Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

Alden Ehrenreich habla del spin-off de Han Solo: alaba a Donald Glover y menciona una versión más joven de Chewbacca

1

Alden Ehrenreich como Han Solo y Chewbacca

Con Alden Ehrenreich confirmado como el nuevo y más joven Han Solo para el primer spin-off que protagonizará el personaje, todavía sin título, y Donald Glover añadido más recientemente como un rejuvenecido Lando Carlrissian, noticia que dio pie a unos rumores sobre la trama; Ehrenreich habla de la película y asegura estar emocionado de trabajar junto a Glover y de paso confirma a Chewbacca (algo que seguramente todos teníamos asumido), que también será algo más joven.

Me está permitido decir que estoy muy emocionado por la elección de Donald Glover. Creo que va a hacerlo genial en el papel porque es un tipo con mucho talento e interesante. Y puedo decir que Chewbacca está en la película, aunque sé que eso no es un gran spoiler. Es mucho más joven, igual que yo también lo soy, así que creo que debe tener como unos 190 – o algo así – años. No sé si hay una gran diferencia entre tener 190 o 210, así que probablemente parecerá de la misma edad.


Dirigida por Phil Lord y Chris Miller (“The LEGO Movie”) y escrita por Lawrence (“El Imperio Contraataca”) y Jon Kasdan, la película de Han Solo, todavía sin título oficial, se estrenará el 25 de mayo de 2018. Alden Ehrenreich es el actor contratado para dar vida a la versión joven de Han Solo y se espera que la película empiece a rodarse en enero de 2017.

Vía información | Variety

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Cuarto TV Spot de Rogue One: Una historia de Star Wars

Entrada anterior

[Cine] Ryan Coogler contrató a Danai Gurira para Black Panther sin conocerla de The Walking Dead

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Me gustaría escuchar algo relacionado con Boba Fett en este filme o en otro.

Dejar un comentario