría sido interasante verlo en la 1a de los Vengadores, aunque sea de mis películas favoritas. La verdad es que en cuanto a cómics siempre he sido muy cerrado, de Marvel Spider-Man y Hulk, siempre serán mis favoritos, aunque ahora me estoy animando con más personajes como el Capi o los X-MEN. De DC solo leo Batman, a veces algo de Supes, pero nada más Jajajajaja

  13. Me parece que la tienen complicada con Ant-man. El director que tome el mando va a firmar por hacer una película totalmente de otro. Ya hay actores, guion-guiones, y todo preparado… yo no creo que Marvel contrate un director y le deje aportar demasiado porque significaría esperar más tiempo. En fin, puede resultar una película indeseable para muchos directores de categoría (uno inexperto seguro será elegido :S )

  14. Vamos Marvel ya llama a uno de tus hijo prodigos y me refiero a: Jon Favreau

Dejar un comentario