Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

[Cine] Alden Ehrenreich confirma que firmó para tres películas como Han Solo

10

Imagen promocional de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018) Confirmando la información que se dio cuando en 2016 supimos de su incorporación al universo Star Wars en calidad de ser la versión joven de Han Solo, el actor Alden Ehrenreich ha revelado que su actual contrato con Disney-Lucasfilm le vincula a tres películas.

En una entrevista con la revista Esquire, le preguntaron al actor para cuántas películas había escrito, a lo que contestó:

Tres. No sé si eso se hizo realmente público. Pero sí.

Como sabemos, esto no necesariamente implica que estemos ante una trilogía de películas centradas en Han Solo o si quiera que le vayamos a volver a ver en la piel del contrabandista, pues eso lo marcará la buena aceptación que tenga “Han Solo: Una historia de Star Wars”, y los futuros planes del universo Star Wars, de si involucrarían o no al personaje.

Vía información | Esquire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Kevin Feige califica Captain Marvel como una historia de orígenes única e inspiradora

Entrada anterior

[Cine] Banner promocional de Los Increíbles 2 visto en la CinemaCon

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Capaz que está buena… no la voy a ver al cine, pero tal vez sea una buena pelícual.
    Si bien Star Wars en manos de disney está muerta para mi, no quita verla como otra peli de naves, disparos con laser, monstruos, etc… nada mas.

  2. Ok, nunca discutí si era necesario un spin off de Han Solo, pero con esta declaración ahora si que estoy molesto. Una cosa era explotar Star Wars a base de spin off y nuevas trilogias pero otra hacer tres peliculas de un personaje spin off que nadie pidió. Las aventuras de Han Solo son las que hemos visto en la trilogia original y alguna que otra historia que esta pelicula nos van a contar, salvo que quieran contarnos que sucedió durante los 30 años antes del ep.VII, los spin off deben limitarse a una sola pelicula individual.

    1. Felicity Jones también firmó para más películas….

      Ahora, todo dependerá del éxito y aceptación de esta película, pero nadie está confirmando secuelas de una.

      1. Igual que le respondí a Rakunner, Felicity puede salir facilmente en Solo como un cameo. Y en el próximo spin-off.

        1. Justo pensé en ella haciendo un pequeño cameo de unos cuantos segundos pero en la de Obi Wan, haciendo algún atraco en plan ayuda al desprotegido y Kenobi al darse cuenta interceda a escondidas usando sus trucos mentales en los enemigos que la estuvieran persiguiendo. Incluso un cameo de Han Solo con Chewie pasando por ahí o que él escuche hablar a unos storm troopers sobre un par de forajidos mientras pegan carteles de se busca con sus fotografías tampoco sería tan descabellado para unir más los spinoffs y personajes / actores nuevos a la saga.

    2. Que haya firmado para 3 no significa que sea protagonista, puede salir en el próximo sin-off como cameo.

      1. Aun asi que perdida de tiempo para una actriz/actor firmar un contrato de tres peliculas donde las ultimas dos posiblemente sean solo cameos de pocos segundos. No es como Marvel que un actor firma para varias peliculas y entre ellas hace apariciones pero con mas minutos en pantalla.

  3. Si hubiera una trilogía de spin offs , me gustaría ver a Darth Vader dándole caza a los jedis sobrevivientes de la orden 66.

    1. Y quien dice que no? De pronto se lo estén guardando y puede dar una sorpresa en esta.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics