Black Adam (???)Cine cómicsCine DC

Adam Sztykiel en negociaciones para escribir la película de Black Adam

20

Fan-art de Dwayne Johnson como Black AdamLos planes de dedicarle una película individual dedicada a Black Adam van cogiendo forma. El proyecto que protagonizaría Dwayne Johnson tendría como escritor a Adam Sztykiel (“Salidos de cuentas”, “La boda de mi novia”), que estaría actualmente en negociaciones para unirse al proyecto.

Johnson lleva años implicado para interpretar al villano Black Adam, quien en principio iba a debutar en “Shazam!”. Actualmente ejerce de productor de este proyecto, junto a Hiram Garcia y Beau Flynn.

La película está aún pendiente de fecha de estreno y de director.

Vía información | The Tracking Board

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Primer vistazo a Michelle Pfeiffer en el set de Ant-Man and the Wasp

Entrada anterior

[Cine] El rodaje de Captain Marvel comenzaría en febrero de 2018

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Esta película se me hace tremendamente inmecesaria. Le encuentro muchas similitudes a hacer una película de Deadshot, todo sea porque lo interpreta un actor conocido. Aunque ciertamente esperaba que pase lo mismo que con aquel proyecto y nadie mas lo recuerde.

    No se ustedes pero yo ya perdí la cuenta de cuantos guiones de DC están en marcha y cuantas películas están en desarrollo. Ni hablar de imaginarme como las ubicaran en el calendario excepto que estrenen 4 o 5 al año. Solo espero que tantos proyectos no signifiquen retrasos en las peliculas de Flash, Batgirl o Justice League Dark ni que opaquen a Green Lantern Corps o The Batman que me parece que deberían ser sus maximas prioridades.

  2. Really? Con esa filmografía …. ya para que me explayo. En fin ni interés tenia en este proyecto, ahora menos.

  3. Ya hacen películas con cualquier personaje. Paso

  4. Sabiendo de sus polémicas en Fast and Furious, no me extrañaria que la idea de una película propia para Black Adam fuera del propio Johnson, como condición para participar en el DCEU. Si es asi, Warner lo tiene demasiado mimado.

  5. De verdad que no tengo interés ninguno por esta película y lo más triste es que seguramente sí se concretará

  6. Black Adam es un excelente villano para dimensionar el poder de Shazam! nada más, no entiendo cómo es que no está en la película del héroe cumpliendo el rol por el cual fue creado el personaje solo porque un actor taquillero quiso interpretarlo no puede ser excusa de una película en solitario.

    1. Coincido, luego tenemos a Shazam! con un villano medio medio porque el que debería se encuentra haciendo un solitario…

      1. ¿Eso que dices seria algo así como lo que esta haciendo Shyamalan con Glass?

      2. El doctor Sivana, Sabacc, Mr. Mente o los Siete Pecados no son villanos “medio medio” compañero, otra cosa es que no conozcamos la galería de villanos de Shazam/Capitán Marvel.

    2. el personaje de Black Adam ha conseguido ser más notorio en DC que su versión heroica ( Shazam), y con los años ha pasado de ser un villano plano a ser un antiheroe capaz de defender el planeta empleando cualquier medio a su disposición aunque conlleve la muerte de miles, moviendose en el plano gris de los personajes de comics.Si de verdad crees que Adam solo existe a dia de hoy para ser el villano de Shazam es que no conoces mucho al personaje compañero.

      1. Dr Sivana es el villano clásico de Shazam! bien pero yo comente en función del poder.
        Relativo a la historia de Black Adam DC viene de unos cuantos años publicando Shazam como historia agregada a JL con los New 52 y por el momento en Rebirth ni idea en que anda esa historia aún no leí nada, en Injustice si tiene bien marcado ese rol de antiheroe pero desde crisis donde le dieron una vuelta de tuerca que cumple roles secundarios, al personaje lo conozco pero quiza no le doy tanta importancia, como los editores de comics en DC, para pelicula en solitario

        el personaje de Black Adam ha conseguido ser más notorio en DC que su versión heroica ( Shazam)

        Esta es una afirmación personal con fundamentación en cuantos o cual comic en particular? posta no consigo comics actuales de Black Adam y reitero durante un tiempo leí Shazam en JL

        1. al pobre Shazam/Capitán Marvel no le llega el éxito en los cómics desde hace décadas y no pasa de ser un secundario ( de lujo eso sí) y en muchas ocasiones miembro de la Liga.
          De hecho fue la misma DC la que acabó con el éxito del personaje cuando era el gran rival editorial de Superman y pertenecía a Fawcett comics.
          Black Adam con los años ha ido ganando popularidad; antes de New 52 el evento World War 3 gira todo en torno a él y le pega un buen repaso a todos los pesos pesados de DC en esa historia.Más adelante en Forever Evil es uno de los villanos que se rebela contra Ultraman y su gente manteniendo un intenso duelo con el “gemelo malvado” de Superman ( y saliendo muy mal parado por cierto) y hace poco consiguió un anillo amarillo de Sinestro.Incluso en el origen de Shazam en New 52 es parte importantísima del personaje.
          Ya te digo, Adam ha conseguido ganarse el respeto para ser parte de historias ajenas totalmente a Shazam y seguir su propio camino.

          1. Todos los comics e historias que nombras los leí y no considero como vos que eso demuestre ser más notorio a Shazam!. Que mal o bien llevaba su historia y si hablamos particularmente de participaciones parece olvidaste que este reemplaza a Superman, saludos

            1. Evidentemente cada uno tiene su opinión al respecto de Shazam, y ojo que es uno de mis personajes favoritos pero hay que ser realistas.A día de hoy tiene la misma notoriedad que Firestorm, o Atom, heroes de importancia secundaria que sirven para cooprotagonizar o hacer de secundarios en historias y no tienen colección propia desde hace mucho.Adam tal vez no tenga más notoriedad a priori, pero tratándose de un villano que nace como némesis de Shazam es visible e indudable que ha crecido en persencia e importancia más que éste en la última década.

  7. Una pelicula individual de shazam? una pelicula individual de Black adam? juntarlos en un hipotetico cierre de trilogia? ehh… como que no.

    1. El comentario que he puesto arriba iba aqui

  8. Tan necesaria es esta película para Warner?

    1. No y Sí. Me explico, No tiene la necesidad de lanzar éste proyecto innecesario, pero Sí debe cumplirle las promesas con las que le lavo el cerebro para traer a este actor (de nivel) a Warner incluso torciendo y distorsionando al personaje Black Adam ante sus ojos como un paladín de la justicia.

      Para mí Dwayne J. hubiese sido perfecto como Lobo.

      1. Adam nunca ha sido un paladín de la justicia, pero sí se ha movido a un plano de antiheroicidad en los últimos años.Es capaz de cosas muy chungas y de salvar al planeta al mismo tiempo.

  9. Más allá de que también pienso que la película se hace debido a la popularidad del actor … PERSONALMENTE encuentro positivo que villanos como Black Adam, Joker o Deathstroke tengan la posibilidad de tener una película propia que nos cuente con más detalles sus historias con el fin de desarrollar mejor las personalidades y motivaciones de cada uno de estos personajes … mostrándonos para variar “el camino del villano”.

    PD: Con la de Deadshot … coincido y paso también jaja.

Dejar un comentario