Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Alexandra Shipp lleva la cabeza rapada, ¿tendremos a Tormenta igual en X-Men: Apocalipsis?

27

Storm con mohawk

En las últimas imágenes del set de “X-Men: Apocalypse” en las que pudimos ver a Alexandra Shipp, que interpretará a Tormenta / Storm, la joven actriz llevaba algo que le cubría la cabeza dejando entrever que el peinado del personaje se lo estaban guardando como sorpresa.

No ha tenido que pasar mucho tiempo para que el propio Bryan Singer compartiera una imagen de “sus chicas” en su cuenta de Instagram en la que se ve el aspecto de la actriz cuando estuvieron de visita en el Gran Premio de F1 de Canadá este fin de semana. Y Shipp lleva la cabeza completamente rapada. ¿Veremos así a Tormenta o se atreverán a ponerle el mohawk?


“X-Men: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mistica, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

En el reparto tenemos, además del regreso del trío protagonista James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence como Xavier, Magneto y Mística, tenemos el regreso de otros actores de “X-Men: Primera Generación”, como Nicholas Hoult como Hank / Bestia, a Evan Peters como Peter / Mercurio, a Lucas Till como Alex Summers / Havoc / Kaos, y a Rose Byrnecomo Moira MacTaggert.

A estos se les suman caras nuevas: Oscar Isaac como el villano En Sabah Nur / ApocalipsisChanning Tatum como Remy LeBeau / Gámbito, Tye Sheridan como un joven Scott Summers / CíclopeAlexandra Shipp como una joven Ororo Munroe / TormentaSophie Turnercomo una joven Jean GreyKodi Smith-McPhee como un joven Kurt Wagner / Nightcrawler / Rondador Nocturno, Olivia Mun como Betsy Braddock / Psylockey / Mariposa Mental, y Ben Hardy como Warren Worthington III / Angel.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.

sorteo suscriptores twitch abril

Su sinopsis dice así:

“X-Men: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-Men.

Vía información | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Ciara Renée y Caity Lotz hablan de sus personajes en DC’s Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Cine] Primer vistazo a C-3PO en Star Wars: El Despertar de la Fuerza en merchandising de la película

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. La etapa de Tormenta con el Mohawk es una de las versiones mas “badasses” en mi opinión en el mundo de superheroinas, y que lo traspasen a la pantalla grande, ya de por si me tienen mas que ganado con esta peli, que es la con mas ansias espero el siguiente año.

  2. Mi look favorito de Tormenta de siempre pero dudo que lo pongan. Sin duda despues de CA:CW la peli de supers que más ganas le tengo

  3. Lo llevará así seguro. No creo que lleve el Mohawk. Una pena, la verdad.

    1. ¿Por que lo dices?

      1. Porque están en rodaje, y a no ser que le añadan la cresta en post-producción (cosa que quedaría muy cutre), rodará con el pelo así.

        1. creo que no se necesitan efectos tan avanzados para ponerle cabello falso a alguien…

          1. Precisamente por eso digo que lucirá así en la cinta…

        2. Pero podrían ponérselo a manera de peluca. Con el presupuesto que se manejan no creo que eso represente un gran problema.

          1. Podrían, pero piénsalo. La actriz, de primeras, tiene una hermosa cabellera maleable. Y deciden raparle el pelo en vez de ponerle el peinado Mohawk para… ¿Para ponerle una película estilo peinado Mohawk? No sé, sigue sin cuadrarme. Demasiado enrevesado.

            1. Piénsalo: ¿tú andarías por la calle con el peinado Mohawk? xD No tiene sentido si solo vas a usarlo en el rodaje. En todo caso quedaría toda rapada; en el rodaje usaría una peluca Mohawk, y en la calle usaría una peluca normal.

              1. Puede ser, pero no sé, es la impresión que me da xD

            2. Solo piensa en el cabello de Quicksilver en DOFP… Luego de eso deberías dar por hecho que pueden hacer cualquier cosa inclusive una peluca por mal que se vea.

          2. es lo mismo que me refería talvez por decisión de la actriz que prefiere andar en la calle toda rapada y que la cresta se la pongan en el rodaje que tenerla todo el tiempo

    2. Yo pienso lo mismo, a pesar de que en un principio me gustaba la idea, me puse a pensar un poco y ¿Por qué raparse entera, cuando de por sí podían cortarle el peno con mohicano incluído? jajaja, creo que sería más fácil que hacerle algo extraño después en la cabeza. Además lo que ya decían, están en pleno rodaje, debería ser algo que le pase durante la peli como para que se lo corte ¿Controlada por Apocalipsis? jajaja bueno eso ya es otro tema

  4. ojala que sea Storm con el mohawk, ese corte de pelo y con ropa de los 80s quedaría genial el personaje

  5. La veremos con cresta seguro

  6. No me gustan estos crios…

  7. Por favor que lleve mohawk, esa versión es de mis favoritas.

  8. Storm un jinete (?)

    1. me ayudan moderacion

    2. Comentario de una pagina de USA:

      Oh God! She went full britney there!!

      xDD

  9. Yo tengo una teoría del porqué lleva el pelo rapado y (seguramente) el estilo “mohawk” se lo hagan con algún tipo de extensión o añadido.

    La actriz es negra, su pelo natural es rizado. Por tanto, al corte le hubieran tenido que añadir un alisado. Parece una tontería, pero no lo es… esto hubiera tenido dos inconvenientes. El primero, que la actriz tiene vida social más allá del rodaje y la imagen del corte es ciertamente “chocante”. El segundo, que su pelo tiene tendencia natural a rizarse, y el dormir, apoyar la cabeza, etc… haría que cada día se le tuviera que hacer un mantenimiento del corte.

    Solución: Rapado y colocación de una extensión de pelo fácil de mantener y colocar.

    Entre eso y la posproducción… pues ya está. Más difícil es el disfraz de mística y, desde luego… a casa no se lo lleva puesto. 😛

    1. Eso que dices tiene mucho sentido, la verdad. Aún así, sigo pensando que lucirá rapada. Ya veremos.

  10. Es raro,quizá use la cresta solo en una parte de la película, y deba raparse por algún motivo especifico. No creo que este rapada toda la película.

  11. Sería un tremendísimo error no ponerle su característico pelo blanco. Espero que se lo añadan con extensiones o peluca.

  12. Pues yo si creo que llevará una peluca de Mohawk en la película, lo que pasa es que a la actriz seguramente le resulte más cómodo raparse que ir por la vida con una cresta albina. Además que, según tengo entendido, decolorar el cabello hasta el punto de que quede blanco puede dañar el cuero cabelludo si este es sensible. Así que una buena peluca (no como la de Quicksilver por favor..) hará el truco.

Dejar un comentario