Cine cómicsCine MarvelIron Man 4

Al director Neill Blomkamp le gustaría dirigir una película de Iron Man

8

Concept art de Iron Man 3 (2013), por Justin 'Goby' FieldsEs común que de vez en cuando salga alguna personalidad de Hollywood, o aspirante a estrella, mostrando su interés por los superhéroes. Pese a que sus motivaciones son variadas es evidente el interés que hay por apuntarse a una de estas superproducciones y el último en hacerlo es el director Neill Blomkamp, conocido por películas como “Elysium”“Chappie”“District 9”.

Respondiendo una pregunta de un fan en Twitter, el director ha confesado que le encantaría dirigir una película de Iron Man ya que le encanta el personaje. Por ahora no hay planes para hacer una cuarta película individual del personaje (que sepamos) y únicamente le veremos en películas corales pero en el futuro nunca se sabe.

¿Qué os parecería una película de superhéroes dirigida por Blomkamp?

Otras entradas

[Cine] Primera imagen de Ant-Man and the Wasp nos muestra a Hope Van Dyne en su traje de Avispa

Entrada anterior

[Cine] Lakeith Stanfield quiere interpretar al Joker en su película individual

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Honestamente le daría alguna peli del universo cosmico de Marvel.
    Si me preguntaran lo eligiria para Nova o Quasar. (Si estuviera el Silver Surfer rondando por el MCU seria otro de mis candidatos).

    P.D: Una pena que su Alien 5 no vera nunca la luz.

  2. Iron Man merecía una buena trilogía, no una sola película buena. Al menos lo han sabido usar en las películas corales de los Avengers, en Civil War y en Homecoming. Creo que puede ser el mejor personaje del MCU, si IM3 no manchará su trayectoria, no fue buena idea cambiar a Favreau. De este director sólo he visto Elysium y District 9, y me han parecido muy buenas películas. Si llegan a hacer una película más de Iron Man, no me quejaría que él fuese el director.

  3. Sólo he visto district 9 y chappie, sería interesante una película de iron man con un tono similar o bien algun personaje cósmico como dijeron más arriba

  4. pues ha hecho trabajos de buenos a regulares aunque no lo pondría a dirigir iron man

  5. Sus últimas pelis son entre mala y pésima, Distric 9 me gusta, aunque le he ido encontrando peros con re-visionados.
    Sin embargo una enfoque sci-fi mas “bruto” no le caería nada mal a este personaje, si marvel le dejara la libertad para hacer una historia así con el personaje yo le daría el beneficio de la duda, mientras apueste y no se vuelva a los mismos temas de sus últimas películas.
    Sin embargo, para una historia así, preferiría que se confiara en otras manos.

  6. No estaría mal, seguramente entregaría algo más digno que ironman 3.

  7. Pues habría sido curioso. Y no me había parado a pensar en Blomkamp en el UCM. Pero deberían ponerlo en nómina. Creo que puede cuadrar con infinidad de proyectos.

  8. Pues con lo que le gustan los cuerpos mecánicos a Bloomkamp, sería la primera vez que casi no veríamos a Robert Downey Jr… Si hablamos hipotéticamente… jejeje

Dejar un comentario