Cine cómicsCine MarvelMorbius: The Living Vampire (2020)

Adria Arjona describe Morbius: The Living Vampire como provocadora e interesante

0

Adria Arjona sería Martine Bancroft en MorbiusAyer os compartíamos unas aclaraciones sobre los papeles que los diferentes actores confirmados para “Morbius: The Living Vampire”, actualmente en producción, interpretarán.

Entre esos nombres está el de Adria Arjona, confirmada como la prometida de Michael Morbius, interpretado por Jared Leto. Si bien sabemos que su personaje se llamará Martine Bancroft, poco conocemos más allá de eso. Ahora, la actriz ha hecho unas breves declaraciones en las que no arroja luz sobre esto pero sí que deja bien claro el tono al que aspira Daniel Espinosa:

Me voy al set después de la premiere [de “Triple Frontier”, su nueva película], trabajaré todo el lunes. Me encantan los cómics y adoro a mi hermanito así que estoy intentando ganar puntos de hermana sea como sea. Me encanta la historia del doctor Morbius, creo que es genial, provocadora e interesante. Eso es todo lo que puedo decir.

El adjetivo “provocadora” es la traducción de “edgy”, usado para definir aquellas películas más oscuras y serias. Si bien no sorprende debido la temática de la cinta, no está de más tener bien claro desde el principio qué nos espera en esta nueva entrega del peculiar universo que está construyendo Sony Pictures.


Dirigida por Daniel Espinosa, “Morbius: The Living Vampire” es la segunda película en el universo cinematográfico que Sony Pictures está construyendo sin Spider-Man y que arrancó el pasado 2018 con “Venom”. Cuenta con Jared Leto en el papel principal de Michael Morbius, un científico que, tras intentar curarse una enfermedad de la sangre, adopta rasgos vampíricos y también con Matt Smith como Loxias Crown, el villano de la cinta, Adria Arjona como Martine Bancroft, la prometida y, por tanto, interés amoroso de Morbius, Tyreese Gibson como un agente del FBI decidido a cazar al vampiro y Jared Harris, descrito como un mentor del personaje de Leto.

La película ha arrancado su rodaje este mes de marzo de 2019 y se estrenará el 31 de julio de 2020.

Vía información | Black Film

Otras entradas

[Reportajes] Cronología del Universo Cinematográfico de Marvel 55: El escape del Framework

Entrada anterior

[Cine] Clark Gregg cree que SHIELD renacerá después de Vengadores: Endgame

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario