Películas de cómicsPelículas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Adewale Akinnuoye-Agbaje habla del trasfondo y las motivaciones de Killer Croc en Escuadrón Suicida

33

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

Adewale Akinnuoye-Agbaje, actor que da vida a Killer Croc en “Escuadrón Suicida”, es otro de los que ha hablado recientemente con diferentes medios para darnos algo más de detalles sobre la película. Esta será la primera vez que veremos a Killer Croc en la gran pantalla y el actor ha querido comentar algunas cosas sobre el trasfondo y las motivaciones del villano.

No estamos hablando tan solo de hacer una bestia. Estamos haciendo un ser. De alguna forma fue torturado y abusado en su niñez. Eso dicta sus reacciones, el querer ir bajo tierra. Siempre ha sido humillado y ridiculizado por su aspecto. Lo que ha hecho ha sido abrazar eso. En vez de decir “Soy feo”, dice “Soy bello”. En vez de ir bajo tierra para pasar desapercibido como si se escondiera, dice “Este es mi reino”. Más o menos le ha dado la vuelta a los abusos de su niñez para convertirse en lo que es, algo como la próxima gran amenaza para hacerse con Gotham. Esa es su meta definitiva. Una de las razones es probablemente por el poder obvio de eso, el respeto y gustarle a la gente. Y si no te gusta, va a tener que gustarte porque tiene poder. Así que todos estos elementos tienen un papel ahí.

Al margen de eso, el actor deja caer que quizás podríamos ver también el lado menos duro de Killer Croc igual que en los cómics. La idea sería sacar eso de vez en cuando y ponerlo en yuxtaposición con la criatura despiadada y visceral que es normalmente el villano.


Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flag y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”,“Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Suscríbete a Disney+

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Un mundo sin Superman

Entrada anterior

[Series] Primer vistazo a Kid Flash en The Flash

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. Es poco probable que Killer Croc sea un mejor personaje que Algrim.

    1. Pues no la tiene dificil de ser mejor que Algrim o Malekith.

      1. No empiecen… plis XD

  2. A mi me late que se va a morir 😛

    1. Pero porque pensais todos eso?? XD. Vamos a ver, es un villano de Batman, tiene que salir en alguna película individual suya.

      1. Tranquilamente puede tener una pelea contra Batman aquí y luego morir, yo quedo complacido. Croc nunca ha sido de mis villanos de Batman, así que si la palma pues me da igual, lo que son Croc, Clay, Man-Bat y Grundy por mí se los pueden ahorrar en el DCEU.

        1. Eso seria desperdiciar a un villano. Croc da para mucho mas. Por cierto, si él y Man-Bat molan un huevo

          1. Croc siempre ha sido un secundon musculoso y feo, Batman se lo come antes del desayuno, en Arkham Origins, Croc es el primer nivel XD Aunque en Arkham Asylum tiene un nivel que más de una vez me asustó por la música. Ya Man-Bat solo lo he visto una vez y fue en la serie animada y no me pareció la gran cosa. Prefiero que se centren en villanos mejores como Dos Caras, el Pingüino, Riddler, Poison Ivy, Mr. Freeze, Bane, Ra’s Al Ghul o Black Mask.

            1. Paso de que usen a Dos caras, Poison Ivy o Mister Freeze de nuevo. Tienen que usar a villanos nuevos y que sean poderosos, y Killer Croc y Man-Bat dan la talla. Ademas, considero a Bane al nivel de Killer Croc, ya que los dos son básicamente lo mismo

              1. Paso mucho tiempo desde que usaron a Mr Freeze y Poison Ivy. Y su ultima y unica aparicion fue para el reverendo olvido. Necesitan aparecer de nuevo.

              2. Por esa regla de 3 entonces que no usen al Joker tampoco, ni que en las nuevas de Spider-Man usen al Green Goblin, ni a Octopus, ni a Venom, ni a Sandman, ni a Lizard, ni a Electro y ni a Rhino, (o sea, básicamente, que no veamos a los Sinister Six). Prefiero ver nuevas versiones, que se alejen de lo que vimos, Freeze es quizá el villano más trágico de Batman (junto con Dos Caras) y hace falta verlo de nuevo como Dios manda. También hace falta ver ese ambiente de guerra de mafias entre el Joker, Pingüino, Riddler, Dos Caras y Black Mask.

                Bane es más inteligente, MUCHO MÁS inteligente, que Croc. Y creo que en un cómic Bane le rompió los brazos a Croc.

              3. Batman y Spiderman son los superheroes con la mayor galería de villanos, si ya hay alguno que han usado no hay necesidad de que lo vuelvan a meter. Otra cosa es que sea un villano muy importante, como es el caso del Joker, Rash Al Gul, Duende Verde o Venom. Y que Bane sea mas inteligente que Croc no significa que sea mejor villano

              4. que Bane sea mas inteligente que Croc no significa que sea mejor villano

                No estoy de acuerdo, siempre un villano inteligente será mejor que uno que solo sea una mole de músculos sin cerebro, pero da igual porque Bane también es mejor villano que Croc 😛

              5. Paren ahí con Bane. El tipo entreno su mente inventando métodos propios de meditación, devoro todos los libros de la cárcel donde nació, entreno su cuerpo en un calabozo aliméntandose de ratas y de pequeñas criaturas marinas. Luego de eso, salió de la cárcel en base a un plan basado en el control mental de su propio organismo, rastreó a Batman y le partió la espalda a Batman. Bane no es cualquiera, eh.

              6. Tiene razón Mr Allen, poner a Croc al nivel de Bane es faltarle el respeto al último. Bane es el ÚNICO villano que ha roto de forma directa física y psicológicamente a Batman, el único.

                Bane es más inteligente, es un genio estratega, es más fuerte, bastante más y tiene unos skills de combate casi al nivel de Batman, estamos hablando de uno de los villanos más completos y letales que existen.

                Croc me encanta por el trasfondo dramático y es un villano interesante de explorar en esa faceta, pero nunca ha estado al nivel de Bane, en ningún aspecto.

            2. ¿En serio prefieres ver a Máscara Negra antes que a Man-Bat o a un Croc evolucionado? Que soso eres xD. No, en serio a mi me gustaría ver a todos los personajes de Batman en su nueva saga, pero obviamente algunos me fliparía más verlos en imagen real que a otros. Ver con un toque de cine de terror a algunos villanos como el Ventrílocuo, Man-Bat, el Sombrerero (aunque sea algo tipo comienzo de película), Dr. Pig (también en una escena o dos) y a Mr.Frío. El Pingüino tampoco puede faltar, aunque me hubiera gustado más verlo en la saga Nolan, pero me encantaría que tirasen por lo de alcalde de Gotham; un espantapájaros más terrorífico y apegado al cómic, un Ras al Ghul de vocación ecologista, tal como en las viñetas, sería algo distinto a la adaptación del personaje que ya hemos visto, serían personajazos dignos de volverlos a tener en imagen real.
              Estos villanos, que darían un toque más terrorífico, aportarían un sello muy distintivo a la nueva saga del murciélago, mostrándonos un universo Batmaniano más comiquero, fiel y distinto.

          2. que para eso existen las precuelas 😛

            1. Pero yo quiero verlo mas evolucionando :c

        2. Podría estar de acuerdo, pero Grundy no me lo metas ahí por favor. En primer lugar tiene una historia fascinante y me encandiló en Starman. Además, siempre lo vi más un villano de Alan Scott que de Batman.

          1. Grundy nunca ha sido de mis favoritos, no lo concibo como villano de Batman, si me dijeras que Grundy es villano de Doctor Strange, Ghost Rider, Spawn o Constantine, o algún otro héroe con temática sobrenatural lo aceptaria. De paso que se me hace super meh el personaje, DC ha hulkeado bastante en la actualidad a pesar de que Grundy llegó primero. Para ver un super zombie que nunca muere y nunca le ganan prefiero ver a Jason XD

            Eso sí, yo gozo bastante jugando como Grundy en Injustice XD

        3. ¡Con lo que molan esos villanos! Al menos Croc y Man-Bat, al cual me encantaría ver adaptado en imagen real. También me gustaría que hiciesen algo parecido a la saga Arkham con Croc y por medio de experimentos lo conviertan en un monstruo más grande y terrorífico en cuanto a imagen se trata.

  3. Solo espero que en futuras entregas vaya evolucionando y comience a parecerse a esto:
    http://orig03.deviantart.net/3cf3/f/2015/330/d/4/killer_croc_by_waleff-d9i2sul.jpg

    1. Estaría guay verle así, pero creo que es muy parecido al Lagarto de TAS1 https://www.google.es/search?q=lagarto+amazing+spiderman&client=ms-unknown&biw=320&bih=452&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwji3t2swO7NAhWFWhoKHdWBAYcQ_AUICCgB#tbm=isch&q=lagarto+amazing+spiderman+1&imgrc=n6atH9lbdNOeMM%3A

      1. Que va, Croc es mucho mas robusto y con piel de cocodrilo

    2. Con el aspecto que tiene en Arkham Asylum me conformo.

      1. También me vale

      2. http://vignette3.wikia.nocookie.net/arkhamcity/images/0/04/Killer_Croc_(Arkham_Origins).jpg/revision/latest?cb=20160229225831

        Opino que para la próxima evolución del personaje (si es que sobrevive la pobre criatura XD) tenga un aspecto similar al de Arkham Origins, más o menos como en la peli del Escuadrón para más grande todavía, no quiero verle con la cola…

    3. Ufff no me mola nada ese look, al igual que el de Arkham Asylum.

  4. No creo que muera,va a ser el Groot del SS,va a ser el favorito de muchos.

  5. No quiero que lo maten, tiene buena pinta.

  6. No estamos hablando tan solo de hacer una bestia. Estamos haciendo un ser. De alguna forma fue torturado y abusado en su niñez. Más o menos le ha dado la vuelta a los abusos de su niñez para convertirse en lo que es, algo como la próxima gran amenaza para hacerse con Gotham. Y si no te gusta, va a tener que gustarte porque tiene poder.

    Me encanta lo que leo. Es genial que vayan a abordar el lado más dramático de la vida de Croc, que es lo que lo hace verdaderamente interesante. Y me gusta también que vayan a tirar por su lado de criminal primario que busca hacerse con el poder y control de Gotham a base de pura fuerza… 😀

    1. A mi eso es lo que más me ha gustado siempre de la galería de villanos del murciélago a modo global (con excepciones), que siempre intentan hacerse con el poder y control de Gotham jeje.

  7. suena brutal, genial e interesante el transfondo que le quieren dar, pero es muy posible que muera :'(

    con que slipnot (o como se escriba) sea el unico que muera me basta xD pero dudo mucho que asi sea, porque ese no es “chiste” del escuadron suicida

Dejar un comentario