Cine cómicsCine DCDestacadaJoker (2019)

Alec Baldwin confirma que no participará en Joker

17

Imagen del actor Alec Baldwin

Hace unos días saltaba la noticia de que el actor Alec Baldwin se unía al reparto de “Joker” para interpretar a Thomas Wayne, en concreto una versión diferente a la tradicional del personaje y que recordaría más al estilo del presidente Donald Trump.

Sin embargo, parece que la información no era tan certera como pensábamos. Es cierto que el actor fue tanteado para el personaje, pero problemas de agenda habrían llevado a Baldwin a abandonar la película. Ha sido él mismo el que lo ha revelado en una reciente entrevista.

Todo surgía con un tuit en el que el actor afirmaba que no había sido contratado para interpretar una versión estilo Trump de Thomas Wayne.

Permitídme decir que, para que conste en acta, NO me han contratado para interpretar un papel en Joker, de Todd Phillips, como una especie de Donald Trump frustrado. Eso no va a ocurrir. No va a ocurrir.

Un mensaje al que algunos le daban la vuelta para decir que realmente Baldwin tan solo desmentía qué tipo de versión veríamos de Thomas Wayne, pero no su implicación en la película. De hecho, webs como Comic Book siguen afirmando que Baldwin será una versión “inesperada” de Thomas en la película. Sin embargo, en USA Today se hacen eco de otras declaraciones del actor donde afirma que, por conflictos de agenda, no puede formar parte del equipo de la película.

Ya no voy a hacer esa película. Estoy seguro de que hay 25 tipos que pueden interpretar ese papel.

Estas otras palabras del actor parecen confirmar que durante cierto periodo de tiempo sí estuvo implicado en la producción, pero que por cuestiones de agenda se ha visto obligado a abandonarlo.

Vía información | Comic Book | USA Today

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] Wesley Snipes confirma conversaciones con Marvel para nuevos proyectos

Entrada anterior

[Series] Las diferencias dentro del equipo en el nuevo trailer de la novena temporada de The Walking Dead

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Seguro que fue lo que tardó en percatarse que Scorsese solo producía XD

    1. Scorsese no esta involucrado en la película como productor. Quien si esta involucrado es su casa productora.

      1. Puede que parezca lo mismo pero no lo es…

    2. ¿ Y si alguna peticion para usar brazo metalico, bigote o barba hecho por CGI fue el detonante ?

  2. Curioso como Warner maneja toda su media , supongo que ellos mismo se merecen ese backlash y reputación mala que tienen, en fin, sobre Alec, hubiera sido una gran incorporación pero el show debe continuar.

    1. Al final parece que los tiros iban más por lo que comentaste tú ayer… echar carnaza para que los fans se rasguen la camisetita de Green Lantern y maldigan el proyecto sin siquiera haber visto nada del mismo todavía.

      1. Últimamente estoy acertando en todo , estoy que ardo xD
        Si te dijera que presiento que Cavill dejará la capa, creo que muchos se me tirarían encima, ya veo la horda de fans enojados.

        1. Si te dijera que presiento que Cavill dejará la capa

          ¿Sinceramente? ahora mismo me da bastante igual, tanto por lo chaquetero que demostró ser profesionalmente, su poca integridad y porque su versión “Jossinizada” a base de rashitos de luz, sonrisas posadas y frases que harían vomitar al propio Cristopher Reeve dista mucho del Superman de MOS y BvS que es el que a mi me interesaba seguir viendo, so…

          Y ahora de uno en uno se me ponen en fila sin colarse, que hay para todos:

          https://media1.tenor.com/images/cabd7a477a4d2ae994b7e2cac6f6c8d1/tenor.gif?itemid=9577819
          XD

          1. Estoy contigo, era, o soy de los pocos que le gustaba ese tono oscuro de MOS y BvS, no se como han conseguido culpar a eso de los patinazos de DC, cuando las cagadas de casting y malas historias tienen toda la culpa…

  3. Curioso. Vigo Mortense pasa del personaje, Alec entra y luego sale, alg parece no andar bien. Espero que al menos Consideren a Tom Hanks ya que ha dicho que quiere estar en una peli del genero.

    1. Nah, si la cosa no andaría bien Phoenix ni se hubiera molestado en ser parte de la película, son simplemente gajes del oficio.

      1. Bueno esperemos que sea así, de todas maneras pronto se inicia el rodaje, así que seguramente tendremos remplazo pronto.

      2. Exacto, que Pheonix esté a bordo es precisamente lo que da buenas vibras en torno a este proyecto. Y no olvidemos a De Niro please…

  4. Llamen a Jeffrey Dean Morgan… hagan de cuenta que nunca actuó en BvS, así como WW84 podría ignorar lo que paso con Steve Trevor en la película del 2017

  5. Me gusta Alec Baldwin, es un tio con mucha vis cómica, pero no le terminaba de ver como el padre de Batman… Ojo que la idea de ver a Thomas Wayne en el origen del Joker tampoco me convence del todo, me da la sensación de que puede quedar forzado o parecer un capítulo más de Gotham.
    Pero tengo demasiada curiosidad con esta peli, ¡quiero ver ya lo que nos quieren contar!

  6. A mí lo del padre de Batman y la madre del Joker no me gusta nada. Al final van a ser hermanos Batman y el Joker.

  7. Vaya vaya, entonces el aspecto y edad de Thomas Wayne seguirá a la imaginación hasta que confirmen actor.

    Un mensaje al que algunos le daban la vuelta para decir que realmente Baldwin tan solo desmentía qué tipo de versión veríamos de Thomas Wayne, pero no su implicación en la película. De hecho, webs como Comic Book siguen afirmando que Baldwin será una versión “inesperada” de Thomas en la película

    Pero que tontos son algunas personas, dándole vueltas al asunto buscando significados ocultos pensando que un “No” en realidad es un “Si” disfrazado.

Dejar un comentario