Cine cómicsCine Marvel

Ahora Hugh Jackman afirma estar interesado en seguir como Lobezno hasta que no haya nada interesante que contar

31

Imagen de The Wolverine / Lobezno Inmortal (2013)

Y volvemos otra vez a lo mismo. A finales del pasado mes de abril, Hugh Jackman mostraba seguridad al afirmar que la secuela de “Lobezno Inmortal” sería la última película en la que él interpretaría al famoso mutante, tras más de una década con el papel. No obstante, no pasaron muchos días hasta que empezamos a leer que quizás también contaríamos con la presencia del actor en “X-Men: Apocalipsis”. Por si eso no era suficiente, el propio actor se retractaba de esas primeras declaraciones (aquí también) y poco después comentaba su deseo de convertirse en un Vengador y enfrentarse a Hulk así como de verse nuevamente las caras con Masacre / Deadpool.

¿Aún no es suficiente? Pues ahora Jackman afirma estar interesado en seguir interpretando a Lobezno hasta que ya no haya nada más interesante para contar, aunque su listón está más alto cada vez.

No sé cuándo será ese día [para retirarse], pero quiero estar seguro de que todavía queda algo para que yo pueda crear y estar apasionado por ello, y comprometerme para que las películas sean buenas. Mientras se cumpla todo esto, no veo una fecha para que acabe aún.

Quiero decir, he visto algunas frases, algunas de las cuales han sido bastante acertadas y otras que se han malinterpretado, pero yo he intentado ser honesto. Y la verdad es que, ahora mismo, me gustaría ser capaz de seguir interpretándolo, pero probablemente tenga un listón más alto para hacerlo.

En cuanto a lo que podría llegar como siguiente proyecto para Lobezno, Jackman deja caer que ha estado hablando con James Mangold sobre una posible adaptación de “Old Man Logan”, algo con lo que ya se especulaba cuando nos contaron que ya habían encontrado la historia adecuada para la secuela.

Hemos mirado hacia eso, porque me estoy aproximando rápidamente a ser Old Man Logan. Muchas mañanas esa parece ser la mejor manera de seguir. Eso está en consideración en las conversaciones, sí.

Vía información | Vulture

 

Javi Garcia

Otras entradas

[Eventos] Un día en el 32 Salón del Cómic de Barcelona 2014

Entrada anterior

[Cine] X-Men: Días del Futuro Pasado: Kinberg explica la escena post-créditos y 8,1 millones de dólares de los pases del jueves

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. ¿Alguien dijo la crisis de los 40’s ? ¿nadie?

    No ya hablando un poco mas en serio yo creo que lo vimos con una actitud menos alentadora con interpretar a wolverine en un futuro inmediato por el problema que esta atravesando (cancer). Tal vez las noticias alentadoras lo hicieron recapacitar.

    1. Sin mencionar que para mi la franquisia estaba en decaida, pero con esta de days of future past volvieron al juego y regresaron con todo

  2. Mejor para varios de nosotros que lo queremos seguir viendo como Wolverine, no he tenido la oportunidad de ver la nueva entrega de X-men pero lo haré este fin de semana

  3. Hugh es de esos actores que sí que le tienen cariño a su personaje. Imagino que como actor querrá dejarlo en algún momento ahora que los mutantes en el cine pasan por un buen momento y poder tener un final para el personaje y dejarlo ahí; pero supongo que como fan del personaje (personaje que además le lanzó al éxito del que goza hoy en día) le será difícil dejarlo ir y más si no se reinicia la saga ni nada. Así que puedo llegar a entenderlo.

    Por mi parte, que siga tanto tiempo como quiera y le dejen. Me parece un buen Lobezno y creo que si no hay necesidad de cambiar de actor es tontería hacerlo.

  4. deberian hacer que wolverin tenga que ir a madripor, la fox ni jackman han hablado de madripor es que para hacerla debe ser con calificacion R y es por eso que no lo mencionan.

  5. Pero Old Man Logan sin todos los personajes que influyen en ella no es tan interesante…

  6. Me alegro muchisimo por esto , creo que hay miles de historias para contar ya sea como un Logan solitario o como miembro de los X Men , no me hubiese agradado nada pero nada ver a “otro” wolverine enfrentar Apocalipsis…

  7. Pero igual hizo ‘XMEN ORIGENES’ Y ‘WOLVERINE INMORTAL’ sin dejar a un lado ‘XMEN 3’ que vaya malas peliculas que fueron y no tenian ‘nada interesante’

    1. Yhe wolverine es una buena pelicula asi lo dijo al critica y el publico en esta web. Despues de origenes dijo que la habia cagado y con the wolverine lo ha arreglado y ya no te digo con la nueva.

  8. Hasta el infinito y mas allá…

  9. Hugh es un poco cansino con tanta charla sobre su retirada y luego no paran de confirmarlo para cada entrega. Resulta todo un poco hipocrita y para crear ruido y poco mas.

    Es como si Hugh viera que la saga vuelve a tener la fama de antaño y ve los grandes planes que tiene la Fox para el futuro, y una parte de su ego de actor no quiere dejar de ser la estrella de la saga, como si los demás no tuvieran derecho a empezar a lucirse en estas peliculas, sin que esté él acaparando pantalla y la mayor parte de los posters. No se…. me gustaría que fuera un poco mas humilde y que viera las cosas con perspectiva, dandose cuenta de que la mayoria de los x-men se estan viendo perjudicados por su culpa. Pero por lo que he leido de Hugh, creo que el tio ni es conciente de hecho y creo que ni siquiera le importan los demás personajes, sinceramente.

    1. Eso que dices no es justo cuandoe s la fox la que esta detras de el. El dijo que lo dejaria con the wolvermne 2. LA fox ha dicho que van a hacer lo que sea para que este en apocalypse.

      Si la saga vuelve a ser importante te olvidas de que es gracias a el. Pues el wsale en the wolverine la cual hizp 415 siendo la segunda mas taquillera de la saga.Y ahora en dias delfuturo pasado si la ponen como la mejor estando el significa que no hay problema.Y mas cuando en la nueva no es el protagonista como se vendia.

      Y eso de que es por culpa de el que salen los otros menos es mentria.En x-menfc el no salia y el protagonismo total es para magento y xavier.

      Lo que dice toda la critica de la nueva es que hay un gran quilibiro pues en el pasado hay 4 protagonistas y ninugno esta encima del otro.Y en el futiro Lobnezo no esta.

      El protagonismo de la nueva no tiene nada que ver con x-3 o otras de singer.El ha aceptado eso.

      Sobre los posters misstica sale tanto coom el .Y es que sorpresa ella es la protagonista.

      La humildad no pinta nada en esto.Se ha ganado decidir si quiere seguir o no.El hizo grande a la saga, se hundo con el y RESUCITO sin el con fc pero tambien con el en the wolverine y dias del futuro pasado.

      Hablar de ego no tiene sentiodo es todo lo contrario.El parece que tiene que pedir perdon por llevar 14 años. Si la saga va bien como ahora no veo proque no ha de salir.

      A mi me gustaroa que en apocalypse no saliera y siguean los del pasado y que el saliera en una del futuro que decian que harian. PEro si sale no le culpo y mas despues de dias del futuro pasado donde hablan tan bien de lso 4 protagonistas MAgneto,xavier, lobenzo y mistica del pasado.

      1. En resumen que no tiene sntyiod criticar que salga como protagonsdita en la campaña publicitaria. ES DE CAJON.

        CRiticale si sale mucho en la pelicula no antes de verla. Y ya te digo que Mistica la ponen de protagopnista aunque los 4 tienen lo mismo mas o menos.

        1. Otra cosa es creer que si lobezno no saliera en dias del futuro pasado iban a dar mas protagonismo a otros. Pues si le darian mas a magneto xavier y mistica.Pero lso cdameos y secundarios seguirian igual.

          1. Yo solo digo que el excesivo protagonismo sigue perjudicando a la saga, a diferencia de como Marvel trata a su universo, tando apoyo a Capitan America, Thor y ahora Guardianes y Antman.

            Para mi tanto Fox como Jackman tiene la culpa de esto. Si Jackman fuera realmente conciente de estos daños, deberia estar al margen en al menos una pelicula, y asi los otros x-men podrian lucirse mas. No digo que se retire, por supuesto que el hecho de que siga en la saga es bueno para la promocion, pero seguir apareciendo en TODAS las peliculas no es positivo para la saga ni para el resto de X-Men ni para los fans de los otros personajes.

            En definitiva, Fox deberia ampliar la mirada y ampliar la saga con otros proyectos, sean en solitario o de grupos, asi aparecerían nuevas estrellas en la saga, y los fans por fin conseguiriamos el largamente deseado equilibrio. Ese equilibrio jamas llegara hasta que la Fox no se lance con un nuevo spin-off.

            1. Y cuando digo nuevas estrellas, me refiero a actores que interpreten a otros X-Men, o mutantes que sean lideres, o del bando de los buenos. No hablo ni de Magneto ni de Mistica, que estos personajes no deberian jamas ser los protagonistas de la saga ni de ninguna pelicula.

              La saga y los comics se llaman, X-MEN, por tanto las estrellas del futuro de la saga deberian ser los X-Men. Sean Gambito, Cable, el joven Ciclope, el joven rondador o quien sea. Pero que sean del bando de los X-Men. Como tiene que ser.

  10. a mi me agrada mucho Jackman, y su trabajo como wolverine, es uno de esos tios cool y buena onda a los que agarras cariño, espero que los de la fox le oigan y le dejen hacer lo que le apasiona por su gusto y por el nuestro, Grande Jackman!

  11. A mi me cae bien Hugh y es un excelentisimo actor; seria bueno que mientras pueda siga interpretando a Logan pero yo estoy esperando algo mas de equilibrio en la importancia de los roles. Hay muchos mutantes como cyclops, gambit, nightcrawler, beast que son muy buenos y no se les dio mucha cuerda (como primero y principal cyclops). Todavia no he visto DOFP pero mañana sera el dia y espero con muchas ansias!!

    1. Creo que es conocida la crítica de muchos fans que hablan de la sobreidmensionada figura que tiene en la saga, si. Embargo esto no tiene que ver con la forma en que interpreta al personaje ni que sea el wolverine ideal, la mayoría quiere que lo siga haciendo pero que los directores tengan más equilibrio.

  12. Jackman es un gran actor y se nota que quiere al personaje, pero la Fox debería darle una película en condiciones, porque tanto “orígenes” como “Inmortal” son bastante flojas. Fox debería coger a Lobezno y hacerle una película como le han hecho los de Marvel a Capitán América. El personaje bien se lo merece y tienen material para ello.

  13. Ya se encariño con el personaje tanto que no ve a otro con la garras, le va aser dificil decirle bye a Wolverine
    http://media.tumblr.com/tumblr_lsr1klfnzn1qfmsl3.gif
    Ademas se ve que el tiene ganas de formar el nuevo universo de X-Men, y no seria mala idea, pero eso solo esta en manos de Fox
    http://media.tumblr.com/tumblr_ls0qr3I5KX1qfmsl3.gif

  14. Lei por ahi que hay una escena no apropiada para niños menores de 12 años y yo pensaba llevar a mi hermano a verla el tiene 10 creen que sea correcto llevarlo obviamente esta pregunta va para los que ya la vieron para que luego no digan nosotros que vamos a saber y blah blah blah

    1. si no es para mayores de 18, no veo el problema 😛

    2. tiene alguna que otra escena fuerte pero no es para tanto, y de todas formas en estas peliculas de superheroes siempre matan a muchos personajes y no pasa nada XD

      1. Haha gracias por responderme n.n si lo llevare a verla entonces, les platicare como estubo despues saludos 😀

    1. Esto es lo que le dijo Jackman a los directivos de Fox para continuar

      https://www.youtube.com/watch?v=cVGugZNejKQ

  15. este tipo es una montaña rusa emocional

  16. vayan olvidandose de que tendremos en esta vida a un wolverine en los vengadores jajajajaja… con tantos proyectos en la cabeza y con las ganas de seguir haciendo el personaje creo nunca veremos un nuevo Logan… Hugh fue el Logan, es Logan y seguirá siendo Logan

  17. Este tio lo que es es un frikazo del personaje!!! xDDDD por mi que siga todo el tiempo que pueda y nos de a ese Old Logan que todos esperamos 🙂

  18. como dije antes, es un excelente wolverine, pero a ver hasta donde llega, todo puede pasar con fox.

Dejar un comentario