Cine cómicsCine DCCine Marvel

[Cine] Adrianne Palicki quiere ser Supergirl o Pícara en la gran pantalla

20

Adrianne Palicki quiere ser Supergirl o Pícara en la gran pantalla

Pese al desilusionante, como ella misma ha admitido, final que tuvo la serie de Wonder Woman, la actriz Adrianne Palicki se muestra con fuerzas suficientes para seguir encarnando más superheroínas.

Así, ha manifestado sus deseos de interpretar a personajes como Supergirl o Rogue / Pícara en la gran pantalla. Lo cierto es que esta joven de Ohio ya interpretó a la prima de Superman en la serie “Smallville”, si bien sólo lo hizo al final de la tercera temporada, ya que después se hizo con el personaje la canadiense Laura Vandervoort. Esto sin olvidar su papel de la sirena villana Nadia en el episodio piloto de “Aquaman” (serie que no acabó llegando a buen puerto).

Entre haber hecho Wonder Woman, Smallville y Aquaman, parece que al final acabas llegando a una película de superhéroes.

De verdad que lo espero. Me encantaría interpretar a Wonder Woman en la gran pantalla. Y si no, a Supergirl. Sé que no es el personaje más chulo, pero me enamoré de ella. Mi hermano es un escritor de cómics, y siempre estuve enamorada de los cómics. Mi hermano estaba siempre leyendo todos estos cómics con sus amigos y yo era una niña pequeña, rubia y con aspecto tímido y veía a esa chica rubia, hermosa de ojos azules y decía: ‘¡Quiero ser ella!’ Es una de las pocas que descubrí. O Pícara. De verdad que me gustaría interpretar a Pícara.

Por el momento, la próxima aparición en el cine de Pícara sería de esperar que ocurriese con la película “X-Men: Days of Future Past” en la parte de ese futuro apocalíptico, siendo igualmente previsible que en ese caso Anna Paquin volviese a interpretarlo. En cuanto a Supergirl, no hay constancia de una futura adaptación del personaje.

Vía información | A.V. Club

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Reseñas] Batman: El Caballero Oscuro – Terrores Nocturnos

Entrada anterior

[Cine] Tom Hiddleston habla de Alan Taylor en Thor: El Mundo Oscuro y que todo el espacio tiene una opinión de Loki tras los sucesos de Los Vengadores

Siguiente entrada

También te puede interesar

20 comentarios

  1. ya… y como actriz quien no querria eso? estas declaraciones me parecen absurdas y una manera de decir estoy desesperada dadme cualquier papel

    1. Difícil que se haga con el papel de Titania (Rogue)

  2. Mientras le den un papel creo que le daría igual el personaje a representar.

  3. deberian comvocarla para q haga de miss marvel ya q se nota q dc no la quiere aprovechar como actriz y marvel ver el potencial q tiene.. q piensan,, ademas es hermosa

    1. Es que DC no la quiere precisamente por una razón, no es una actriz muy destacable, y ser hermosa no basta para tener un papel… Vamos, que si es así, empecemos a ver la enciclopedia de actrices porno, encontraremos más y mayor variedad…

  4. Da risa esta chica, a toda costa quiere hacer algun papel de superheroina. ja ja ja ja ….

  5. 1- ¿Hizo de Supergirl en Smallville? No tenía idea!
    2- Es una pésima actriz, que lo vaya asumiendo.
    3- Si Paquin va a interpretar otra vez a Rogue, que ni se molesten en seguir jodiendo al pj en la gran pantalla ¬¬

  6. ¿Y por que Rogue si ya existe su version cinematogarfica?XD.

  7. Sé que no es el personaje más chulo, pero me enamoré de ella.

    si vamos corriendo te dan el papel …Supergirl para mi es Isabel lucas

    immortals-isabel-lucas.jpg

  8. De entrada Supergirl no tendría ni que salir en la gran pantalla, me parece un personaje secundario de los secundarios… como muchísimos otros.

  9. Pero es que lo que hace falta es una buena actriz para darle dramatismo al personaje.No una modelo pechugona sin mas que decir.Anna tiene un oscar y un globo de oro que la avalan.RogueX3.jpg2011-anna-paquin-400.jpg

    1. ¿Sabes cuál es el problema con Anna Paquin? Es que su Rogue no es para nada como la Rogue de los comics (no la modernizada luego de que Marvel se fuera a la cloaca con sus historias, al menos…). Por supuesto, se necesita una actriz que pueda darle una sensación de trasfondo profundo, pero Rogue no es una niña sumida en el drama de niña buena que vive con una maldición. Rogue es una chica intrépida, de armas tomar, con una personalidad fuerte y siempre desafiante (por algo Gambit está loco por ella), muy poco “femenina” en sus maneras, pero aún así muy guapa y sexy. Anna Paquin no demostró nada de eso (quizás se deba también a que su personaje no estaba bien construido) en las viejas películas, y aunque es muy buena actriz, yo no le veo lo necesario para interpretar a alguien como Rogue. Ojo, sé que participa en True Blood, y no vi la serie, y no sé cómo es su personaje allí, pero por lo que conozco de ella haciendo de Rogue, por mí que se busquen una nueva actriz, urgentemente… Y no, Palicki no es la adecuada.

      1. Es que ella hizo simplemente lo que el guión marcaba, Paquin perfectamente podria interpretar a una chica mas atrevida y sexy como la del comic independientemente de gustos personales por la actriz.

  10. Como Rogue no la veo, como Supergirl Si, pero no creo que se haga una pelicula sobre ella. Ademas es muy guapa la actiz,pero no se como actua…

  11. Me pasa algo raro con esta actriz. Admito que esta muy bien formada y que le quedaría genial cualquier traje ajustado de heroína, pero de cara no me parece la gran cosa, creo que tienes los dientes muy salidos.En fin, cosa de gustos, pero nunca la vi para Wonder Woman, no es preciosa como a Diana siempre se le representa.

  12. Eso es lo que hace falta, actrices y actores que tengan ganas de interpretar a superhéroes y superheroínas, y no gente que sólo lo haga por dinero, leyendo 2 cómics y de mala gana…

    1. En eso te apoyo, aunque no creo que tenga q ser un requisito obligatorio haber sido un fan aserrimo como lo somos nosotros para interpretar a un superheroe, toma en cuenta q muchos de estos actores son extranjeros, no son Norteamericanos..

      Los Comics de Marvel y DC no se venden tan bien en Europa o Australia, quizas muchos solo conocen a los personajes populares q ya son parte por asi decirlo de la cultura popular, sin embargo si aceptan el papel por algo sera, estoy seguro que la mayoria terminan al menos sintiendo aprecio por estos personajes, tal es el caso de Tom Hiddleston que hasta una carta le escribio a Kieron Gillen actual guionista de Marvel felicitandolo por guionizar a Loki en Journey Into Mystery..

  13. Prefiero verla a ella de Pícara que a la Paquin otra vez. A Anna Paquin deberían tenerle prohibida la entrada en el Universo X-Men. O ella o Singer, y al parecer Singer se quedó en el barco. Una Pícara patética y absurda, digna de caer en el olvido. Para mí, Anna Paquin me emocionó lo mismo que Kirsten Dunst (o como se llame) como Mary Jane.

    Bienvenida sea Adrianne Palicki como Pícara 😀

    1. Tuvo mucho que ver con el guion mi amigo recuerda eso, aunque me gusto mas su actuacion en la 2da pelicula, siento que le falto demasiado para llegar a ser la Rogue que todos conocemos, y ademas en estos momentos ella tiene 30 años ya.. Y aunque en entrevistas siente apego por el personaje y dice que le gustaria interpretarlo de nuevo, espero que Singer se decante por una actriz algo mas joven y que esta vez veamos a la Rogue de verdad, al menos mas apegada al comic, no todo tiene q ser perfecto pero si al menos mas Fieles..

  14. No esta hecho el pan para quien no tiene dientes.Anna en True Blood es la leche,para nada le hace falta ser identica a los comics.Las películas tienen su propia visión,ahora ella es mas mayo y seguro que juega un papel mucho mas parecido al personaje comiquero.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics