Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Alan Silvestri ya está trabajando en la banda sonora de Vengadores: Endgame y Kevin Feige discute si el título es un spoiler

7

Captura del TV Spot de la Super Bowl de Vengadores: Endgame (2019)A dos meses de su estreno Marvel Studios ya debe estar en la recta final de la posproducción de “Vengadores: Endgame”, el importante evento que cerrará estos primeros 10 años del universo cinematográfico que arrancaron con “Iron Man”.

Prueba de ello es que el compositor Alan Silvestri ha subido una publicación a sus redes sociales para mostrar que ya se encuentra trabajando en la banda sonora de la película de los héroes más poderosos de la Tierra. Silvestri regresa después de poner música a “Los Vengadores” y volver para “Vengadores: Infinity War”.

Cerramos con unas breves declaraciones de Kevin Feige en las que justifica la decisión de esconder el título de la película hasta el primer trailer que vimos.

Bueno, creo que se ha exagerado un poco [con el tema de que es un spoiler] pero sí que lo era, porque si antes de Infinity War sabías que la próxima película se iba a llamar Endgame, entonces sabrías que Infinity War no tenía final. Este ha sido el título desde el momento en el que las empezamos a considerar como dos películas separadas en parte porque la semilla está allí, está en [La era de] Ultrón.

View this post on Instagram

Another incredible day with Durkee #avengersendgame

A post shared by Alan Silvestri (@alan.silvestri_music) on


“Vengadores: Endgame” ha sido escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely ydirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo. Este evento marcará un punto de inflexión en el universo cinematográfico de Marvel Studios pues es la última película en el contrato de los Vengadores principales.

Para el reparto regresarán los Vengadores originales formados por Chris Evans como Steve Rogers / Capitán América, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Chris Hemsworth como Thor, Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk, Jeremy Renner como Clint Barton / Ojo de Halcón y Scarlett Johannsson como Natasha Romanoff / la Viuda Negra. Junto a ellos tendremos también a otros actores como Don Cheadle como James Rhoes / Máquina de Guerra, Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man, Karen Gillan como Nebula y la participación especial de Brie Larson como Carol Danvers / Capitana Marvel. También se espera que los personajes desaparecidos tras el chasquido de dedos de Thanos aparezcan de un modo u otro.

La sinopsis oficial de la película dice lo siguiente:

Después de los devastadores eventos de “Vengadores: Infinity War”(2018), el universo se encuentra en ruinas debido a los esfuerzos del Titán Loco Thanos. Con la ayuda de los aliados que les queda, los Vengadores se deben reunir una vez más para deshacer lo que ha provocado Thanos y restaurar el orden al universo de una vez por todas, sin importar las consecuencias.

Su estreno está previsto para el 26 de abril.

Vía información | Collider

Otras entradas

[Cine] Carol Danvers y Talos en el nuevo TV Spot de Capitana Marvel

Entrada anterior

[Cine] Hellboy recibe la calificación R por su intensa violencia y lenguaje

Siguiente entrada

7 comments

  1. Desde el primer momento que anunciaron “Avengers: Infinty War part II” ya se sabía que Infinity War no era el final.

  2. porque la semilla está allí, está en [La era de] Ultrón.

    La verdad es que no entiendo qué quiere decir ahí xD
    Yo creo que simplemente no tenían claro qué título iban a poner o, simplemente, estaban generando expectación. A lo mejor el departamento de marketing les dio un tirón de orejas por lo de parte 1 y 2, que es algo que puede hacer perder audiencia a la parte 1 al saber que no es el final.

    PD: Cuidado con esos tiempos verbales de nuevo 😉 “en el que las consideremos”. El subjuntivo es solo para cuando se expresa posibilidad o deseo.

    1. Creo que en la era de ultrón, alguien ya dice Tony lo de “endgame” , A mi me suena a que lo han usado como lo del niño de IM2, que es Peter Parker XDDD pero bueno, una cosa es que el UCM este bien hilado y otra a ese nivel (porque luego en tonterias que no debería fallar, si fallan y hay incoherencias entre pelis XDDD)

    2. Yo creo que es porque a partir de allí es cuando empezaron a planear como tal toda la trama de las Gemas del Infinito, al menos a grandes rasgos. Antes de eso era todo “world-building”.

      P.D. Gracias por la corrección. ¡No aprendo!

  3. La semilla es la Era de Ultrón? Eso no lo entendí

    1. Es sólo que Tony dice Endgame en una frase jeje, lo comento arriba

  4. Nunca fui de ser quisquilloso con cada palabra que un productor, director o actor pronuncia porque luego se genera un sin fin de rumores que ni alcaso, pero por esta ocasión creo que lo de la “Semilla esta en la Era de Ultrón” se refiere mas bien a la trama :v. Digo, los sucesos en Sokovia son los que marcan un punto de partida para lo que seria despues Civil War y luego Infinity War ya que yo creo que la intension de viajar en el tiempo es evitar la separacion de los Vengadores. Aparte de que hay teorias de que Ultrón regresará en Endgame, sease como un aliado (a fuerzas) o como enemigo menor.

Dejar un comentario