Deadpool (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Ahora sí, T.J. Miller confirma ser Weasel en Deadpool

3

Deadpool y Weasel en los cómics Marvel

Tras algunas teorías o el indicio que tuvimos ayer, finalmente el actor T. J. Miller confirma por su Twitter que interpretará a Weasel en la película “Deadpool”.

No solo dice que “Weasel” está en la casa, si no que también incluye el hashtag Vancouver en su mensaje, lugar en donde se rodará la película en este mismo mes de marzo, es más, esta semana está previsto que empiece la producción con actores principales Ryan Reynolds y Morena Bacarrin.

Recordemos que la descripción que se dio en su día del personaje que muy posiblemente sea Weasel era:

[SIMON] Cualquier etnia, entre 20 largo y 40 cortos de edad. Peculiar, gran sentido del humor. Inteligente, divertido, pero un poco escurridizo. Parlanchín, siempre en busca hacer dinero. Mira por sí mismo ante todo, pero acaba demostrando lealtad. Papel con opciones para tres secuelas.


Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

De momento poco se sabe sobre esta adaptación de Deadpool a la gran pantalla más allá de que Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”)ha escrito el guión de esta película que también formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en “X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como Weasel, Ed Skrein y Morena Bacarrin como actriz femenina principal.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje ha comenzado en marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Judith Shekoni se une al reparto de Heroes Reborn

Entrada anterior

[Series] Lesley-Ann Brandt sustituirá a Lina Esco como Maze en la adaptación de Lucifer

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Bien, con comadreja, me recuerda mucho a los comics de Ed Mcguiness. Esto pinta muy bien.

  2. Espero una gran película 🙂
    PD: Alguien mas quiere ver humor estilo Chowder (chistes absurdos y ruptura de la 4a pared)?

  3. Excelente, ya quiero ver las fotos del set y a Ryan Reynolds con el traje puesto 😀

Dejar un comentario