Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] Alan Taylor sería el favorito de Marvel para dirigir Thor 2

6

Imagen / Captura de Thor

A finales de la semana pasada oíamos que tras quedarse sin director (primero fue Kenneth Branagh y después Patty Jenkins), Marvel Studios tenía a dos posibles candidatos (Alan Taylor y Daniel Minahan)  para sentarse en la silla de director para “Thor 2”. Ahora algunos portales, entre ellos 3 News, aseguran que Marvel tendría un favorito entre esos dos, y sería Alan Taylor, conocido por series como “Los Soprano”“Mad Men” o“Juego de Tronos”.

De tal forma que, si las informaciones son ciertas, el cineasta ganador de un premio Emmy, ya se encontraría en negociaciones con la productora.

No hay novedades respecto a quién será el guionista encargado (de los tres que se rumorearon: John Collee, Robert Rodat y Roger Avary) de volver a escribir el guión del filme, en base al primer borrador que ya escribió Don Payne.

La secuela, que tenía previsto comenzar a rodar en Mayo, estará situada tras los acontecimientos vividos en “The Avengers”, girando en torno a las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, al mismo tiempo que Thor viajará a otros mundos. Su estreno está programado para el 15 de Noviembre de 2013.

Vía información | 3 News

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Videojuegos] Warner Bros aclara que lo de Batman: Arkham World fue sólo una broma

Entrada anterior

[Cine] Se filtra a baja calidad el prólogo de The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro: La leyenda renace)

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. El merito de esas series no es de Alan Taylor , pero los pocos capitulos que ha dirigido estan bien, como todos los de esa series( aunque no es el mejor director de esas series..) Tambien fue el director de un capitulo de Lost y Boardwalk Empire.

    Esto lo digo porque esas series tienen una serie de personas que son los que tienen merito, Alan Taylor es el director de algunos de esos capitulos,y se mueve muy bien en el cine negro.

    Pero el asociar su nombre a series tan grandes como Mad Men( fue el director del primer capitulo¡) o Los sopranos te hace pensar que estamos ante un genio, pero el genio de esa dos series es Matthew Weiner , si este fuese el director si que fliparia xD

    En el cine de momento no ha desmotrado mucho, hizo Palookaville y Mi Napoleón
    las cuales no vi.

    El problema es que estan buscando gente del mismo perfil de Kenneth Branagh y Patty Jenkins. Nose de que servira esto si no les das libertad, para eso era mejor uno de accion pero bueno Alan Taylor vale como director pero no creo que meta mucha mano en el guion, ademas de que no es un autor muy personal como lo eran los otros dos.

  2. AVENGERS ASSEMBLE!!!!!! espero que eligan un director pronto , se que eligiran bien y nos espera una gran secuela

  3. No parece que marvel se quiera gastar mucho dinero en esta secuela.
    Primero querían poner a Brian kirk ( solo a dirigido series) luego nos pones a Patty Jenkins ( una pelicula y lo demás series) y ahora nos ponen a Alan Taylor que lo conocía de haberlo visto en los créditos de un par de series.
    No me fastidies que pingan a un buen director de una vez por favor.

  4. Yo sigo queriendo a Kenneth Branagh como director… pero qué le vamos a hacer.

  5. http://www.hollywoodreporter.com/news/thor-2-natalie-portman-marvel-patty-jenkins-272978

    The Hollywood Reporter dice que que Jenkins fue despedida de repente algo que cabreo bastante a Natalie Portman, la cual influyo en su contratacion.

    Cuando Jenkins empezo a trabajar no tenian un guion y la acusaban de falta de claridad en el poryecto.
    Ella se defiende diciendo que si tenia una idea pero que no le dieron libertdad . al final contrataron a varios guionistas y se formo un caos.

    Al final sale un agente cabreado por la estrategia de Marvel para ahorrarse dinero .

    (traduccion google..)

    “La política sexual a un lado, Marvel tiene una reputación de llamar a sus propios tiros. Esta es la empresa que ofrece Scarlett Johansson y Mickey Rourke de dólares menos de lo principesco 250.000 para Iron Man 2 (que se negoció hasta el norte algo de $ 400.000). El estudio Disney basada ha dicho en el pasado que no quiere ser irrespetuoso, sólo preocupados por su presupuesto. Sin embargo, con algunas excepciones – por ejemplo, Robert Downey Jr. para la serie de Iron Man – que la compañía está feliz de talento lowball.

    Pero mientras las películas Marvel tirar en las grandes audiencias globales (como $ 448,5 millones de Thor), no tiene ninguna razón para cambiar de rumbo. “Hay una auténtica arrogancia”, dice un agente de cine. “Pero en este ambiente donde todo el mundo que luchan por mantenerse empleados, su comportamiento se amplifica.” Y los agentes no se puede combatir eso. “No tenemos influencia”, dice. “Las películas son las estrellas.”

Dejar un comentario

Más en Cine cómics