Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Al actor Aldis Hodge le gustaría interpretar a Black Panther en el cine

19

Aldis Hodge quiere ser Black Panther

Como comentaba Álvaro en otra noticia hace un par de días, el actor Anthony Mackie se interesaba por el rol del personaje de Marvel, convirtiendo a éste en el papel de cine que más desean algunos actores al no haber sido el único en decir que quiere conseguir poder interpretarlo si llega a hacerse una película del personaje.

A estas numerosas candidaturas, a las que también se han incluido alguna vez Raw Leiba, Wesley Snipes o Adewale Akinnuoye-Agbaje entre otros; se une ahora el actor Aldis Hodge, que quizás no os sonará muy conocido debido a que en su carrera en la gran pantalla y en televisión ha interpretado en general papeles sin mucha importancia, siendo lo más conocido su papel de Alec Hardison en la serie “Leverage” (en español, “Las reglas del juego”).

Esa intención de conseguir el papel de Black Panther si se hiciera la película la expresó en una entrevista con Examiner.

Mientras crecía era un fan de los cómics de Black Panther y los X-Men. También era un gran fan de Batman. Ha habido bastantes rumores recientemente en Internet sobre Marvel queriendo hacer Black Panther, y he estado enamorado de la idea desde hace años. Me gustaría que los fans supieran que el papel que de verdad me gustaría hacer es Black Panther. Crecí amando el mundo de Marvel, y crecí haciendo artes marciales. Todavía entreno. Cuando Black Panther llegó, era casi como una versión Afroamericana de Batman.

Hodge se une así la amplia lista de actores que también han expresado su deseo de encarnar al personaje.

Recordemos que hace unas semanas se dijo que la segunda película que Marvel quiere estrenar en 2014 (el 16 de mayo) sería “Black Panther”, pero prácticamente al instante, Marvel desmintió dicha información.

En los cómics, Pantera Negra es T’Challa, monarca del reino selvático de Wakanda. Educado en los más reinados institutos de Europa y América, y habiendo superado las pruebas para poder vestir la ropa de Pantera Negra (considerado un tótem sagrado de su pueblo), adquirió las hierbas especiales existentes únicamente en Wakanda que realzan sus sentidos y destreza. Con la intención de tener un heredero, se casó con Tormenta (Storm) de los X-Men.

Entre sus habilidades están el ser un atleta de nivel olímpico, acróbata y gimnasta, especializado en lucha. Su vestuario lo componen una máscara que aumenta su visión nocturna, unos guantes que expulsan gases, botas de vibranium que le permiten caer desde grandes alturas y traje de vibranium que reduce en impacto de las balas y los golpes.

Vía información | Examiner

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] ¿Tendrá la historia de Krypton más peso en Man of Steel y veremos el primer trailer en la Comic-Con de San Diego?

Entrada anterior

[Cine] Posibles nuevos detalles sobre Kick-Ass 2 la alejan de su cómic homónimo

Siguiente entrada

También te puede interesar

19 comentarios

  1. Como dije en la entrada anterior Michael Jai White seria perfecto para el papel.

    1. Si es perfecto yo tambien ya lo e dicho pero es un poquito viejo para eso podria ser el padre de black panther 😀 y este tio dice que a hecho artes marciales podria ser black panther tambien

  2. Aunque no quisiera el papel de Black Panther creo que seria para Will Smith, si hay muchos que no quieren; pero estaria clavadito!

  3. Pues he de reconocer que tiene un parecido con el personaje, y además tiene el curriculum típico que busca Marvel Studios. No está mal y eso supone más competencia para el papel (aspecto muy positivo).

    A ver si Marvel se digna ya en decir cual será la otra película de 2014… la expectación ya roza sus límites xDD

  4. AVENGERS ASSEMBLE!!! solo espero que marvel comienze luego con esta peli de ahi ellos escogeran por mucho que otros dessen el personaje.

  5. WAKANDA AVENGER¡¡¡¡¡ espero que se haga esa peli, para mi los actores que si quieren interpretar a algun personaje son los mejores, no los actores que no quieren interpretar a los personajes y lo hacen de mala gana

  6. Creo que con el exito de avengers ahora todos quieren ser parte del team, ya no les creo eso de que son fans del personaje y que leen sus comics.

  7. Michael Jay White, voto por el.

  8. Pues amigos segun e leido en forosm de revistas de Cine, Marvel desea hacer con Pantera Negra lo mismo que hizo con el Capitan America, es decir buscvar a un africano para que sea Pantera negra de hecho estan buscando a los que participaron en Amistad para que alguno de ellos interprete a este Vengador africano

  9. No se me había ocurrido Will Smith. Creo que sería perfecto, tiene el físico (importante ya que a todas las mujeres les gusta Evans, Hemsworth, Downey jr y Ruffalo) y mucha carisma. Pero no creo que sea él, es demasiado famoso y robaría cámara, y pues Black Panther no destaca tanto como los otros.

    1. jajaja lo de Ruffalo creo que es de tu cosecha xDD

  10. Aun con el entrenamiento y las ganas… hay algo en la cara que no me cierra para hacer el personaje… digamos que parece muy risueño…. y Tchalla es mas cara cuadrada y seria… por eso tambien W Smith no me termina de cerrar… MJ White habria que ver si se la banca… por que el porte da, pero justamente Black Panther en pelea tiene que ser casi con la movilidad de Spidey pero fuera de eso tener la solemnidad dignas del rey de Wakanda.

  11. jodo! que pesados todos quieren ser black panther. Tendría que salir un actor blanco y decirlo solo para trolear.
    Y ya puestos que lo cogieran, ya verias el lio que se monta XD. Entonces llamarían racistas y de todo a Marvel, y olvidarían el cambio de color a Nick Fury en los Vengadores

    1. jeje, tranquilo, tanto Marvel como DC se están encargando de que eso no pase xDD

      1. Ya te digo, y más con lo concienciados que están ahora mismo con promover la igualdad con bodas gays, héroes árabes o lo que sea y cosas así xDDD Marvel sacará Black Panther y acto seguido a DC le dará por sacar una de, qué se yo, ¿Cyborg? xD

        1. Efectivamente, si han adaptado a un Heimdall de color, un Hogun ”chino” y casi más de lo mismo en los Howling Comandos, no creo que ahora deshagan toda ese ”acto de tolerancia” cambiando a un personaje de color por uno blanco. Y DC… pues qué decir. En este aspecto creo que es ”Culo veo, culo quiero”. En cuanto han visto que unos se han subido al carro de la moda, pues ¿por qué no subirse tambien ellos? xDD

  12. Don Cheadle quedaría perfecto, pero ya es War Machine xD

  13. Tantas vueltas que esta dando esto, al final veremos a Chris Rock haciendose con el Papel, o Chris Tucker jejeje o el mismo Robert Dwaine Jr, disfrazado de una persona de color tambien jeje

Dejar un comentario