Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Alden Ehrenreich describe su audición para Han Solo: Una historia de Star Wars y detallados dos cameos

por

Imagen de Han solo: una historia de star wars (2018)

La película “Han Solo: Una historia de Star Wars” se encuentra a tan solo una semana de su estreno, de hecho ya van llegando las primeras impresiones de la película tras los diferentes pases que ya se han ralizado. Uno de los puntos que más mirarán los fans es la interpretación que realice Alden Ehrenreich de Han Solo, y aunque han explicado que no buscaban hacer una réplica, la comparativa con la interpretación de Han Solo será inevitable.

Con un personaje como este, la elección del actor no le resultaría nada sencilla a Lucasfilm y Disney, aunque ya comentaron en el pasado que Ehrenreich les consiguió convencer desde el principio. Ahora es el actor el que explica cómo vivió él ese momento, que según revela supuso muchos meses de incógnitas.

Además de las palabras del actor, os dejamos tras el salto el detalle de dos cameos. Uno es la corrección de un cameo, que no es como se pensaba que era, y otro que era desconocido hasta ahora.

Según explica Ehrenreich sobre su audición, fue muy larga y algo incómoda. Estuvo seis meses de audición, sin conocimiento de qué papel y qué película era, hasta que finalmente hizo una prueba de pantalla en el Halcón Milenario, con Chewbacca como su copiloto. Antes de eso, tuvo que hacer una escena con una marioneta de un perro:

Tienen que ser realmente reservados acerca de Star Wars, por lo que no pueden decir ‘Oh, esta es una escena contigo y Chewbacca’, así que recibes un nombre falso. Mi nombre falso era Mike, y luego me hicieron hacer una escena en la que estoy hablando con un perro, y tenían como un títere de perro en la audición, y luego como un pequeño sonido de perro. Así que hablas y haces la escena, y luego presionan un botón y suena como ‘rawr’, era una marioneta. Pero el títere era bueno. La marioneta era bastante buena.

Tras las imagen, pasamos a los cameos. Aviso de spoilers para el que no quiera saber nada.

Imagen de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

Entrando ya en los cameos, recibimos más detalle de la aparición de Anthony Daniels. Aunque declaraciones previas de Jonathan Kasdan habían dado a entender que Daniels era el actor que había debajo del Wookie con que vemos en los trailers que Chewbacca interactúa, en nuevas declaraciones, Kasdan se corrige a sí mismo para decir que se explicó mal y Daniel interpreta a un prisionero humano llamado Tak, no a un Wookie.

Cuando estaba hablando sobre el cameo de Anthony, creo que fue un error de mi sintaxis. En la escapada de las minas de Kessel, Anthony no interpreta al wookiee, Sagwa, sino a su mejor amigo, un esclavo humano que le hace señas a Sagwa, no a Chewie, para unirse a su ruta de escape. Sagwa a su vez invita a Chewie a unirse a Tak y a él mismo. Lamento que la confusión, así que, para compensarlo, incluyo esta captura de pantalla del guión que escribimos cuando descubrimos que íbamos a tener a Anthony en la película. Fue nombrado Tak en homenaje al legendario DP Tak Fujimoto. Y eso es exclusivo, mi amigo. Ni siquiera estoy seguro de que Anthony sepa el nombre de su personaje.

Imagen del guión de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018) con el cameo de Anthony Daniels como Tak

Además de esto, se filtra también que Warwick Davis tendrá también un cameo en la película, como ya imaginábamos tras conocer su incorporación al reparto en julio de 2017. Davis es un veterano en la franquicia, al haber puesto voz a Rukh en la serie de animación “Star Wars Rebels” o haber interpretado variados personajes como Wodibin en “Star Wars: Los últimos Jedi”, Weeteef Cyubee en “Rogue One: Una historia de Star Wars” o el Ewok Wicket en “Star Wars: El retorno del Jedi”. Parece ser que el spin-off de Han Solo le volverá a poner en la piel de un personaje que ya interpretó en el pasado.

Davis interpreta a un miembro de los merodeadores conocidos como los Cloud Riders que lidera Enfys Nest. Estos usan máscaras en la película, pero en un momento, su personaje se quita la máscara y se revela que es Davis. Su nombre respondería al de Weazel, que es el mismo personaje que ya interpretó en “Star Wars: La Amenaza Fantasma” en un fugaz cameo como espectador durante la carrera de vainas.

Vía información | SYFY Wire | Uproxx | io9

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

Un comentario

  1. es increible lo que lucasfilm hace con su canon actual, sobre el cameo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) de warwick davis interpretando de nuevo a un micro personaje presentado en el episodio 1, mismo caso que el de quinlan vos solo que a este lo mataron en una novela (FIN SPOILER)

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.