Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

[Cine] Alden Ehrenreich y Donald Glover avanzan lo que podemos esperar en Han Solo: Una historia de Star Wars

10

Imagen de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

En el último episodio de The Star Wars Show y hablando con Entertainment Tonight se ha podido escuchar a los actores Alden Ehrenreich y Donald Glover hablar de la película “Han Solo: Una historia de Star Wars” aprovechando su estreno a finales del mes que viene.

Cada actor ha avanzado lo que podemos esperar ver en este nuevo spin-off del universo Star Wars. Ehrenreich ha hablado del humor que tendrá la cinta, mientras que Glover ha hablado del reto que supone su personaje y cómo ha lidiado con el hecho de tener que ponerse a la altura de la interpretación que hizo Billy Dee Williams de Lando en la trilogía original.

Ehrenreich ya ha comentado en el pasado que en la película veremos a un Han Solo más idealista, al tratarse de una versión más joven del personaje, y en sus nuevas palabras avanza más detalles de esta versión que veremos del famoso bandido:

Creo que te encuentras con él en un momento en el que es más joven y más idealista. Todavía tiene una especie de visión romántica o la sensación de que va a salir de todos estos líos. Creció en circunstancias bastante difíciles, logró escapar de eso y ahora se gana la vida por sí mismo.

El actor también avanzó altas dosis de humor y el enfoque diferente que tendrá esta película.

Tiene muchas bromas, mucho humor. En este caso, pasas mucho más tiempo lidiando con los sentimientos, su vida interior y el tipo de personajes que hay de una determinada manera.

A este respecto, Glover ha explicado que cuentan con cierta libertad en algunos terrenos que no ha habido en las otras películas de Star Wars.

Todas las películas de Star Wars son realmente divertidas, pero creo que debido a que en esta en concreto sabemos que no van a morir, ¿me explico?. Sabemos un poco lo que sucede, pero el cómo llegamos allí es el quid de la cuestión. Así que creo que podemos divertirnos mucho más que en las otras películas donde tienes que lidiar con gran parte del linaje de lo que va a suceder. Creo que esta película es como una película divertida veraniega. Estoy muy emocionado por eso. Es bastante genial.

Entrando a hablar de Lando Calrrisian, Glover afirma que ser un fan del personaje le ayudó a mejorar su interpretación del personaje.

Tiendes a hacer un mejor trabajo cuando eres un fan. Tienes estándares. Simplemente sabes lo que odiarías.

Explica igualmente que tuvo que lidiar con la idea de encontrar el equilibrio de abordar el personaje pero sin intentar replicar al mismo Williams.

No quieres hacer una imitación en este tipo de cosas.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] El director de Deadpool 2 comenta la dinámica del nuevo equipo de Wade

Entrada anterior

[Cine] Clark Gregg avanza su regreso para Captain Marvel con una imagen

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Pues tiene mucho sentido que tenga bastante humor. Primero porque es Han Solo, el mismo personaje humano más gracioso de la trilogía original. Segundo porque como ya dijeron, el destino de los personajes ya está marcado (hablando específicamente de Han y Chewbacca) y prácticamente sabemos que sobreviven.

    Por último, queda añadir que si te gusta el humor del Imperio Contraataca, El Retorno del Jedi, En Busca del Arca Perdida, o hasta el humor de El Despertar de la Fuerza (dado que fue co-escrita junto a J.J. Abrams) entonces te gustara el de esta película. Ya que el escritor de la misma es Lawrence Kasdan junto a su hijo. Un proyecto del personaje preferido del escritor y al cuál dió sus momentos más icónicos.

    Y queda bastante claro con esos trailers que tipo de humor habrá.

    “Yo se lo que realmente eres~~ Y que soy?”

    “Tú qué opinas?~-rugido de Chewie de rechazo- Nah, tu qué sabes”

    “Donde aprendiste a pilotear?~-Roar de Chewie-~ Tienes 190 años?, Te ves genial’

    Claro, a todo esto añádele el estilo de Ron Howard y listo!

    1. El humor esta bien hasta cierto punto. El humor en The Last Jedi, por poner un claro ejemplo, es un humor tonto y asqueroso que no pega nada en el tono de Star Wars.
      Han tiene un humor satirico, ironico, no un humor tonto a lo Thor en Thor Ragnarok. Y, me temo, que ese es el humor que va a ver. Porque Disney sabe que es lo que funciona actualmente, especialmente para los mas jovenes.

      Para mi es una pena que Star Wars quede en esto. Pero viendo lo que han echo en la ultima pelicula, casi que ya me da igual. He perdido la esperanza.

      1. Eh, seguro? Perdón, pero el humor de la trilogía original es bastante tonto también. Por darte un ejemplo, caso toda la pelea contra los ewoks parece una parodia (literalmente se balancean como Tarzán contra los stormtroopers) Ni hablemos de lo clásico de Jar Jar de andar oliendo pedos y pisando caca. Al igual que los gritos de R2 o los comentarios de C3PO.

        Y lo siento, pero estas ignorando completamente quien es el escritor de esta película y al mismo tiempo ignoras el humor que hay en los trailers, que discúlpame, pero es muy parecido al de la trilogía original.

        Pero bueno, los fans han perdido la esperanza con SW desde el especial de navidad, y aún así regresan todo el tiempo.

        Sobretodo teniendo en cuenta que los próximos proyectos cinematográficos se está considerando a un nominado al Oscar varias veces por películas dramáticas para la película de Obi Wan, o los creadores de Game of Thrones (que es de todo menos parodia) para una serie de películas, o incluso el propio Rían Johnson, que si, tuvo problemas con el tono de TLJ, pero no quiere decir que así será para sus próximas películas, más tomando en cuenta que sus trabajos anteriores dos bastante oscuros (Brick, Looper, The Fly, Ozymandias) del mismo modo que Lucas hizo el episodio 1 para luego hacer el 3.

        1. Ni hablemos de lo clásico de Jar Jar de andar oliendo pedos y pisando caca. Al igual que los gritos de R2 o los comentarios de C3PO.

          Ya , pero esto era un humor mas orgánico y natural pues esta hecho por un personaje creado exclusivamente para estos gajes , lo mismo con los ewoks , Lucas sabia lo que hacia y no vas a comparar el humor de JarJar , C3PO RD2D , los ewoks con “Díganle al general Hux que tengo un mensaje para su madre” , hecho por un personaje que no estaba escrito para esta clase de humor , o a luke Skywalker un personaje serio del cual esperabas cosas importantes, ordeñando a un Alien y tomando su leche, lo siento , pero las cosas objetivas y como son.

          1. Poe Dameron literalmente se muestr la misma actitud al principio de TFA cuando conoce a Kylo. Sin mencionar que lo de Luke también es orgánico, empezando porque ninguna persona permanece igual después de 30 años, y segundo porque Luke quería “espantar” y disgustar a Rey.

            1. Poe Dameron en TFA tenia la actitud de ser mas noble y un poco mas centrado que el extremo forzado de lo que fue en TLJ y en cuanto a Luke ¿En que contexto? ¿Me vas a decir que estar amargado es ser gracioso también? , no aplica.

              1. Pues yo hablo de su actitud “cocky” presente en TFA Al momento de conocer a Kylo (Quien habla primero tu o yo, yo hablo primero) presente también en TLJ. Al igual que sus gritos de cómo en Takodana y al momento de destruir el Dreadnought.

                Para explicarme solo te digo que me dices que consideras fuera de lugar su escena tomando leche, ya sea porque se tome como chiste o lo que sea. Y yo te digo que la escena si es orgánica, porque el momento no está solo para sacarte una risa o causarte disgusto, sino que su objetivo es tratar de asquear, espantar y hacer sentir incómoda a Rey. Por eso la mueca, porque tomar leche y que se te resbale por la barba es algo que le puede ocurrir a cualquiera, pero la mueca de Luke indica que no la quiere ahí, y trata de todo para que se large. No me parece en lo absoluto un chiste forzado hacer una situación normal para tratar de espantar a un personaje.

              2. La actitud “cocky” en TFA que mencionas no se sentía tan forzada y sobre exagerada de lo que fue en TLJ y sobre Luke y la actitud que tuvo con Rey desde el principio ya era suficiente como para espantarla o disgustarla , no era necesario una escena así.

            2. Pues quedamos en desacuerdo, puesto que su actitud la sentí casi igual, con excepción de la llamada telefónica el personaje sigue básicamente igual, solo que más enojado. Y con lo de Luke, no veo que es “suficiente” para hacerla sentir incómoda cuando lo único que hizo antes de tomar leche fue decirle que se fuera, para luego tener el montaje donde esta pescando para finalmente tomar leche.

        2. Jar Jar no es de la triologia original y la parte de los Ewoks es, sin duda, de lo peor de la triologia.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics