Ant-Man (2015)Cine cómics

[Cine] Adrien Brody estaría interesado en Ant-Man

5

Ya comenté una vez que Adrien Brody tiene algo que hace que suene para todos los rumores de superhéroes, habiendo ya sonado para unas 4 ó 5 películas, y siendo lo último la reinicio de Los 4 Fantásticos (titulado temporalmente como “Fantastic Four Reborn”) y para Ant-Man, la película en solitario que se prepara sobre el personaje de Marvel.

Brody ha respondido a este último rumor, y aunque el actor afirma que no sabe nada, por lo que le han respondido sus representantes, podría haber algo de cierto en todo lo que sonó, ahora eso sí, parece que todo a espaldas de Adrien:

No he estado involucrado en ninguna de esas discusiones, se lo he mencionado a mis representantes quienes han mantenido una especie de secreto en su respuesta, lo que es muy extraño para mí. Yo dije: ‘¿Hay algo de validez en esto, qué es esto?’ Y ellos me dijeron: ‘Bueno… es demasiado pronto para decirlo’. Fue muy extraño. No todo lo que está circulando por internet es real, pero a veces hay cosas que son verdad y la gente que está en medio no son ni siquiera conscientes. Ya veremos.

El actor neoyorquino ha comentado que no tiene ninguna relación con Edgar Wright, persona encargada de escribir y dirigir la película individual, pero se ha mostrado interesado por el personaje, ya que lo considera como una especie de reto para aprender aún más:

Estoy entusiasmado sobre ello. La clave es presionar constantemente hasta los límites, y encontrar cosas que me permitan ser creativos y hacer cosas que, ya sabes, me gustan y con las que crezco.

El actor no ha dejado pasar la oportunidad de responder a todos aquellos que lo han criticado ante este rumor, diciendo que todos esos que dudan de él para el personaje de Ant-Man, son los mismos que dudaban de él cuando sonoba para la película de Predators de Robert Rodriguez.

Para finalizar, Brody afirma que no quiere encasillarse y está abierto a cualquier tipo de experiencia como actor que le ofrezcan.

Recordemos que la película en solitario del personaje de “Ant-Man” nos presentará totalmente el personaje, haciendo así que Hank Pym / Ant-Man no pueda aparecer en “The Avengers”. Según palabras del propio Wright, el personaje será como un espía secreto con mala leche y con el mismo humor que hemos visto en “Iron Man”. La película llegará después de “The Avengers”, por lo que se dice que la fase de pre-producción podría empezar a finales de año o comienzos del que viene, pero nada está cerrado.

Vía información | Screen Rant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Superhéroes y Ciencia] Ciencia-ficción y Ciencias Sociales (VII)

Entrada anterior

[Cine] Rhys Ifans será el villano del reinicio de Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. leed esta noticia, porque a parte de que dan cosas por hecho así porque sí, me parece de risa:
    http://www.soloactores.com/modules.php?name=News&file=article&sid=18409&mode=&order=0&thold=0

  2. @matt Murdock:

    IMPRESIONANTE! no puedo creer eso… osea en la peli ellas dos supuestamente no se llevaban bien y ahora en la realidad lo mismo????? no puedo creerlo .-. O_______O

    no quisiera que reemplacen a scarlet… pero menos a peppers… no se que decir no quiero que en una peli pongan una sacerlet y en otra nueva (IRON MAN 3) pongan a una emily blunt DX… (ojo,, no es que no me guste emily…es solo que no me gustan los cambios de actores en las pelis que se sabe que tienen como hasta 3 partes DX)

  3. que está mal…además hace poco sonó emily blunt como posible villana y no como viuda negra.

  4. Es lo mismo que publicó 20min hace un mes:

    http://www.20minutos.es/noticia/811285/0/gwyneth-paltrow/celos/scarlett-johansson/

    Lo que pasa es que eso es una noticia que tiene meses, incluso de antes de que se estrenase la película ya se venía comentando los posibles problemas entre las actrices. Creo que es algo, que si es cierto, se habrá sacado seguramente de contexto o se ha creado algo de lo que no hay….

  5. esa noticia es falsa… era solo por la peli.. en ironman2, stark les dice a ambas “no que no se llevaban bien?” cuando estan juntas preparando la starexpo…

Dejar un comentario