Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Adam McKay vuelve a hablar de su posible regreso como guionista para Ant-Man and the Wasp

11

Recorte del segundo póster de Ant-Man (2015)

No es la primera vez que Adam McKay, responsable de la escritura del guión de “Ant-Man” junto a Paul Rudd, se pronuncia sobre la posibilidad de regresar para la secuela, “Ant-Man and the Wasp”, dejando siempre la puerta abierta a trabajar con Marvel.

Una vez más, McKay comenta que de momento no hay nada cerrado y que cualquier escenario es posible, aunque si por él fuera no habría ningún problema en regresar.

Oficialmente no hemos hecho ningún tipo de acuerdo, pero me divertí tanto trabajando en esa película que le dije a [Paul] Rudd y a Marvel: “Cuando me queráis, aquí estoy”. Quizás se dé el caso en el que desarrollen un guión y entonces al final Rudd y yo lleguemos para darle una reescritura. No tengo ni idea. O quizás hacen un gran guión y yo puedo quedarme al margen y simplemente disfrutarlo. Sí, fue realmente divertido trabajar con Kevin Feige. Es un tipo inteligente.

Y si no fuera para la secuela de “Ant-Man”, parece que estaría interesado igualmente en volver a colaborar con Marvel:

Hemos hablado sobre ello. Hemos hablado en torno a ideas. No creo que hubiera una en específico. Quiero decir, desde nuestra compañía Gary Sanchez, nos gusta la idea de crear un nuevo superhéroe. Así que estamos trabajando en eso ahora mismo. Tenemos unas cuantas ideas en mente. Marvel es increíble y Feige también. Así que cualquier oportunidad de trabajar con ellos la tomaré.

“Ant-Man and the Wasp” se estrenará el 6 de julio de 2018 y podría contar con Peyton Reed como director.

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Nos recuerdan que queda una semana para el crossover de The Flash y Arrow con un póster y más storyboards

Entrada anterior

[Videojuegos] EA ofrecerá más contenido gratuito para Star Wars: Battlefront

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Cualquier escritor de la índole que sea, mataría por trabajar en/con Marvel, tenes que ser muy idiota en rechazar ofertas!!!

    1. Eso mismo pensaba, jeje, sobretodo si la primera te va bien y hay posibilidad de continuar.

  2. Cuanto más pienso en esta peli y en su ubicación cronológica, más me atrae que sea una historia circunscrita argumentalmente entre Infinity War 1 y 2, bebiendo en gran medida de lo que esté ocurriendo de manera global entre dichas partes, como un subconjunto complementario y paralelo.

    1. Ojalá sea así… Sería un puntazo. Ofrecería algo nuevo y fresco en el MCU y además se alargaría la Guerra del Infinito.

      1. Eso es, y además creo que es compatible con otras cosas que quiera mostrarnos al mismo tiempo, como un hipotético rescate a Janet, o cualquier otra cosa propia de Ant-Man. Es decir, funcionar a partes iguales como secuela y como segmento intermedio de Infinity War.

        1. Exacto. Pueden hacer algo grande si se centran en la historia de Ant-Man y a la vez usan de fondo la Guerra del Infinito de manera que concuerde a nivel narrativo.

    2. Insinuas entonces que podriamos ver a otros personajes como pasara en civil war,

      1. Depende de a qué otros te refieras. Siempre hay otros personajes además de los protagonistas. Dependería de la historia que necesiten narrarnos. No me refiero necesariamente a llenar “Ant-Man 2” de Vengadores ni nada parecido, pero quizás pueda necesitar el apoyo de alguien más.

        Yo lo imagino más como una misión específica de Scott y Hope, una aventura tangencial a lo que esté sucediendo en “Infinity War”. Las posibilidades son muchas, por ejemplo que Los Vengadores necesiten que Scott y ella realicen un viaje al microverso para buscar un elemento, una gema, etc. como parte de un plan necesario para derrotar a Thanos.

  3. Una consulta, después de todo, Edgar Wright que ha opinado sobre Ant-Man?? Muchas o Pocas similitudes a lo que desarrollo??

    1. Creo que de momento nada se sabe.

  4. Mientras la película sea igual o mejor de buena que la primera, yo no me hago drama x]

Dejar un comentario