Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] Alan Taylor y Daniel Minahan, los candidatos de Marvel para dirigir Thor 2, y lista de posibles guionistas

7

Concept art de Thor, por Nathan Schroeder

La salida, por diferencias creativas, de Patty Jenkins de “Thor 2” como directora, ha hecho que Marvel Studios deba retroceder sobre sus pasos y volver a buscar a alguien para ocupar la silla de director.

Según informa The Hollywood Reporter, los dos principales candidatos que la productora está tanteando serían Alan Taylor y Daniel Minahan, ambos conocidos principalmente por sus trabajos con series. Así de Taylor destacan series como “Los Soprano”, “Mad Men” o “Juego de Tronos”, y Minahan por “True Blood (Sangre Fresca)”, “Juego de Tronos” o “Anatomía de Grey”.

Al mismo tiempo, la web ha sabido que cuando Jenkins estaba procediendo a su abandono, Marvel estaba a punto de contratar a otro guionista, que trabajase sobre el primer borrador realizado por Don Payne, siendo ese guionista en cuestión Sheldon Turner. No obstante, parece que habría una nueva pequeña lista de guionistas candidatos compuesta por John Collee (“Master and Commander”, “Happy Feet”, “Creation”), Robert Rodat (“Salvar al soldado Ryan”, “El Patriota”, serie “Falling Skies”) y Roger Avary (“Pulp Fiction”, “Reservoir Dogs”, “Beowulf”).

La secuela, que tenía previsto comenzar a rodar en Mayo, estará situada tras los acontecimientos vividos en “The Avengers”, girando en torno a las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, al mismo tiempo que Thor viajará a otros mundos. Su estreno está programado para el 15 de Noviembre de 2013.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Mark Strong quiere hacer la secuela de Green Lantern

Entrada anterior

[Cine] Standee de Ghost Rider: Spirit of Vengeance

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Los dos directores parecen ser bastante iguales, que lástima que no se arriesguen con alguien de más calibre.

    Y por los guionistas… Está difícil, yo contrataría a Robert Rodat y Roger Avary, me parecen los mejores.

  2. Estan buscando a directores de series de calidad acostumbrados a dirigir sin salirse de las normas a modo de capitulos de una gran novela donde el verdadero director grupal es el showrunner.
    Tal vez sea un problema de egos, lo que se avecine en la segunda fase de Marvel-Avengers, cada cual tiene su historia y su vision para ofrecer al publico de cada personaje, como afectara esto al conjunto, yo creo que la principal perjudicada seran la historias, sacrificadas en beneficio de la verdadera trama.

  3. Para mí , sin Kenneth Branagh no hay Thor 🙁

  4. Para mi Kenneth Branagh no hizo un trabajo tan destacado en Thor como para decir que sin el no hay Thor pero si creo que lo que se requiere para personajes tan épicos como este son directores de mucho mas calibre que los que hacen series, series de calidad pero series al fin.

    En todo caso, entre ambas opciones me parece que la mejor es Alan Taylor.

  5. AVENGERS ASSEMBLE!!!!! espero que elijan a la gente correcta y se que lo haran y nos traigan una gran peli de thor , se que no me defrauraran

  6. Genial! Marvel es buena de reflejos y apenas renuncio Patty Jenkins ya estan buscando su reemplazo. Espero que eligan bien.

  7. vaya nombres de saqueo… aunque mad men y los soprano sean grandes series no tiene absolutamente nada que ver con todas estas cosas…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics