Cine cómicsCine MarvelMorbius (2021)

Adria Arjona en negociaciones para ser Martine Bancroft en Morbius

3

Adria Arjona sería Martine Bancroft en Morbius

La película “Morbius the Living Vampire” podría tener ya a su actriz femenina principal en el reparto. La actriz Adria Arjona (“Pacific Rim: Uprising”) está en negociaciones para ser Martine Bancroft, la prometida del doctor Michael Morbius, quien en los cómics, fue un científico famoso que intentó curarse de una rara enfermedad de la sangre, pero en cambio se acabó convirtiendo en un vampiro.

En los cómics, a pesar del cambio que Michael sufrió, Martine decidió permanecer al lado de Morbius para ayudarlo a encontrar una cura para su enfermedad. Ella también hizo todo lo posible para ayudarlo a retener algo de su humanidad, a pesar de ponerse en riesgo ella misma. Martine más tarde se convirtió en una vampira, y Morbius se vio obligado a matarla.

No sabe nada de cómo se adaptará su historia en la película y si por ejemplo veremos ese destino que acaba teniendo Martine, o si únicamente veremos su lado más dulce.

La película contará también con la presencia de Emil Nikos, el mejor amigo de Morbius, y con un villano original, completamente nuevo.

Dirigida por Daniel Espinosa a partir de un guión escrito por Matt Sazama y Burk Sharpless, Morbius está protagonizada por Jared Leto. Avi Arad y Matt Tolmach ejercen de productores junto a Lucas Foster. Palak Patel supervisará para Sony.

El rodaje de la película está previsto que arranque en febrero bajo el falso título “Phasma”. Aún no hay fecha de estreno, pero Sony Pictures tiene marcadas dos fechas en el calendario para 2020, el 10 de julio y el 2 de octubre de 2020, y posiblemente la de julio sea para esta película de Morbius.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Xavier, Cíclope, Tormenta y Rondador Nocturno en una nueva imagen de X-Men: Dark Phoenix

Entrada anterior

[Cine] Black Widow suma al director de fotografía Rob Hardy

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Mmmm ella salió en el videojuego de la película de Spider-Man 3.

  2. La hija de Ricardo Arjona? Pues esta linda, espero que esta película no sea un copypaste de venom

  3. Normalmente suelen repetir las fórmulas de éxito… Y Venom lo ha sido

Dejar un comentario