Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Alden Ehrenreich, Ron Howard y Jonathan Kasdan hablan de las posibles secuelas de Han Solo: Una historia de Star Wars

por

Imagen de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)Lo que se ha dejado entrever de las primeras reacciones a “Han Solo: Una historia de Star Wars” es que prepara el terreno para que tenga lugar una franquicia centrada en el pasado del famoso contrabandista. Conscientes de ello, ahora son los principales encargados del resultado de la película los que reflexionan al respecto.

Por un lado, el actor Alden Ehrenreich, encargado de interpretar a Han, ha querido recordar otro mítico papel de Harrison Ford y usarlo como ejemplo sobre lo que deberían ser las secuelas para él.

Creo que simplemente queremos ver cómo se siguen relacionando estos personajes. Creo que eso sería muy divertido. Además estaría genial que cada una fuera su propia aventura, casi como lo que hacen con Indiana Jones.

De todos modos, eso no implica que haya planes concretos de seguir con su historia (o qué caminos tomar). Esto es lo que menciona Ron Howard, el director de la película:

Hay muchas posibilidades y son cosas de las que hablamos en el set de rodaje aunque con Bradford Young [el director de fotografía] no hay mucho tiempo, se mueve muy rápido, es un tipo con un corte independiente. Hemos logrado hacer esta película a buen ritmo pero una vez que él vio las posibilidades para las escenas y las ideas. Así que no es que tengamos una gran visión de la dirección que podría tomar la trama, aunque sabemos donde se dirige y resulta intrigante llevarle hasta allí.

A este respecto vuelve a la película que se estrenará en una semana para asegurar que “Han Solo: Una historia de Star Wars” responderá preguntas sin resolver del personaje, y que las secuelas deberían seguir en esa misma línea:

Lo que me gusta tanto de este guion es que respondió muchas preguntas que un fan tiene sobre un joven Han… ¿Cuáles son los acontecimientos o las relaciones que le han convertido en la icónica versión de películas posteriores? Lo hace de forma que tiene sentido, son satisfactorias a la vez que sorprendentes. Así que creo que este debería ser el patrón de ahora en adelante, en el sentido de tomar un camino que se sienta adecuado a la par que sorprendente.

Finalmente, Jonathan Kasdan, co-guionista de la película, se ha mostrado algo más concreto al expresar sus deseos de hacer una película centrada en Lando Calrissian (Donald Glover). ¿El motivo? En esta película el personaje tiene un rol parecido a Han en las originales de Star Wars, un poco el secundario roba-escenas, así que considera un verdadero reto hacer una cinta en la que Lando sea el eje principal.


“Han Solo: Una historia de Star Wars” nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia Clarke (Qi’ra) , Thandie NewtonPhoebe Waller-Bridge Paul Bettany (Dryden Vos).

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio fueron sustituidos por Ron Howard, el rodaje terminó oficialmente en octubre de 2017. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan, padre e hijo.

Se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca. La sinopsis oficial dice lo siguiente:

Embárcate en el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en “Solo: A Star Wars Story”, una nueva aventura con el canalla más querido de la galaxia. A través de un conjunto de atrevidas escapatorias en un mundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo conoce a su futuro copiloto Chewbacca y se encuentra con el jugador Lando Calrissian, en un viaje que plantará la semilla para uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

Vía información | Screen Rant (1) (2) (3)

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

No hay comentarios

No hay ningún comentario todavía :(

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.