Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Ahora es Nathan Fillion el que desmiente su rumoreado papel en Guardianes de la Galaxia

19

Nathan FIllion en Guardianes de la Galaxia

La posible participación de Nathan Fillion en “Guardianes de la Galaxia” es algo de lo que llevamos tiempo hablando. Confirmada está, pero de momento no se sabe nada del papel que interpretaría el actor, teóricamente durante un breve cameo.

James Gunn ha desmentido ya la posibilidad de que el actor sea dos personajes diferentes (aquí y aquí) y ahora es el propio Fillion el que reafirma la última negativa con algo de rotundidad.

Así que por el momento lo único que sabemos con seguridad (o quizás no) es que Nathan Fillion no será Nova ni tampoco pondrá la voz de Cosmo.


El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

“Guardianes de la Galaxia” es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-LordZoe Saldana como GamoraDave Bautista como Drax el DestructorLee Pace como el villanoRonan el AcusadorMichael Rooker como YonduKaren Gillan como NébulaDjimon Hounsou como el villano KorathBenicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como Nova PrimeOphelia Lovibond en un papel todavía por anunciar, Vin Diesel para la voz original de Groot y Bradley Cooper para la voz original de Mapache Cohete.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Doctor Who: Anunciada fecha de estreno, primera imagen oficial de Clara y el Doctor, y nuevo vistazo en vídeo

Entrada anterior

[Act.] [Cine] Supuesta descripción del trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice que se mostraría en la SDCC

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Adam Warlock 🙂

    1. Por los días de Firefly hubiese sido un gran Linterna Verde

    1. Yo tambien creo que Nathan hará de padre de Peter Jason Quill. Nathan es demasiado irreverente para ser Adam Warlock. Tampoco lo veo como Jack Sota de Corazones. Y los heraldos de Galactus como el propio Galactus estan en poder de FOX. Podria ser que fuera Starfox o Mentor de Titan. Demasiado mayor para ser Nova. Asi que pocas opciones quedan ya… A no ser que haga de otro de los Primigenios del Universo

      1. Imposible que aparezca el padre de Peter Quill. El origen del personaje es diferente al de los cómics, simplemente porque a la hora de hacer la película no había ninguno y Brian Michale Bendis lo inventó sin tener en cuenta el de la película de Gunn.

  2. para mi que en guardianes de la galaxia la guarida de el coleccionista va a ser atacada o destruida y se va aa abrir el capullo que este tiene y va a salir adam warlock

  3. Entonces quien Car*jos sera -_-

  4. De Nova pasó a Cosmo. Hay que admitirlo, ha bajado un poco de nivel xD Aunque supongo que podría bajar más… yo creo que será Bug LOL!

  5. O quizas cierto Capitan Kree llamado Mar- Vell XD

    1. vine a comentar eso, tiene la cara y el peinado de capitan marvel, y creo que en la pelicula aparece el imperio kree, todo encaja.

  6. Todos especulando y se me hace que al final será un personaje inventado por la pelicula y no de los comics xd -_-

  7. No habéis entendido su frase, obviamente.

    Él dice que hay muchos rumores sobre su papel en la película. En ningún momento niega estar en la misma, sólo niega ser Cosmo en ella.

    1. nadie ha dicho que no vaya a estar. Todos los comentarios van dirigidos a qué papel exactamente interpretará.

      No entiendo tu frase de “no habéis entendido su frase, obviamente”.

      En internet somos muchos para que nadie la haya entendido XD

  8. el Beyonder o Michael Korvac

  9. No va a ser importante, tanto Gunn como Fillion han dicho que este cameo es un favor personal, si fuera un personaje importante Marvel lo anunciaría o trataría de mantenerlo en secreto.

  10. Tal vez solo mientan… Por su participación en Castle, tiene un status de star televisivo que lo pone en el mismo lugar que otras figuras secundarias del universo cinematografico de Marvel

  11. Marv-Vell o Adam Warlok

Dejar un comentario