Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Alex Pettyfer y Rachel Hurd-Wood habrían hecho una audición para Star Wars: Episodio VII y desmienten el estreno en diciembre de 2015

3

Alex Pettyfer y Rachel Hurd-Wood habrían hecho una audición para Star Wars: Episodio VII (2015)

Nueva tanda de rumores sobre la próxima entrega de la Guerra de la Galaxias prevista para 2015. Lo más relevante que ha saltado es que los jóvenes británicos de 23 años Alex Pettyfer (“Soy el número cuatro”, “Magic Mike”) y Rachel Hurd-Wood (“Peter Pan: La gran aventura”, “Mañana, cuando la guerra empiece”) formarían parte de un largo listado de actores que habrían hecho una audición para la película. Mientas que de ella se dice que sería para interpretar a la hija del personaje de Leia, de él no hay la menor idea. Sí recalcar que el hecho de que hayan saltado sus nombres no es indicativos de que sean los principales candidatos, y que por lo que sabe hasta el momento son dos nombres más dentro de una considerable lista de nombres.

Otro de los rumores que ha saltado es para desmentir la última fecha comentada para el estreno. Recordemos que hasta dos webs apuntaron a un estreno para navidades de 2015 (pese a que desde un primer momento se habló de primavera-verano). Uno de los reporteros de Variety, Marc Graser, lo ha desmentido por completo, y cuando le han preguntado más sobre el tema, parece dar a entender que ha comprobado la veracidad de dichos rumores.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Para acabar, cabe señalar que durante la Fan Expo Canada, quien interpretase a la princesa Leia en la trilogía tradicional, Carrie Fisher, ha hablado al respecto. Es cierto que se ha cuidado mucho de no confirmar ni desmentir su regreso, pero sí que ha afirmado que en caso de regresar, no le gustaría hacerlo de nuevo con un bikini de metal, como ya lo hiciera antaño, pero sí que le gustaría recuperar la posibilidad de disparar armas.

Imagen de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza (1977), la princesa Leia


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt, y también encargado del guión de “Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”, se ha encargado de escribir el guión que el director J. J. Abrams se encargará de trasladar a la gran pantalla.

Su rodaje se dice que comenzaría a principios de 2014, se habla del 21 de enero como posible fecha de comienzo, y por el momento no hay detalles de la trama. Su estreno se espera para primavera-verano de 2015, si bien recientes rumores la sitúan para navidades de 2015.

Vía información | Latino Review

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Se confirmarían las localizaciones de rodaje de la película de Batman y Superman: Detroit, Toronto y Marruecos

Entrada anterior

[Cómics] Primer vistazo al cómic de Beware The Batman y el 23 de octubre como fecha de lanzamiento

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Creo que ninguno de nosotros quiere verla otra vez en bikini, gracias…

  2. Es imposible que una pelicula de tal Magnitud se estrene tan pronto en 2015 cuando aun ni hay guion Completo ni actores o actrices confirmados plenamente..

    Yo espero que sea al menos para 2016 o principios de 2017..

  3. Que hermosa que esta Rachel Hurd-Wood, como no le ofrecieron un papel los de Marvel, el de la Bruja Escarlata o el de Jean Gray en Firts Class.

Dejar un comentario