Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

[Cine] Alex Kurtzman y Roberto Orci re-escribirán el guión de The Amazing Spider-Man 2

3

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)Desde hace un año sabemos que James Vanderbilt no sólo iba a hacer el primer borrador de “The Amazing Spider-Man”, sino que iba a hacer lo mismo para la secuela, para la que el pasado mes de Agosto, Sony fijó su estreno para el 2 de mayo de 2014.

Ahora se hace público que Sony ha contrato al par de guionistas y productores Alex Kurtzman y Roberto Orci (que juntos han escritor y producido series como “Hawai 5.0”, “Fringe”, “Cowboys & Aliens” o “Star Trek”) para re-escribir ese primer borrador realizado por Vanderbilt.

Ambos reconocen ser unos fieles fans del personaje desde su niñez y se espera que asuman también las funciones de productores ejecutivos de la secuela.

Del mismo modo ha trascendido que la intención es empezar a rodarla en el primer trimeste de 2013.

Por el momento ningún detalle sobre la historia, salvo lo que ya sabemos por detalles de la primera película, como será el profundizar sobre qué sucedió con los padres de Peter.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nuevo clip y featurette centrado en Black Widow de The Avengers / Los Vengadores

Entrada anterior

[Cine] Dredd recibe una calificación de R – Restringido

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Muye buenos escritores para esa responsabilidad, hay que ver como James Vanderbilt escribió The Amazing Spider-Man viendo la película y poder sacar conclusiones de la secuela.

  2. Bueno, bueno, bueno, que fijaran fecha de estreno y trabajaran en el borrador es entendible, ¿pero ya decir cuando la van a rodar? ¿Ni siquiera van a esperar a estrenar la 1?

    1. Concuerdo, aunque quizas tienen tanta confianza en que a los fans les guste lo apegado al comic y por eso sin pensar mas haran la secuela.

      Personalmente me encanto la idea de como fusionan los dos Universos, el Tradicional y el Ultimate.

      En el tradicional Gwen Stacy es la primera novia oficial pero no conoce la identidad de Spiderman.
      En el Ultimate es la segunda pero si conoce su identidad.
      Y en la pelicula es la Primera y conoce su identidad ésta fusion me parece de los mas genial ya que se alimenta de lo mejor de cada linea argumental.

      Ademas no sabes si sera una araña radioactiva o no. Yo personalmente creo que es una araña con el compuesto Oz ya que si recordamos los padres de peter en universo Ultimate tienen mucho que ver en esto, tanto que desemboca en la creacion del traje simbionte y posteriormente venom.

      ¿De ser así estariamos viendo a un duende verde que no sea un enemigo de Power Ranger si no una mutacaion de Osborn?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics