Han Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Películas de cómicsPelículas Otros

Alden Ehrenreich defiende a los antiguos directores de Han Solo: Una historia de Star Wars

0

Primer vistazo oficial al reparto de Han Solo (2018)

El actor protagonista Alden Ehrenreich se ha pronunciado en sus últimas declaraciones sobre Phil Lord y Cristopher Miller, los que fuesen los primeros directores encargados de crear “Han Solo: Una historia de Star Wars”. Como sabemos, las discrepancias entre Disney/Lucasfilm y los directores llevó a la salida de estos del proyecto y que Ron Howard se hiciese cargo del mismo.

Ehrenreich ha roto una lanza en favor del dúo para asegurar que aunque puede que no fuesen los adecuados para terminar el proyecto, hicieron un muy buen trabajo en el mismo.

Suscríbete a Disney+

El actor justifica la labor de estos con la idea de que su enfoque difería del que le ha acabado dando Ron Howard, y que aunque su trabajo era bueno, no era lo que Lucasfilm buscaba para la película:

Tenían un estilo diferente al de Ron en cuanto a la forma de trabajar. Desde la primera prueba de pantalla estuvimos jugando mucho con ella. Probamos muchas cosas diferentes y eso estaba dando como resultado una película diferente a la que los productores querían. Yo sabía lo que estaba haciendo, pero en términos de lo que eso significa, estás muy a oscuras como actor. No sabes lo que se está formando o cómo lo están editando, por lo que es imposible saber cuál fueron las diferencias o qué es lo que las crearon concretamente.

Ron Howard en el set de Han Solo: Una Historia de Star Wars (2018)

Al preguntarle sobre cómo fue Howard cuando asumió el cargo, Ehrenreich declaró que, aunque el elenco y el equipo estaban inicialmente desorientados por el cambio de enfoque, pero pronto Howard consiguió que todos confiaran en el proyecto en el futuro:

Todo el mundo andaba un poco irritada, y Ron tuvo la habilidad de entrar y lidiar con la moral y entusiasmar a todos sobre A, lo que ya habíamos rodado, porque creo que su sensación era que mucho de lo que ya teníamos hecho era realmente bueno, y, B, la dirección para la siguiente parte. Sabía cómo dirigir en una situación complicada, y casi desde el primer o segundo día todo el mundo se recargó rápidamente y se emocionó de nuevo por la película.

Vía información | Esquire

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario