Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Al director de Black Panther le gustaría explorar qué significa ser rey en posibles secuelas

1


Imagen de Black Panther (2018)

A una semana del estreno de “Black Panther” se desconoce qué planes hay para una futura secuela, pues ni director ni actor protagonista se atreven a confirmar nada. Eso no impide que su director Ryan Coogler ya tenga deseos de lo que le gustaría explorar en futuras secuelas, siempre y cuando se confirme al menos una secuela y Coogler regrese para ella.

En una entrevista con Screen Rant, el cineasta ha compartido sus intenciones, si puede, de ahondar más en las implicaciones que tiene ser un rey, pues cree que la pérdida de su padre -acontecimiento que ocurre en “Capitán América: Civil War”– y el asumir el rol del rey de Wakanda, marcan versiones diferentes entre el T’Challa que vemos en las viñetas y el que vemos en la película.

Sin entrar en detalles, lo que diré es que algo con lo que, al menos, luché al principio es la diferencia entre el T’Challa de los cómics y el T’Challa del UCM [Universo Cinematográfico Marvel]. Y siempre pienso que las diferencias radican en la edad que tenía cuando perdió a su padre.

En los cómics, T’Challa fue rey a una edad mucho más temprana, lo que le permitió estar más años en esa posición y tener más experiencia para cuando lo vemos como adulto. Sin embargo, aquí ya asume la función de rey siendo adulto, por lo que la versión del UCM que vemos muestra a un rey con poca experiencia. A Coogler le gustaría que T’Challa gane algo de esa experiencia en “Black Panther”, lo que le permitiría mostrar a un rey más seguro en las secuelas.

En los cómics es muy joven cuando [su padre] T’Chaka es asesinado. En el UCM, él es ya un hombre, ¿sabes? Y esas son dos cosas diferentes. Entonces, en los cómics era una especie de niño rey. Obtuvo el trono cuando era muy joven. Así que cuando lo conoces sabes que tratas con un tipo que tiene treinta y cuatro años y ha sido rey durante mucho tiempo. Así que tiene un tipo diferente de aplomo y confianza en su posición, mientras que, en nuestra película, ese personaje acaba de establecerse. Así que estaría realmente interesado en ver qué tipo de rey es con la experiencia y cómo eso afecta a su desempeño en las historias.

Vía información | Screen Rant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Promo e imágenes de Black Lightning 1×05: Aches and Pains

Entrada anterior

[Cine] Shazam!: Zachary Levi ganó 9 kilos en mes y medio para el personaje

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Si no reinicia a los Inhumanos en cines pues que se ponga las botas con eso.

Dejar un comentario