Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Alexandra Shipp molesta con las pocas líneas que tiene Tormenta en X-Men: Fénix Oscura

28

Captura del primer teaser trailer de X-Men: Fénix Oscura (2019)

La actriz Alexandra Shipp parece que no ha podido contener su enfado por el papel que tiene Tormeta en la franquicia X-Men. Ya tuvo poco peso dentro de la trama de “X-Men: Apocalipsis” y parece que en “X-Men: Fénix Oscura” la cosa no mejora, lo que la ha llevado a manifestar públicamente ese malestar.

Todo ocurre de una manera muy indirecta, cuando le preguntan por el hecho de que los X-Men se unan al Universo Cinematográfico Marvel. Ahí, de manera inesperada, Shipp no muestra el habitual entusiasmo y deseo de unirse al ya enorme reparto del UCM, si no que suelta su pulla de que no suele tener mucho que decir, para añadir que espera no quedar enterrada dentro de un gran reparto, lo que no sabemos si es otra alusión a lo que ya le ocurre en ‘Fénix Oscura’.

Lo haría y no lo haría porque Storm apenas tiene nada que decir. No sé los otros actores porque nunca hablamos. Así que sería muy bueno si no estuviéramos apilados en otro elenco enorme en el que sólo me ves al fondo la toma como si fuera un maldito sasquatch.

No obstante, nos falta cierto contexto en torno a estas declaraciones, para saber si se producen junto al resto del reparto o en una entrevista por separado, o si realmente está tan enfadada como así lo parecería por sus palabras.

Vía información | IndieWire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Los Vengadores reunidos en el nuevo spot de Vengadores: Endgame y tres nuevos pósters

Entrada anterior

[Cine] Lanzado el primer póster de Joker, trailer anunciado para mañana

Siguiente entrada

28 comments

  1. Para que una actriz / o un actor no sea diplomático para con sus jefes la cosa debe estar bastante picante ahí dentro. Se ve que todo ese proyecto está maldito.

  2. Esto da mal precentimiento, que mal por shipp y la entiendo, era buena para el papel sin contar que storm es un personaje muy querido

  3. La única de este nuevo elenco que me gusta junto con Fassbender. (Y que rescataría para el UCM) Qué manera de tratar a los personajes.

  4. JAJAJAJAJAJA Pero esto que es? PERO ESTO QUE ES??!!! Al reparto ya le da igual de todo esta película? Ya lo que falta es que otro actor spoilee la historia entera

  5. Es entendible su posición, pero el estar en una cinta coral tiene ese riesgo.
    Creo que el mayor problema es que en éstas cintas de XMen, se le ha dado demasiado peso a Mistique y a Magneto (además de obviamente el gran peso de Xavier) y poco le ha interesado a Fox desarrollar a ningún otro personaje.

  6. mmm…
    Siendo un personaje secundario y una actriz novata, que esperaba ?
    Si bien Ororo es protagonista en el cierre de la primer trilogia, aqui en dos cintas
    no pasa de relleno pero si lo que quiere es mas participacion, entonces empiece
    a lamer botas y ruegue o suplique por su poroyecto individual.
    (ni siquiera O.Munn con poco mas de trayectoria se quejo al respecto por XmenApp)

  7. Pues ya lo siento por ella, pero porque a estas alturas se lo tendría que haber aprendido ya… Tormenta NUNCA ha tenido en cines la relevancia que ha tenido en los cómics. Y si esta última película antes de la fusión con Disney encima la van a usar para volver a contar una historia que ya salió en la tercera peli, estaba claro que poca voluntad había de enmendar errores. Esto es algo que sí que espero que ocurra en el MCU: que cuando entren los X-Men, se acuerden de que estamos hablando de un equipo, y no sólo de Lobezno y sus colegas.

    1. Bueno, en el MCU tienes grupos como Guardianes en donde todos tienen su desarrollo, sus diálogos y realmente funcionan como un equipo donde cada miembro tiene su peso.

  8. esto si que es mal presagio
    no habla con los otros actores?
    puede que sea solo resentimiento personal, y no se aplique a todos, pero no es buena señal

  9. Una pena lo que han hecho con esta saga. A pesar de haber sido la que inició la moda superheroica en los 2000 va a acabar en lo más bajo

  10. Uh chica! Si Fox viene de hace años desperdiciando personajes de Xmen en papeles muy pero que muy secundarios.

  11. ¿Entonces esta novata que no conocen ni en su casa se está quejando de que su personaje tiene poco dialogo en pantalla? Vaya, me pregunto entonces qué prensarán actores como Sebastian Stan, Danai Gurira o incluso Chris Evans de sus roles en Infinity War…

    1. Pues gracias a este rol ella es mas conocida así eso de que ni en su casa la conocen pues reservatelo…
      Y me causa gracia la comparación que haces, porque ellos deberían quejarse de su participación en IW cuando el capital tuvo protagonismo en 6 PELÍCULAS y winter soldier tambien fue protagonista de TWS y CW

      1. Y con danai es un caso igual o peor que este, porque storm no es un personaje inventado para una película con un rol de secundario definido como si lo es okoye (ya ni recordaba el nombre) y danai tampoco es una actriz súper reconocida que digamos…

        1. Danai es mucho más conocida que Ship por una sencilla razón: The Walking Dead. Que no hayas visto la serie no es equivalente a decir que Gurira es menos famosa. Danai se hizo un buen nombre y fama con esa serie, igual que Andrew Lincoln (un favorito de los fans para ser Reed Richards) y Norman Reedus (otro favorito de los fans para ser Ghost Rider). Danai es como Sophie Turner y Massie Wiliams (que saldrá en NEw Mutants) que ambas se hicieron un nombre en base a Game of Thrones.

          Aquí Ship en vez de estar agradecida por el rol que le han otorgado en una franquicia famosa y con mucho público, o cuando menos ser diplomática o política como sus compañeros de reparto, anda de diva y exigente cuando en el elenco de esta propia película hay nombres mucho más pesados que el suyo (McAvoy, Fassbender, Lawrence, Chastain o hasta la misma Sophie Turner).

    2. La diferencia es que Storm en los X-Men es junto a Wolverine, Charles, Jean y Cyclops el miembro mas importante y excepto por X2 nunca tuvo relevancia y aun menos en esta nueva trilogía. En los comics ha llegado a liderar los X-Men, siendo una infaltable en la alineación desde que se creó el personaje.

      En los comics, Bucky estuvo como mucho un año en el equipo y me sorprendería saber que Okoye (o cualquier Dora Milaje) tiene aunque sea una linea en los comics de los Avengers. Asique no es comparación.

      1. La comparación no la hago en base a los cómics, hace tiempo que dejo de sacar a colisión los cómics cuando hablamos de las películas porque ya a estas alturas no viene a cuento. La hago en base a los actores, que Stan, Gurira y Evans están por encima de Ship, y no los veo quejandose porque Bucky apenas tuvo un par de lineas en IW igual que el Cap que salió 6 minutos en toda la película.

        Igual los cómics ya es otra cosa. Yo soy consciente de que Storm es un personaje super imprescindible en la mitología de los X-Men. Pero también sabemos cómo Fox “aprovecha” a los personajes que tiene así que esto no debería extrañar. Igual lo que me molesta es la actitud de la actriz que la siento un poco diva o exigente cuando debería estar agradecida de participar en esta franquicia que para bien o mal, es muy famosa y le hará bien a su carrera que está despegando.

    3. Para mí, ella tiene todo el derecho de quejarse de lo que quiera, que otros sean más famosos o ganen más no les otorga mágicamente más derechos.

      1. Pues eso es como decir que en un restaurante un fregachín que llegó hace una semana se queja porque quiere el puesto que se ganó un gerente de años.

        1. Es como si en el MCU, Holland hubiera llegado en Civil War pidiendo más lineas, más tiempo en pantalla, más protagonismo que Robert Downey Jr. o Chris Evans, etc. No, esa película iba del Cap. Hay niveles y hay actores más importantes que otros y esa es la realidad.

          1. Seguramente cuando aceptó el papel, también le haría ilusión interpretar al personaje, no ser parte del decorado. No veo que sea comparable a lo del freganchín. Más bien podrías compararlo como un nuevo camarero que llega a un restaurante y quiere los mismos privilegios que otros que llevan más tiempo o que se repartan las propinas a partes iguales y no le den menos. Otra cosa es que los otros actores atraigan a más público y por eso tengan más protagonismo. Pero el derecho a quejarse lo tiene.

  12. pues lastima por ella pero es por causa del guion

  13. Pues parece que no conoce la saga FoX-MEN donde siempre ha sido Wolverine ayudando a Xavier y sus comparsas, contra Magneto y sus comparsas, las ultimas secuelas
    era lo mismo pero cambiando a Wolverine por JLaw, fin. Storm, al igual que el resto, siempre han sido eso, comparsas de relleno, sino que le pregunte a Halle Berry.

    1. Esta pelicula denota una vez más que va a ser más de lo mismo, lo único que va a cambiar es la peluca barata que siempre le ponen.

  14. Goodbye versión rara de tormenta que es fanática de la todo poderosa y gran salvadora alias mistica :v

  15. creo que con la compra ya oficial apenas se ha dado cuenta que esta saga no tiene futuro, por otro lado quizás también hace referencia al elenco de Infinity War y que si llegaran a meter a los X-Men Storm quedaría aún mas relegada

  16. Reboot urgente de Marvel… que saquen esta película por streaming… da igual… no creo que sea mejor que Apocalipshit…

  17. Cuánto potencial tienen los XMen, de verdad que inútiles que son los de Fox

Dejar un comentario