Black Adam (???)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Aldis Hodge con ganas de trabajar con Dwayne Johnson en Black Adam

3

Montaje de Aldis Hodge y Hawkman para Black Adam

El actor Aldis Hodge ha concedido una nueva entrevista a raíz de la promoción de su próximo trabajo “One Night in Miami”. Hace unos días estuvo avanzando la preparación que ha estado haciendo para el papel de Hawkman en “Black Adam”, y ahora le intentan sonsacar algo más.

El rodaje de la película de DC no arranca hasta el mes de marzo. Ahora mismo están en la fase previa de preparación, por lo que el actor se muestra especialmente cauto y comedido en sus palabras, sin revelar absolutamente nada.

El secretismo ahora mismo es tal que incluso cuando le sueltan la idea de otra película de superhéroes que está por venir, empieza a hacerse el sorprendido y el desconocedor “¿De qué película de superhéroes estás hablando?”. Lo único que llega a decir el actor sobre el personaje es que están trabajando mucho en la versión de la película, sin llegar a decir realmente nada concreto.

Hablamos mucho sobre el arco del personaje, y eso es todo lo que puedo decir al respecto.

De lo que sí llega a hablar algo, pues incluso es él quien se arranca, es su trabajo junto al actor Dwayne Johnson, manifestando sus ganas y deseos de empezar pronto a trabajar junto a él.

Trabajar con The Rock, esto va a ser increíble. Soy un gran admirador de lo que hizo en su carrera y de cómo llegó a donde está. Tienes que ser un tipo inteligente, y estoy hablando yo que soy un chico quisquilloso.

Llegar a la cima de la clasificación y convertirte en la estrella de acción más grande del mundo, y lo hizo con movimientos estratégicos realmente inteligentes. Así que no puedo esperar a aprender algunas cosas de él.

Ya le he estado preguntando sobre la nutrición, y me tiene preparado para ello. Me gusta rodearme de verdaderos disidentes que son profesores, y siento como si estuviera cerca de él, podré aprender un poco de cómo manejar ese ajetreo.

Recordemos que la película sigue sin fecha de estreno fijada en cines.

 

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Charlie Cox habría grabado ya sus escenas como Daredevil en Spider-Man 3

Entrada anterior

[Series] Ethan Hawke dará vida al villano principal de Moon Knight

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Gran actor y gran fan.

  2. Debe tener mucha pasiencia, yo creo que esta película sera la que mas retraso de filmación tendra incluso shazam 2 saldría antes.

    1. yo pienso q esta pelicula la van a retrasar lo mas q puedan, para que haga una gran taquilla. no se puede desperdiciar a the rock q con solo aparecer ya te asegura 700 millones

Dejar un comentario