DestacadaLiga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

Ahora sí, Justice League habría terminado su rodaje

109

Imagen del avance de Justice League (2017) en la SDCC16

Tras finalizar su rodaje en Reino Unido y confirmarse la noticia mediante unas publicaciones de Jason Momoa en Instagram que dieron lugar a un malentendido, ahora sí habrían terminado el rodaje de “Justice League”. Jason Momoa es el que vuelve a ofrecer la noticia, aunque hemos visto a Ben Affleck durante los últimos días diciendo en varias entrevistas que le quedaban un par de días de rodaje en Islandia, y lo hace compartiendo fotos de la fiesta que han montado él, Affleck, Zack Snyder y otros miembros del equipo.

View this post on Instagram

Love u guys Mahalo for all your hardwork

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

View this post on Instagram

Gonna miss you

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

View this post on Instagram

Grrrrrrrr xxxxx. Muah to our crew. ALOHA j

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

View this post on Instagram

Love our crew. I will miss u all ALOHA j

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

View this post on Instagram

My man. The batman love ya bud @benaffleck we did it that's a wrap Mahalo to @guinness and @highlandparkofficial for taking care of aquaman and the JL crew. Odin ???????my favorite ALOHA j

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

Por la barba de Ben Affleck seguramente podamos tener pistas de lo que han ido a hacer allí, aunque hasta no conocer más solo serán especulaciones basándonos en el primer avance.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

En cualquier caso, sea esto una despedida definitiva o queden todavía algunas cosas por rodar, parece que por parte de Jason Momoa se acabó y Ben Affleck tiene que hacer toda la promoción de “The Accountant”. Siendo los únicos miembros de la Liga que estaban por allí, además de Mera, efectivamente tiene pinta de que se acabó.


Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Trailer ruso de Wonder Woman y Gal Gadot y Lynda Carter en la ceremonia de la ONU

Entrada anterior

[Cine] Doctor Strange durará menos de dos horas, posibles escenas post-créditos y los poderes de Strange

Siguiente entrada

109 comentarios

  1. Me encanta el título de la noticia XD

    1. Ya no me fio de Momoa, que la otra vez también habló de final y no dijo que era solo en Reino Unido, había que adivinarlo xD

  2. Jajajajajajaja Se puede hacer un meme de todas y cada una de las fotos xD

    La mirada de niño bueno de Zack(se nota que está planeando algo malo en su cabezita) me ha matado,y el peggy que le hace uno de la “crew” a Momoa xD
    Y la mujer a la que se está comiendo tiene cara de “j*der,menos mal que se va ya” xD

    1. Pobre hombre, él solo quiere querer y que le quieran…

    2. En la segunda imagen la reaccion de ZN es una joya,
      ¿ que pensara ?
      ( ya esta hecha, ahora a esperar…ojala esta guste mas)

  3. https://media.giphy.com/media/58J3ldUdFxgGI/giphy.gif
    este es aquamomoa todo el tiempo XD

  4. ¡Qué grandes! xD

    A ver si es cierto que ya han acabado el rodaje y pronto pueden entregarnos un tráiler, que tengo ganas de ver más de esta Liga de la Justicia tan espectacular.

    Es mi película más esperada de 2017 junto a Star Wars: Episode VIII y Spider-Man: Homecoming, la santísima trinidad del cine en 2017.

    Qué pena que todavía tengamos que esperar más de un año…

    https://media0.giphy.com/media/gcxGeT2BGk6Dm/200_s.gif

    1. Eso digo yo.
      Con todo lo que han tardado no me extrañaría que Snyder haya grabado otra peli de 4 horas.

      1. pus si son tres yo no me quejo

        1. Mientras sea una buena peli y no nos vendan después la versión extendida yo no me quejaría tampoco.

          1. Recuerden que es el universo extendido DC xD (chiste ultrausado)
            Pero ya que sera la liga no estará mal que nos vendan una película de 3 horas…ya saben por eso de ser 6 héroes.! .-.

    1. Con esa barbilla, Batman se parece a Jeffrey Dean Morgan (Thomas Wayne).

  5. Saben Qué es lo bueno de todo esto?, aparte obviamente de que ya entran a la postproducción. Que no se filtró nada, ni una foto ni video de las grabaciones ( si no contamos lo que compartio Snyder en Twitter).Lo cual se agradece.

    Dicen que una cerveza desaparece cada vez que Aquamoa se toma una foto para celebrar el fin de rodaje xD

    1. Esta comprobado la cerveza no engorda jaja

  6. Van a ocurrir unas de estas dos cosas.

    La mas probable: Que salga una peli mediocre e insatisfactoria, que divida y cabree mas aun, y Zack termine de hundirse.

    Lo mas improbable: Que sea una peli muy buena, con una historia bien contada, con el estilo visual de Zack, ya que a este, le han quitado todo tipo de control.

    Sea como sea, Zack estará fuera.

    1. me agrada tu optimismo

      1. Venia a comentar algo similar…Oigan tengamos un poco de Fe caballeros sino a Snyder al menos a Gadot, Affleck , Momoa, Ezra =D

        1. El es el director, el de Lex-Joker o Martha, no hay mucho mas.

            1. Yo no me fió de Johns, ya decía maravillas de Linterna Verde, y tampoco es un genio en cine.

              Y busca ¿La Comedia Es La Solución A Los Problemas De DC? es un video que explica muy bien las cosas.

              1. Yo no me fió de Johns, ya decía maravillas de Linterna Verde, y tampoco es un genio en cine.

                Johns no iba a morder a quien le da de comer. Ademas como decis que no es un genio en el cine si ni siquiera se ha visto nada de el ?. xD
                Ademas Johns tiene algo que Snyder no tiene y es conocimiento de los personajes y lo ha demostrado por muchos años. 😉
                Respecto al video ya lo he visto y no estoy de acuerdo con algunas cosas.

              2. Pues no estas muy bien informado de lo que pasó con Johns yvel proyecto de Linterna Verde de hace años.
                En resumen todas esas Maravillas de la que el hablaba Fueron desechadas por Warner y sustituidas por el producto final.
                (Zato sabe mas de este tema,ojala venga a comentar ^^)

              3. Pues no estas muy bien informado de lo que pasó con Johns yvel proyecto de Linterna Verde de hace años.
                En resumen todas esas Maravillas de la que el hablaba Fueron desechadas por Warner y sustituidas por el producto final.
                (Zato sabe mas de este tema,ojala venga a comentar ^^)

                Ya se lo que paso en la producción, y sin embargo el seguía vendiéndola como algo maravillo ¿Que garantiza que no ocurra lo mismo?

            2. Johns no iba a morder a quien le da de comer.

              Es suficiente garantia, para no darle mi confianza.

              1. Que pensaras de las miles de peliculas del genero y en general entonces. xD
                En fin, Johns ya demostrado su calidad y conocimiento de los personajes a lo largo de esos años, y su trabajo habla por si solo. 😉

              2. En comic, no en cine, y ya hay ejemplo que demuestran que no siempre es efectivo.

              3. De comiqueros haciendo cine.

              4. En comic, no en cine, y ya hay ejemplo que demuestran que no siempre es efectivo.

                Es que Johns no va a dirigir las películas, será cómo una especie de Kevin Feige aconsejando a los directores y dando unas pautas pero sin intervenir activamente en el producto.
                Dicho esto, no se cuanto ha podido interferir Geoff Johns en “Justice League” teniendo en cuenta que tomó el mando del DCEU cuando el rodaje de esta se encontraba a medio camino de acabar.

              5. En comic, no en cine, y ya hay ejemplo que demuestran que no siempre es efectivo.

                De comiqueros haciendo cine.

                Kevin Feige no esta muy de acuerdo con tu comentario. Y es el rol q

              6. En comic, no en cine, y ya hay ejemplo que demuestran que no siempre es efectivo.

                De comiqueros haciendo cine.

                Kevin Feige no esta muy de acuerdo con tu comentario. Y es el rol mismo que tiene Johns. 🙂

              7. Pero si lo hizo en SS y mira.

              8. Johns no tuvo nada que ver con lo que ocurrio en SS.

              9. Kevin tiene mano firme y mente clara, ya se vera en Johns.

              10. Johns no tuvo nada que ver con lo que ocurrio en SS.

                Si tuvo que ver, en el ideo lo explica que ya tenía control en la postproducción.

              11. Johns es asesor, él no dirige ni escribe nada. Y en Linterna Verde no le dejaron ni oler el proyecto y desecharon sistemáticamente todas sus ideas.

              12. Johns es asesor, él no dirige ni escribe nada. Y en Linterna Verde no le dejaron ni oler el proyecto y desecharon sistemáticamente todas sus ideas.

                Ya lo se, se que lo ningunearon, y no le hicieron caso ni para el sabor del cafe, pero el siguió vendiéndola y no se a disculpado que yo recuerde.

                No es un mal tipo, pero se entiende que se dude un poco.

              13. Si tuvo que ver, en el ideo lo explica que ya tenía control en la postproducción.

                Hasta dónde se sabe (y no es algo oficial), Warner reaccionó a las críticas al tono de Batman v Superman pidiéndole a David Ayer que regrabara escenas para aligerar el tono de Suicide Squad. Luego proyectaron las dos versiones (la de Warner y la de Ayer) en un pase especial y la gente que asistió prefirió la versión más ligera de Warner. Así que de Geoff Johns cero patatero.

              14. Hasta dónde se sabe (y no es algo oficial), Warner reaccionó a las críticas al tono de Batman v Superman pidiéndole a David Ayer que regrabara escenas para aligerar el tono de Suicide Squad. Luego proyectaron las dos versiones (la de Warner y la de Ayer) en un pase especial y la gente que asistió prefirió la versión más ligera de Warner. Así que de Geoff Johns cero patatero.

                Incertidumbre, pero sin pruebas de Jihns lo hiciera, te lo acepto 😉 .

              1. Pero eso si WW creo que sera genial.

              2. Para esto no hace hablar de la competencia. Menos cuando un universo lleva no sé si trece películas y el otro tres. Debatamos sobre Snyder. He aquí un argumento irrebatible. Tengo más. Ándate con ojo.

                https://scontent.fmad3-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/14666074_1159209484159893_6571390509159942086_n.jpg?oh=261f94f4aafe49212d9bdc4a114d50c5&oe=5868D1C1

              3. Te has equivocado, el dios de DC es este:
                http://www.comicsbeat.com/wp-content/uploads/2016/05/201605180112.jpg 😛

              4. Johns tiene mi voto, con Zack….

                https://cdn.meme.am/instances/49788552.jpg

              5. https://scontent.cdninstagram.com/t51.2885-15/e35/12547450_832524856876063_1722625810_n.jpg?ig_cache_key=MTE4MDg2MzQzMDI1NTMyNTQwOQ%3D%3D.2

                Y el por qué esto es así os lo puede explicar mejor el compañero Ronnie Roland, que de Superman y su historia sabe un rato…

                Sobre comparar lo hecho por Marvel frente a lo de DC, lo que dice Rober, injusto por donde se mire debido a la falta de equidad en tiempo y en películas. Y aún así podríamos recordar a algunos despistados que el DCEU ha recaudado con sus 3 primeras pelis bastante por encima a lo hecho por la competencia, así que su base de fans y gente a la que le gusta TIENE.

              6. Ratchet, más bien el niño mimado, explotado y sobrevalorado de DC… XD

              7. https://i.ytimg.com/vi/QZdcBjwrkl4/maxresdefault.jpg

                El dinero no vale nada, con esto, y el cambio de rumbo lo demuestra, Johns reparara el error.

              8. Y aún así podríamos recordar a algunos despistados que el DCEU ha recaudado con sus 3 primeras pelis bastante por encima a lo hecho por la competencia, así que su base de fans y gente a la que le gusta TIENE.

                http://static.comicvine.com/uploads/original/6/69852/4784108-7687838216-tumbl.gif

              9. Zack snyder ha hecho un mejor Batman que el de Keaton o Bale, ni merece compararse con Schumacher (Tendria que ser delito).
                En cambio Snyder si lo considero el schumacher de Superman.
                El hombre que ha destrozado la mitologia de Superman en 2 peliculas.

              10. Zack snyder ha hecho un mejor Batman que el de Keaton o Bale

                El que ha hecho un buen Batman ha sido Ben, Zack a impedido que fuera mejor.

                En lo de Superman igual.

              11. El que ha hecho un buen Batman ha sido Ben, Zack a impedido que fuera mejor.

                No estoy de acuerdo. El no ha impedido nada. Si fuera asi, a una mayoria no estaria gustando mas Affleck que Bale o Keaton.
                Si estoy de acuerdo con lo de Superman.

              12. En cambio Snyder si lo considero el schumacher de Superman.
                El hombre que ha destrozado la mitologia de Superman en 2 peliculas.

                Lo que apunta Zato. Yo le podría acusar a Snyder de destrozar una pequeña parcela del recuerdo a algún llorainfancias, pero nada más. Una cosa es el carácter de Superman/Clark, que yo entiendo que no puede ser siempre exactamente el mismo si todo a su alrededor cambia, y otra cosa su mitología, que son todos los elementos ficticios del personaje. No sé qué parte de esa mitología ha destrozado Snyder.

              13. A los de arriba, los dioses no existen. Sólo los endiosados, y ninguno debería serlo sin antes haberlo demostrado.

                PD: De buen rolllo.

              14. Top Ten Best Batman Actors

                http://www.thetoptens.com/best-batman-actors/

                Esta encuesta es una de tantas, y siempre varia.

              15. Yo te podria poner otras. Inclusive aqui hubo una hace algun tiempo en la que gano Affleck por una gran cantidad.

              16. parcela del recuerdo a algún llorainfancias

                Pues hay muchos, en los que me incluyo, así que un respeto, que Henry no es muy Superman.

              17. Yo te podria poner otras. Inclusive aqui hubo una hace algun tiempo en la que gano Affleck por una gran cantidad.

                Y yo otras tantas y siempre varia segun la web.

              18. Snyder no es que sea santo de mi devoción, pero lo tampoco lo llamaría “Mal Director”, solo hay que darle una ultima oportunidad.

                https://cdn.meme.am/instances/61378264.jpg

              19. Y yo otras tantas y siempre varia segun la web.

                Pero lo que la mayoria coincide es que es el mas comiquero. Y eso a Affleck no se lo quita nadie. 🙂

              20. Y el mas humano y heroico Bale 😀 .

              21. Star-Lord

                Zack es bueno como artesano, mas no como autor, por eso se le critica.

              22. Y el mas humano y heroico Bale ? .

                Como experimento de Batman muy bueno pero como el de los comics no. 🙂

              23. No, el Batman de Ben Affleck no es la versión más fiel a los cómics

                http://www.gamedots.mx/el-batman-de-ben-affleck-no-es-la-version-mas-fiel-los-comics

                Hay miles de versiones.

                Es un articulo buenísimo.

              24. El mismo argumento que me puso un tal Veni Vidi Vici hace tiempo.
                Y no lo comparto. El de Affleck es que el mas se le acerca al de los comics. 🙂

              25. Pues para otros no.

                De las posibles representaciones de Batman –ya sea en la trilogía de Nolan o el de la serie animada de los noventas- ninguna es mejor que otra en términos de fidelidad al personaje.

                Por la sencilla razón de que no existe tal cosa: el canon es una convención de mercado y la esencia es un límite narrativo a partir del cual se comienzan a escribir nuevas historias del personaje.

                Creo que la calidad de una adaptación solamente debe ser evaluada a partir de pensar cómo funciona el personaje dentro de la historia que el autor en turno intenta contar. E igualment el gusto que podamos tener por ellas –como el Batman de Affleck- depende más de cómo esas representaciones se relaciona con nuestra interpretación personal.

                El caballero de la noche de Batman V Superman no es de mis favoritos, pero puedo ver por qué para algunos lo sea. Y esa diversidad es precisamente lo que vuelve interesantes a los superhéroes de los comics: en ningún otro medio artístico es posible explorar tanto las diferentes facetas de un personaje.

                http://www.gamedots.mx/media/gd/nerdistpuntocom.jpg

                Repito, no hay un canon al cual le debamos fidelidad, solamente hay interpretaciones distintas.

              26. Quisiera que este tipo de argumento lo usaran el dia en que salga una Antorcha Humana negra y hubiese tenido el caracter del personaje.

              27. Veni… te has pintado la cara a lo William Wallace? es un intento de gritar “libertad”! desde el sitio donde te encuentras?… XD cuidado, que ya sabes cómo acabó el escocés.

              28. Al final Javi confirmo lo que pensaba. No tienes salvacion. xD
                Pali habra sido toda un insoportable pero ahora le doy la razon que ese supuesto “Cambio” tuyo no era verdad.

                P.D: Cada vez le empiezo a agarrar bronca a Nolan y no por la mayoria de sus peliculas sino por generar fanb*ys enfermizos como vos (Lo mismo que le critico a Snyder con su BvS).

              29. Y aún así podríamos recordar a algunos despistados que el DCEU ha recaudado con sus 3 primeras pelis bastante por encima a lo hecho por la competencia

                Eso no es motivo de nada, la taquilla no mide la calidad de una película. Y de todas maneras, hablamos de los personajes mas famosos del comic, esa taquilla estaba mas que asegurada.

              30. Una cosa es el carácter de Superman/Clark, que yo entiendo que no puede ser siempre exactamente el mismo si todo a su alrededor cambia, y otra cosa su mitología, que son todos los elementos ficticios del personaje. No sé qué parte de esa mitología ha destrozado Snyder

                El carácter no tiene nada que ver con el alrededor, siempre se puede adaptar una personalidad al contexto de una historia, pero aqui lo que han hecho es desdibujar al personaje. Y sobre la parte de su mitología, pues ahi tenemos a Lex Luthor, Jimmy Olsen y la innecesaria muerte de Superman.

              31. A los de arriba, los dioses no existen. Sólo los endiosados, y ninguno debería serlo sin antes haberlo demostrado.

                Snyder no es que sea santo de mi devoción, pero lo tampoco lo llamaría “Mal Director”, solo hay que darle una ultima oportunidad

                De acuerdo con los dos.

              32. Snyder no es que sea santo de mi devoción, pero lo tampoco lo llamaría “Mal Director”, solo hay que darle una ultima oportunidad.

                Hmmmm le hemos dado dos oportunidades, MoS y BvS ahora ésta, con JLA, yo no sé cuántas oportunidades es suficiente.

              33. Eso no es motivo de nada, la taquilla no mide la calidad de una película. Y de todas maneras, hablamos de los personajes mas famosos del comic, esa taquilla estaba mas que asegurada.

                En ningún momento hablo de “calidad”, cosa que para mi está más que demostrada en lo que lleva el DCEU, con unas más que con otras, como es el caso de BvS… pero lo que está claro con la recaudación que llevan es que gusta y tiene una base de fans que quieren seguir viendo pelis de su universo.

                Y sobre que sean “famosos” tampoco es garantía de nada o al menos no demerita la recaudación lograda. Para empezar el DCEU se enfrenta a introducir un producto donde el monopolio lo tiene Marvel y a su vez esta tiene un tono y estilo fuertemente arraigado en el colectivo popular y crítico… NADA fácil hacerse un hueco y encima tener éxito o gustar.

                Los comienzos son duros, pero lo están haciendo bien, que lo pueden hacer mejor? eso nadie lo niega.

              34. Me hubiera gustado llegar antes al debate, pero bueno ahí voy. Que cualquiera venga a decir que aquellos a los que no nos gustó el Superman de Snyder es porque solo hemos visto las películas y no los cómics me parece una total falta de respeto. Que a alguien le haya encantado esta versión de Supes me parece genial, de hecho lo envidio. Yo en este Superman y sus personajes cercanos(Lex y Lois) en cuanto a personalidad, veo poco más que nada de los mejores cómics, series animadas o series live action del personaje.

  7. Lo único que me desagrada por ahora de esta película es que la banda sonora no la compondrá Hans 🙁

    1. Hans volvera, si cierto director vuelve xD.

      1. a ya veo por donde van los tiros con respecto a tu “cariño” por Zackarias xD

        1. Veni vidi vici? xd

        2. Yo no lo odio, de hecho 300 me entusiasma, Wathmen es una joyita, las he visto una burrada de veces, y en general es un director que en lo visual es el put0 amo, pero es horrible haciendo historias, y esto es un hecho real, no una trola ni una conspiración, ya me gustaría poder estar con vosotros y flipar de ilusión pero una tercera hostia no deseo llevármela.

          Lo siento.

          1. Veni, colega, deja de arrastrarte. Que estás moderado incluso si vuelves con una quinta cuenta.

            Con esta irritable insistencia, el seguir con la misma cantinela incluso con otras cuentas y el no haber entendido nada de nada solo vas a conseguir otra cosa: entrar en el club de los malditos, que cada cuenta nueva se modere automáticamente y que tu paso por el blog se acabe definitivamente.

            1. solo vas a conseguir otra cosa: entrar en el club de los malditos, que cada cuenta nueva se modere automáticamente

              Vamos, que pagan justos por pecadores.

              1. Eing?
                No es que paguen justos por pecadores es que Veni está moderado desde hace semanas y no puede comentar aunque se haga 25 cuentas hasta que los moderadores lo crean oportuno.
                Primero fue moderado por sus comentarios hacia Zack Snyder y todo lo referente al DCEU, luego fue liberado y tras unas semanas le moderaron de nuevo ya no por sus comentarios de odio enfermizo (Que desaparecieron) sino por su insistencia en meter a Christopher Nolan hasta en la sopa.
                Sí, él se ha disculpado pero hay que tener en cuenta qué es su segunda moderación consecutiva y suelen ser largas.

    2. pero el dejo la opcion de que podian volver a usar sus temas de cada personaje… yo creo que Junkie les puede dar buen uso en la JL 🙂

      1. Eso no lo sabia.! Buen dato =D Thanks

    3. Lo mismo opino, Feelsbadman

    4. Yo también, es muy triste el hombre es tremendo Compositor pero también confío en que Junkie nos brinde una banda sonora potente y legendaria.

  8. Lo de Islandia entonces es una escena entre Batfleck y Aquamoa, algo rápido… yo creo que ahora sí, se acabó el rodaje. Lo que queda es un porrón de trabajo de post-producción, con todo el fondo verde que tiene la peli.

    1. Y de corta y pega, queda un montón de trabajo de corta y pega (sobretodo de corta)

      1. Bueno, yo espero que esta vez brinden el producto que quieren ofrecer al público desde el principio, sin mutilaciones en la edición de por medio… aunque eso sí, no seré uno de los que pongan el grito en el cielo si deciden sacar una edición extendida o “Ultimate” más tarde. Daño no hace a nadie, sólo a un grupo de almas susceptibles a que las cosas no se hagan como esperan… y que se estiran de los pelos cuando su concepción de lo “correcto” se tambalea un poco.

      2. Qué pesados sois algunos.

    2. Siempre me pareció que lo de Islandia tendría que ver con aquaman… es posible que le den un mini intro o sera como la wondie en BvS?

  9. Me parece que sera la ultima escena de batman con aquaman, tal vez una especie de despedida entre ambos hasta JL2 o algun cameo que puedan tener juntos mas adelante o podria ser al contrario su primera escena juntos.

  10. Me quiero ir de farra con Aquamomoa, este si que lo sabe pasar bien.

    1. Merece triunfar su Aquaman.

      https://images.hellogiggles.com/uploads/2016/05/26084609/tumblr_ne0qzar9t21s4hb0so1_500.gif

  11. Momoa es el típico amigo fisura del grupo XD

  12. Ahora a esperar el resultado final. les queda un largo camino hasta el estreno.

  13. Por la barba de Ben Affleck seguramente podamos tener pistas de lo que han ido a hacer allí

    Y si prestamos atención a esa caja de carton detras de Ben Affleck podremos darnos una idea de como sera el nuevo batimovil. Y si observamos la lengua de Momoa es una clara pista de que habra diálogos entre los personajes D:

    Fuera del sarcasmo se nota que Momoa esta algo cansado de protagonisar personajes serios que se desahoga desbordandose de alegria en la vida real. Deberian darle un personaje mas alegre la próxima

  14. Joer parece que el prota de la peli será Aquaman xD

  15. Que rompebolas con Christopher Nolan carajo.

  16. ¿No había terminado ya? Ahhhh entiendo, faltaba rodar las escenas de la versión extendida…..

  17. Mi película esperada para el próximo año.

  18. Que no sea otra BvS, que no sea otra BvS, que no sea otra BvS……

  19. Si Justice League es igual de redonda que la versión completa de Batman v Superman Dawn of Justice y tiene ese toque ligero y cómico que necesita personajes como Flash, Zack habrá cumplido con todo lo que espero.

  20. definitivamente momoa es el alma de la fiesta, espero que tenga un papel destacado dentro de la liga

    1. Sabes es irónico…En el footage el es el mas dark/tenebroso/obscuro de los personajes (exceptuando a Cyborg que sale triste xD) pero en toda rumba de JL es siempre el que anda mas alegre =D

  21. Ahora que me fijo en los cascos de Vikingos, quizás las escenas que grabaron en Islandia tienen que ver con la escena que salio en el Teaser-trailer con “vikingos” enterrando una mother box.

Dejar un comentario