Han Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Películas de cómicsPelículas Otros

Alden Ehrenreich está a punto de firmar para ser el nuevo Han Solo, podría debutar en Rogue One: Una Historia de Star Wars

3

Alden Ehrenreich sería el principal candidato al papel de Han Solo en el spin-off de Star WarsTras mucho tiempo de especulación parece que se ha confirmado quien cogerá el testigo de Harrison Ford en la película spin-off que están preparando sobre Han Solo. Según podemos leer en Deadline, Alden Ehrenreich (“¡Ave, César!”) está a punto de firmar el contrato que le dará el papel y pese a que de momento LucasFilm no se ha pronunciado (deben estar esperando a aclarar los últimos detalles), parece algo cerrado.

Además, desde Page Six, los primeros en dar la noticia, dicen que el personaje podría debutar este año en “Rogue One: Una Historia de Star Wars” para así introducirlo en la audiencia.

El actor ya sonó como el candidato principal hace un par de semanas.

Vía información | Page Six | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

3 comentarios

  1. Como diría/cantaría uno de mis cómicos favoritos, Alvaro Carmona:

    “Diferencias…entre una patata y una mesa”

  2. No me recuerda a Harrison Ford, quizás la magia del cine haga su trabajo xD

  3. Mmmm, uhhh, esto… ¿quien coñ0 es este pardalín? Si hasta prefería al muchacho retaco de Kinsgman.
    Y lo de sacarlo en Rogue One me parece un error bastante gordo de continuidad. Este chaval, debidamente caracterizado tiene un pase para interpretar a un Solo a la edad de 20 años. Pero se supone que Rogue One muy poco antes de Una Nueva Esperanza, donde Solo tiene la apariencia de un hombre de 34 años, mucha diferencia es esa. Además, lo interesante de estos spin offs es que sean capítulos independientes. No creo que haga falta vender una peli de Solo en absoluto, esa se vende sola.

Dejar un comentario