Han Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Películas de cómicsPelículas Otros

Alden Ehrenreich sería el principal candidato al papel de Han Solo en el spin-off de Star Wars

6

Alden Ehrenreich sería el principal candidato al papel de Han Solo en el spin-off de Star Wars

Tras muchos rumores y varios candidatos, Deadline informa que Alden Ehrenreich sería el principal candidato a hacerse con el papel de Han Solo en la spin-off cinematográfico de la saga que nos presentará al personaje en su versión joven.

Ehrenreich, de 26 años, es uno de los tres nombres que hace un mes sonaron para interpretar a Han Solo., y según el portal sería el que encabezaría la lista para hacerse con el papel aunque todavía no habría nada confirmado.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Sin muchos detalles sobre el guión o la trama, la película de Han Solo tiene una fecha de estreno programada para el 25 de mayo de 2018. Estará escrita por Lawrence Kasdan, guionista de “El Imperio Contraataca” y “El Despertar de la Fuerza”, y su hijo Jon Kasdan, y dirigida por Phil Lord y Chris Miller, directores de “The LEGO Movie” y “21 Jump Street’s”.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Channing Tatum se une a Kingsman: The Golden Circle y nuevo póster

Entrada anterior

[Cine] Bucky y Tony Stark tienen algo más que palabras en un nuevo clip de Capitán América: Civil War

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Entre este y el Egerton casi preería al Egerton. Este pardal, además de que se me parece menos a Ford, tampoco es que me maravillara en la última de los Coen.

  2. A mi no me gustan ninguno de los candidatos.No se parecen físicamente hablando en nada a Harrison Ford.Solo hay que ver algunas fotos de rodaje de Ford de 1977 y buscar a alguien que se parezca (es tan difícil esto..????).No es necesario que tenga la misma cara…solamente el físico (su misma constitución).

    1. Bueno, y que pueda actuar…
      A mi tampoco me parece muy parecido, pero hey! hay que confiar en las decisiones, no creo que lo que tú señalas sea algo que ellos no tengan en cuenta.

  3. Sigo pensando que una película de Han Solo en innecesaria y de hecho no creo que haya NADA que puedan hacer que homenaje al personaje mejor de lo que ya ha hecho Ford. Teniendo en cuenta que esto ya es un hecho, espero equivocarme…

    Pero sinceramente, se tendría que apuntar a otro tipo de personajes y situaciones para ampliar el universo. Una película de Bobba Fett, Qui Gon o incluso Grievous será mejor… personajes no tan desarrollados en las películas principales. O de última una pelicula de un joven Yoda o incluso aún mejor de Vader buscando y eliminando a los Jedi que aún quedan en la galaxia (“Purga”)… si habrá historias más interesantes que esta T_T

    Han a tenido parte de su “juventud” y su vejez ya expuesta en el universo… es mejor que su origen sea un misterio, le da más personalidad al personaje… es una lástima que no prefieran desarrollar a otros con más potencial y menos “riesgo” (Ford ES Solo y eso es un hecho 😉 )

    Por otro lado me alegro de que de ahora en más tengamos tanta exposición de Star Wars… cuando yo era pequeño lo único que había quitando los episodios eran las películas de los Ewoks XD

  4. Les da igual que no se parezca, como es el caso… Solo buscan generar taquilla y este colega considerarán que es un valor en alza. Anthony Ingruber era el actor a escoger si realmente quisiesen un Han Solo que dé el pego, pero…

  5. Como dijo el chapulin colorado,Yo opino.. que el tipo no se parece en nada harrison ford. Como dice un amigo mas arriba es tan dificil encontrar un actor parecido y que sepa actuar en el mundo deve haber por lo menos un poco mas de una decena. Yo creo que es la moda que ahora hay en hollywood de cambiar personajes iconicos.
    Aunque en el primer spinoff de las star wars. An buscado a una actriz muy parecida para interpretar a una actriz que el la original star wars cuenta lo dificil que fue apoderarse de los planos de la estrella de la muerte, bueno los fanaticos de estas pelis me entenderan de quien estoy hablando. A lo que voy es que respetaron a un personaje que solo aparece unos cinco minutos en la peli. Entonces con un personaje tan importante no hacen lo mismo.. no entiendo.

Dejar un comentario