Black Panther / Pantera Negra (2018)El Escuadrón Suicida / The Suicide Squad (2021)Películas de cómicsPelículas de DC

Adewale Akinnuoye-Agbaje confirma que Killer Croc no regresará próximamente y recuerda sus conversaciones para ser Black Panther

5

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

Mientras promocionaba la nueva película “Farming”, proyecto que escribió, dirigió y protagonizó, el actor Adewale Akinnuoye-Agbaje ha confirmado el no regreso de Killer Croc para la nueva película de Escuadrón Suicida que prepara James Gunn, “The Suicide Squad” que recientemente ha comenzado su rodaje.

Aunque Adewale está agradecido de la oportunidad que tuvo para ser Killer Croc en la película de 2016,  no cree que vaya a volver pronto al papel para el que tenía que pasar cinco horas a diario en maquillaje.

Para ser honesto, no creo que necesite hacerlo de nuevo. Lo hice, lo disfruté, me compró un [coche] Bentley y seguiré adelante.

El actor dice que no se preocupó demasiado por la reacción de “Escuadrón Suicida”, que recibió críticas bastante negativas a pesar de su enorme cifra de 747 millones de dólares en taquilla mundial.

Particularmente con ese tipo de películas de género, no me tomo muy en serio la crítica o las reacciones. Se supone que es sólo diversión.

Adewale Akinnuoye-Agbaje y Black Panther

El actor también ha hecho referencia a un tiempo anterior en el que mantuvo conversaciones con Marvel sobre la posibilidad de protagonizar “Black Panther”, un papel que acabó interpretando Chadwick Boseman.

Creo que estábamos en un punto en el que tuvimos conversaciones [con Marvel] sobre otras cosas que me gustaría perseguir y tuve una reunión[sobre Black Panther]. Como actor, haces estas reuniones y algunas de ellas van a algún lado, pero otras no.

A los más veteranos no les extrañarán estás palabras, y de hecho sabrán que no se hace referencia a la reciente película de Marvel Studios. Akinnuoye-Agbaje ya habló a abiertamente sobre estas conversaciones hace una década, cuando ya se estaba gestando una pelicula de Blasck Panther, y el actor reconoció públicamente mantener estas conversaciones con el estudio, aunque el proyecto se enfrentaba a algunas barreras (llamadas Ike Perlmuter).

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Aunque el papel fue para Boseman, Akinnuoye-Agbaje se muestra contento de que Marvel haya realizado la película por todo lo que supone para la industria del cine.

Lo que puedo decir es que, después de haber visto la última versión, estoy contento de que se haya estrenado. El impacto que ha tenido en la industria al convencerles de que existe un público negro agradable para las películas negras no ha hecho más que reforzar el público para una película como ‘Farming’.

Una vez más habríamos estamos ante un caso de un actor que ya ha aparecido previamente en el UCM, aunque en su caso muy secundario, al ser el encargado de interpretar a Kurse en “Thor: El Mundo Oscuro”.

Vía información | Yahoo Movies UK

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. La verdad es que su personaje me pareció lo peor de la película, no tanto por su interpretación.

  2. El nombre de este actor solo soy capaz de pronunciarlo metiéndome una hamburguesa entera en la boca.

  3. Menuda decepción de Cocodrilo Asesino. Yo en una película, quiero ver a un pedazo bicho tipo el del juego Arkham Asylum, no a un cocodrilo rapero y encapuchado.

    1. Y cabezón, no olvidemos ese pedazo de cabeza

  4. Ni sabía que este actor había participado en Thor, ni que había sido Killer Croc. Lo tengo de Lost pero después le perdí el rastro.

Dejar un comentario